Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis00000

hola. soy nuevo. (leche parce que me presento como alcoholicos anonimos.)

Dentro de esta compartiva esta muy bien, pero yo personalmente tengo dos auriculares de gama alta, y me gustaria que me recomendaras unos que siendo baratitos para usar sin amplifcador, tengan mucho grave.

MUUUCHO GRAVEEEE..

la idea es ponerme musica en el telefono.
Pero me gustan que cubra la oreja, no me gustan pequeños.  cuando era joven siempre los tuve pequeños , pero ahora  no los soporto.

si alguien tiene una reconmedacion se lo agradecere.   

muduni

Mírate los akg k518dj

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


emeritoaugusto

Cita de: joseluis00000 en Junio 26, 2013, 21:19:05
hola. soy nuevo. (leche parce que me presento como alcoholicos anonimos.)

Dentro de esta compartiva esta muy bien, pero yo personalmente tengo dos auriculares de gama alta, y me gustaria que me recomendaras unos que siendo baratitos para usar sin amplifcador, tengan mucho grave.

MUUUCHO GRAVEEEE..

la idea es ponerme musica en el telefono.
Pero me gustan que cubra la oreja, no me gustan pequeños.  cuando era joven siempre los tuve pequeños , pero ahora  no los soporto.

si alguien tiene una reconmedacion se lo agradecere.
tienes los takstar 80pro.
Los akg que te recomienda muduni no creo que te gusten si no quieres supraaurales. Además aprietan bastante.
Auris Gamer: Takstar TS671+2xTCM370

D2Cowones

Me han llegado hoy unos ksc75, la verdad no lo tenía claro, probé los porta pro fugazmente y no me acabaron de convencer, pero animado por el hilo del mod que puso el forero Richard me he hecho con unos ksc75.

Realmente son la leche y más por lo que valen, ahora mismo disfrutándolos conectados a un iriver h140 escuchando Corrosion of Conformity  :cuernos:

saludos

jarube

Cita de: D2Cowones en Noviembre 21, 2013, 20:36:28
Me han llegado hoy unos ksc75, la verdad no lo tenía claro, probé los porta pro fugazmente y no me acabaron de convencer, pero animado por el hilo del mod que puso el forero Richard me he hecho con unos ksc75.

Realmente son la leche y más por lo que valen, ahora mismo disfrutándolos conectados a un iriver h140 escuchando Corrosion of Conformity  :cuernos:

saludos

Felicidades! Has hecho una compra maestra.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

D2Cowones

Gracias javi  ;), la verdad es que creo que sí, estoy disfrutando como un enano con ellos jeje

saludos

MATEOBCN

Es que son Buenisimos esos Koss. Aunque costaran mucho mas caros....


Richard1979

Cita de: D2Cowones en Noviembre 21, 2013, 20:36:28
Me han llegado hoy unos ksc75, la verdad no lo tenía claro, probé los porta pro fugazmente y no me acabaron de convencer, pero animado por el hilo del mod que puso el forero Richard me he hecho con unos ksc75.

Realmente son la leche y más por lo que valen, ahora mismo disfrutándolos conectados a un iriver h140 escuchando Corrosion of Conformity  :cuernos:

saludos

Me alegro de que te gusten, y espero que te cuadren con lo que yo explicaba en mi review.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


herdom

Yo los recupere ayer, despues de unos meses "prestados" y no hay quien de mas por los 14 miserables euros que me costaron  ;D

A mi sobrino le caen unos para reyes junto a un Fuze a ver si va sacando los cuernos al sol  :cuernos: :cuernos: :cuernos:... que se me esta haciendo del Melendi  :juer:

negrete19

Cita de: D2Cowones en Noviembre 21, 2013, 20:36:28
Me han llegado hoy unos ksc75, la verdad no lo tenía claro, probé los porta pro fugazmente y no me acabaron de convencer, pero animado por el hilo del mod que puso el forero Richard me he hecho con unos ksc75.

Realmente son la leche y más por lo que valen, ahora mismo disfrutándolos conectados a un iriver h140 escuchando Corrosion of Conformity  :cuernos:

saludos

leches, cada vez que os leo dan ganas de comprarme unos... ;D ;D
en amazon ahora por 18€ de nada!!
que perfil tienen??

nserra

Los KSC75 son unos auriculares muy equilibrados, con un sonido muy cañero y rápido. Es un perfil parecido al de los Grado. Van bien con casi todo, pero para mi destacan con rock, metal, etc.

Saludos.

negrete19

Cita de: nserra en Febrero 03, 2014, 15:22:16
Los KSC75 son unos auriculares muy equilibrados, con un sonido muy cañero y rápido. Es un perfil parecido al de los Grado. Van bien con casi todo, pero para mi destacan con rock, metal, etc.

Saludos.
y no hay nada parecido pero con un perfil menos cañero?? mas planitos....

nserra

Que yo conozca no. Pero es que en general los auriculares buenos low-cost tienden a ser mas bien cañeros  ;D.

Saludos.

Torpedo

Cita de: negrete19 en Febrero 04, 2014, 21:58:36

y no hay nada parecido pero con un perfil menos cañero?? mas planitos....
Sennheiser PX-100. Ya no los fabrican, en algunos sitios queda stock, pero hay que ir con ojo porque también había muchas falsificaciones. El PX-100 II que fabrican ahora no lo he probado.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

negrete19

Cita de: Torpedo en Febrero 05, 2014, 01:22:17
Cita de: negrete19 en Febrero 04, 2014, 21:58:36

y no hay nada parecido pero con un perfil menos cañero?? mas planitos....
Sennheiser PX-100. Ya no los fabrican, en algunos sitios queda stock, pero hay que ir con ojo porque también había muchas falsificaciones. El PX-100 II que fabrican ahora no lo he probado.
los px-100 los tiene un colega, que se ha pasado ahora a los akg 430 ( creo) , pero los senn , siendo portatiles son un pelin endebles, el sonido me gustaba pero si no se encuentran...costaban sobre los 35 euros, si no recuerdo mal.