Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

dninsan

Cita de: Torpedo en Febrero 05, 2014, 01:22:17
Cita de: negrete19 en Febrero 04, 2014, 21:58:36

y no hay nada parecido pero con un perfil menos cañero?? mas planitos....
Sennheiser PX-100. Ya no los fabrican, en algunos sitios queda stock, pero hay que ir con ojo porque también había muchas falsificaciones. El PX-100 II que fabrican ahora no lo he probado.

Yo tengo los PX-100 y los Px-100-II y no aprecio diferencias de sonido entre los dos, y sí en la calidad en general de los auris que me parece mejor en los II. Si no recuerdo mal salían sobre los 50€, pero los compré hace bastante tiempo ... Eso sí, aunque me encanta el sonido que tienen me resultan incómodos para escuchas prolongadas.

Homer

En El Corte Inglés he visto los PX100II rebajados a 24.95€, por si interesa a alguien  ;).

lauraMa

¿Qué recomendáis para alguien que busca unos auriculares para ir por la calle (que aíslen lo máximo posible), que escucha sobretodo pop, indie y rock alternativo y busca gastar entre 50 y 60 euros?

Ya me han recomendado un par, pero me gustaría recibir más sugerencias.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

drivers66

Si lo del aislamiento es importante, el AKG K518DJ o el K81DJ, eso si, es un auricular algo incomodo y no se termina de llevar bien con los generos que dices, con un poquito menos de aislamiento, pero mas comodo el AKG K450.

xcd1947

Cita de: Torpedo en Abril 20, 2014, 00:45:31
Creative Aurvana Live más conocidos como símplemente CAL
Para la calle los CAL no, no aislan casi nada.

A mi me gustan mucho los JVC HA-S500, pero hay que traerlos de japon.

arcibustre

Cita de: xcd1947 en Abril 20, 2014, 09:28:49
Cita de: Torpedo en Abril 20, 2014, 00:45:31
Creative Aurvana Live más conocidos como símplemente CAL
Para la calle los CAL no, no aislan casi nada.

A mi me gustan mucho los JVC HA-S500, pero hay que traerlos de japon.

+1  a los JVC HA S 500 ó en su defecto los JVC HA S 400 que sí se pueden conseguir en España.
Éstos JVC no aprietan tanto como los AKG K518 /K81 que son incómodos sin gafas, con gafas mejor ni te lo plantees. Los CAL aparte de aislar poco, quizás resulten incómodos también si usas gafas.

Saludos.


Hallenbeck

#337
Los HA-S 500 a mí me resultan muy incómodos, si se pudieran rotar del todo las copas, supongo que no habría problema. No sé si hay algún mod para ello, pero resultaría interesante.

Los CAL para la calle, como que no los veo. Como dicen por arriba, no aíslan nada.
Mi experiencia con los CAL y las gafas: Con unas gafas con patilla rígida y ancha me molestaban, no sólo estos auris, sino la gran mayoría.
Con unas gafas con patilla muy plana y un poco flexible, sin problemas de incomodidad.
Quizá algunos que aprieten mucho y resulten molestos, tipo HD-25, aunque me parece a mí que con gafas o sin ellas molestan igual...


PS. He encontrado algo:
http://www.head-fi.org/t/621063/the-jvc-ha-s500-appreciation-fan-thread/1275

Quizá lo intente, total, los tengo muertos de asco por aquí...


lauraMa

Gracias por todo,

Lo más importante para mi es la comodidad y que aíslen lo máximo posible (dentro de ese rango de precio claro), ya que llevo gafas y no quiero que me destroce las orejas y barcelona es muy ruidosa. En el tema que cree también me recomendaron los AKG K430 y K451 que diferencia hay con los AKG K450?

Tengo pensado comprar por internet y ya he comprado a otros países, así que si conocéis páginas de fiar, serán bienvenidas. También me gustaría saber sitios donde pueda probarlos antes de comprarlos. ¿media mark, corte ingles, miro...?

Por cierto, como se borra un tema o lo debe hacer un moderador? es que no quiero saturar el foro y si ya me respondéis por aquí, pues mi tema se puede borrar.

nserra

Los K450, K451, K452 y Q460 son iguales, solo cambian estéticamente creo. Los K450 diría que ya no se encuentran, ahora venden los K451, que es igual, pero con un cable con mando y micro.

Sobre lo que preguntabas en el foro, la ventaja de que se pueda quitar el cable es porque si se rompe, puedes comprar otro. La funda del K451 es mas grande, pero sigue siendo pequeña, y es muy rígida y resistente.

Saludos.


drivers66

Cita de: nserra en Abril 21, 2014, 23:50:33
Los K450, K451, K452 y Q460 son iguales, solo cambian estéticamente creo. Los K450 diría que ya no se encuentran, ahora venden los K451, que es igual, pero con un cable con mando y micro.

Sobre lo que preguntabas en el foro, la ventaja de que se pueda quitar el cable es porque si se rompe, puedes comprar otro. La funda del K451 es mas grande, pero sigue siendo pequeña, y es muy rígida y resistente.

Saludos.

La diferencia entre los 450 y los 451 es que nos 450 no llevan control para icacharros ni micro y los 451 si. Los 452 son iguales que los 451 solo que los controles del 452 son para Android y los 451 para ichismes.. Los Q460 son los de la serie Quincy Jones, llevan micro y control para icacharros y unas almohadillas algo mas blanditas. Todos los de esta serie llevan cable intercambiable.

El 430 tiene un perfil de respuesta distinto a los K45x. Es mas equilibrado, y el cable no es intercambiable, eso si, llevan un control de volumen analogico en el cable, la funda es mas pequeña y de peor calidad que la del K45x. El K45x es mas coloreado, con mas graves que el K430, pero menos agudos.

lauraMa

Los auriculares irán conectados a un icacharro xDD un iphone 4 en concreto así que si tiene cosas especialmente para ello, mejor que mejor, en cuanto a la funda, pues prefiero que se escuche bien con mi música a la funda, aunque si la funda es buena, mejor que mejor.

¿Aíslan por igual todos ellos?

drivers66

Cita de: lauraMa en Abril 22, 2014, 01:42:38
Los auriculares irán conectados a un icacharro xDD un iphone 4 en concreto así que si tiene cosas especialmente para ello, mejor que mejor, en cuanto a la funda, pues prefiero que se escuche bien con mi música a la funda, aunque si la funda es buena, mejor que mejor.

¿Aíslan por igual todos ellos?

Con control para icacharros y micro de esa serie tienes el K451 y el Q460, que son el mismo hasta lo que yo fui capaz de distinguir, solo que con diferentes colorines, la funda de ambos es identica. De aislamiento andan todos similar.

Todos los de esa serie traen funda, la de los K450, K451, K452 y Q701 es identica y de buen calidad, eso si, un poco mas grande que la del K430, que es mas pequeña y algo peor.

Esta serie de auriculares la suelen tener para probar en la FNAC, si te pilla una FNAC cerca te puedes pasar y ver si el aislamiento te es suficiente o se te queda corto.

nserra

Que música escuchas exactamente?

Esta claro que si tienes un iPhone mejor te pilles los K451 o los Q460 por el tema del mando. Gracias por la aclaración drivers!

Sobre lo de probarlos en el Fnac, yo soy de Barcelona, y en los Fnac del Triangle y de Diagonal Mar solo he visto alguna vez para probar los K430, los K450 nunca los he visto.

Saludos.

lauraMa

#344
Escucho sobretodo rock, pop e indie y un poquito de rap, house y música clásica.