Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

oroig

Hola! me acabo de registrar solo para agradecer la gran ayuda de esta guia. Hace unos dias me propuse reemplazar los tapacubos de mi ipod y comprarme algo decente y no muy caro. este foro fue el punto de partida para ver diferentes modelos de auriculares.

al final he acabado por comprarme unos Grado SR-60 por 72 euros. Hoy los he probado por 1a vez (han venido por navidad.. jejej) y le estoy metiendo ahora mismo diferentes aac y flac a diferentes calidades. Y estoy alucinando!!! Impresionante!! tengo las orquestras delante de mi cara. Por supuesto que no son comparables con los botoncillos del ipod pero ya havia escuchado algunos auriculares, en concreto los a8 de bang & olufesen y para mi estos le dan mil patadas. sobretodo en la resonancia y la amplitud de toda la musica.

Compra recomendadisima. el unico pero que les pongo en lo poco que los he provado es que en el ipod touch le he dar casi al maximo de volumen y al no ser cerrados la gente que tengo cerca sobretodo en el transporte publico puede molestarse. y no se si aprietan un poco las orejas al cabo de llevarlos durante un par de horas..

pero bueno, problemas menores. nada, lo dicho, muchas gracias por hacer la comparativa.

Carlos


dj adn

hola un saludo a todos,soy nuevo en este foro y en el mundillo de dj,queria hacer una consulta.me comprado unos Sennheiser h25 de segunda mano,por lo que parece estan bien el fallo que veo a este modelo es el cable que me es muy corto y me estorba a la hora de rebuscar los vinilos ect..podria cambiar el cable por uno como el de los pioneer?.que os parece un producto de segunda mano con un año?.un saludo carlos eres un fenomeno

Carlos

Puedes cambiar el cable sin problema siempre que tenga los conectores adecuados. Hay muchos y de muy diverso precio, e incluso puedes encargar uno construido a medida a cualquiera de los múltiples constructores de cables audiófilos a los que se puede acceder en internet. El original es de acero, muy resistente pero no muy adecuado. De cara a la calidad del sonido es mejor uno de cobre. Si no quieres pagar mucho, sennheiser también los vende.

truant

En espiral es lo más cómodo para pinchar, el otro si te descuidas lo pisas y le pegas un buen tirón  :-\

http://www.djstore.com/item/sen523877.htm

http://www.djstore.com/item/sen12836.htm

Para trabajar con el cable de acero te sobra, si ya los quieres para casa u otras aplicaciones... todo es probar.

Un saludo!

truant

Cita de: oroig en Diciembre 26, 2008, 01:14:06
el unico pero que les pongo en lo poco que los he provado es que en el ipod touch le he dar casi al maximo de volumen y al no ser cerrados la gente que tengo cerca sobretodo en el transporte publico puede molestarse. y no se si aprietan un poco las orejas al cabo de llevarlos durante un par de horas..

pero bueno, problemas menores.

Yo no lo veo como un problema menor  :-\
Cuidadín con el volumen que luego nos lamentaremos...

Un saludo  ;)

dj adn

hola muchas gracias por el enlace,es justo lo que queria(el que es como un muelle)pero 38 dolares son poco menos que  38 euros no?.me parece un poco caro y no pone de que material es,si carlos dice que es mejor el de cobre pues abra que comprarse unos de cobre jeje.saludos

truant

Son 38 libras, más gastos de envío supongo. Creo que de 45 euros no bajará  :-\
Eso ya depende del uso. Para trabajar yo no me lo pensaba: no hay nada como estar cómodo. Al igual que cambiar los pads de serie por unos "velour", mucho más durables y resistentes a los roces del interminable "quita-y-pon" de la noche. Y te digo que no vas a notar diferencia por el tipo de cable, por lo menos pinchando. En casa ya no lo sé, no lo he probado.
Yo me suelo colocar las maletas lo más cerca posible, sobre banquetas o lo que sea, pero si no pudiera hacerlo no me lo pensaba: el cable de espiral.

Tú mismo  ;)

Un saludo!

loignoro

#68
Cita de: dj adn en Enero 27, 2009, 23:42:48
hola muchas gracias por el enlace,es justo lo que queria(el que es como un muelle)pero 38 dolares son poco menos que  38 euros no?.me parece un poco caro y no pone de que material es,si carlos dice que es mejor el de cobre pues abra que comprarse unos de cobre jeje.saludos

Cita de: truant en Enero 27, 2009, 23:56:23
Son 38 libras, más gastos de envío supongo. Creo que de 45 euros no bajará  :-\

Desde España y más barato:

http://www.djmania.es/tienda/repuesto-cable-conexion-espiral-p-5909.html

28 euros + 7 de envío por Seur 24 horas o gratis si te pasas por la tienda

Un saludo

truant

Gracias por el enlace, loignoro  ;)
Tal vez algún día me haga con uno, por si las moscas.

Bigfoot

Carlos, los AKG K81DJ no los encuentro, están descatalogados, despues dices que los sustituyen los k581 Dj y tampoco aparecen en el catálogo de este año. Cuales corresponde a los K81Dj del actual catálogo, los K518Dj ó los K181Dj de alta definición?

Gracias

Carlos

¿K581dj? No, son los k518dj. Dime donde he mencionado los de los 581 para corregirlo...

Asincrono

Hay que reconocer que renombrar los 81dj como 518dj es un poco cabronada.

Bigfoot, igual esto es una burrada pero... si tu presupuesto ronda los 200€ y no lo tienes muy claro, igual te compensaría comprar dos auriculares. Unos abiertos y otros cerrados, por ejemplo. Los 518dj son un poco aparatosos para llebar por la calle (cable muy largo y un poco grandes) y difíciles de mover con un iPod touch (aunque un sansa clip los mueve sin problemas... cosas de la vida).

Por cierto... es un lío lo de decir "dos auriculares"... porque los auriculares vienen a pares... ¿no?... uno para cada oreja... así que un par de auriculares es una unidad... o dos unidades ??? :'(...?

Bigfoot

Sorry Carlos, me equivoqué con tanto cambio de nombre, efectivamente, solo dijiste que los AKG K81Dj ahora son los 581Dj.

Asincrono, la idea es buena, pero recuerda... ESTAMOS EN CRISIS, tengo un presupuesto de 200 pavos pero si me gasto 100 mejor que mejor, lo que no quiero es equivocarme.

Mis tendencias son:

Ipod 30Gb
Pop-Rock britanico
Limpieza en agudos
Volumen de música medio bajo
No quiero que me molesten los bajos, tengo "las trompetas" un poco tocadas.
No quiero auriculares de botón o IEMs
No me gusta mucho comprar por internet (lo digo por la opción del Rado)
Además en Murcia han puesto una tienda con una dependientaaaaaa...

Carlos

Cita de: Bigfoot en Marzo 03, 2009, 18:21:16
Sorry Carlos, me equivoqué con tanto cambio de nombre, efectivamente, solo dijiste que los AKG K81Dj ahora son los 581Dj.

K518DJ ;D