Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

El Somic lo tengo yo, y creo que es peor que el Takstar HI2050. El Somic es un auricular con bastantes graves,, no ya bastantes graves para ser abierto, sino en general bastantes graves. Es un auricular muy bien construido, muy solido, bastante divertido, pero a veces se vuelve un poquito retumbon. Es menos resolutivo que el Takstar, pero tiene una escena bastante mas amplia. Si tuviese que decir un auricular conocido que me recordase al Somic seria el Philips Fidelio X1..

elbateria

hombre, pues si se parece al X1, tampoco me parece mal trato por el precio, no?

drivers66

#302
Cita de: elbateria en Abril 16, 2013, 01:54:40
hombre, pues si se parece al X1, tampoco me parece mal trato por el precio, no?

Para nada es mal trato,, otra cosa es que te guste su perfil con tantos graves o no. El X1 es algo menos retumbon, algo mas refinado y tambien cuesta como seis veces mas. De hecho, hay cosas que me gustan mas del Somic que del Fidelio, por ejemplo, la clavija perfiero ampliamente la del Somic (no aguanto una clavija que mide como dos veces lo que mi Sansa Clip),, y el hecho que las almohadillas sean intercambiables, ademas el Somic no parece que tenga tanta mistica con la amplificacion como el Fidelio, en lo que yo he probado, el Fidelio es terriblemente dependiente de a que lo enchufes,, por ejemplo, el Fidelio con un Sansa Clip a mi me sonaba muy bien, pero con un Lehmann o un Matrix,, el Fidelio se volvia terriblemente retumbon e impreciso (cosa que no pasaba con el Somic,, o con el AKG K550).

Si quieres una opcion abierta, con muchos graves, y no arruinarte en el intento, el Somic no es mala opcion.

Alonso

Que opinan de los JVC s500, Pro80 y los akg k81dj para electronica?

Salu

jose9452

Sabéis que tal van los superlux HD 661? es que me interesarian unos auriculares por unos 35€ que se escuchen medianamente bien, y que sean aislantes. He leido un par de artículos sobre estos auriculares, y las opiniones son buenas, pero al no conocer del tema, no me inspira mucha confianza esta marca, ya que no me suena nada xD. Que creeis?
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

nserra

En general, toda la gama de Superlux es imbatible en relación calidad precio. Yo he tenido los HD668B que me costaron 25€ y suenan mejor que algunos de mas de 100€. El modelo que comentas no lo he probado, pero he leído cosas muy buenas de ellos, y por lo que cuestan, seguro que aciertas.
Puede que tu no conozcas la marca, pero es bien conocida por estos lares, sobretodo por su excelente relación calidad precio. También me parece haber leído que fabrica piezas para otras marcas mas conocidas.

Un saludo.

jose9452

Cita de: nserra en Junio 08, 2013, 12:42:36
En general, toda la gama de Superlux es imbatible en relación calidad precio. Yo he tenido los HD668B que me costaron 25€ y suenan mejor que algunos de mas de 100€. El modelo que comentas no lo he probado, pero he leído cosas muy buenas de ellos, y por lo que cuestan, seguro que aciertas.
Puede que tu no conozcas la marca, pero es bien conocida por estos lares, sobretodo por su excelente relación calidad precio. También me parece haber leído que fabrica piezas para otras marcas mas conocidas.

Un saludo.

Genial, muchas gracias, estoy entre esos y los creative aurvana, pero estos ultimos son mas caros y no sé si esa diferencia de precio valdrá la pena.
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

nserra

A ver, creo que los dos suenan muy bien, pero si principalmente los vas a usar para escuchar música, ver pelis, etc, vale la pena pagar mas por los Creative. Por lo que he leído los Superlux HD661 tienen un sonido plano, mas pensado para estudios, etc, y los Creative tienen un sonido mas musical y entretenido.

Un saludo.

jose9452

Cita de: nserra en Junio 08, 2013, 13:34:27
A ver, creo que los dos suenan muy bien, pero si principalmente los vas a usar para escuchar música, ver pelis, etc, vale la pena pagar mas por los Creative. Por lo que he leído los Superlux HD661 tienen un sonido plano, mas pensado para estudios, etc, y los Creative tienen un sonido mas musical y entretenido.

Un saludo.

Si, además acabo de ver que estan por 50€ en la pagina oficial con gastos de envío y todo, no sé si habrá una oferta mas barata que esa.
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

nserra

Yo creo que es un buen precio. Ahora mismo en Amazon están a 65€.... ;D

Saludos.

jose9452

Pues ya están pedidos, ahora a esperar  ;D
Creative Aurvana Live!
Sennheiser CX-150

drivers66

Cita de: nserra en Junio 08, 2013, 12:42:36
En general, toda la gama de Superlux es imbatible en relación calidad precio. Yo he tenido los HD668B que me costaron 25€ y suenan mejor que algunos de mas de 100€. El modelo que comentas no lo he probado, pero he leído cosas muy buenas de ellos, y por lo que cuestan, seguro que aciertas.
Puede que tu no conozcas la marca, pero es bien conocida por estos lares, sobretodo por su excelente relación calidad precio. También me parece haber leído que fabrica piezas para otras marcas mas conocidas.

Un saludo.

Superlux tuvo su momento, fueron los primeros chinos que sacaron cosas decentes a precio de derribo,, pero creo que se estan quedando un poco atras y que hay otras marcas chinas como Somic o Takstar que les estan ganando en ese mercado, modelos como el Somic MH463 o el EFI82Pro, o de Takstar el HI2050 (estos tres modelos salen por unos 30 euros cada uno) creo que ahora estan sensiblemente por encima de los Superlux.

nserra

Es posible. Yo no he probado ninguno de los modelos que comentas, y por lo tanto no se como suenan, pero en aspecto tienen mucha mas buena pinta que los Superlux, que la verdad es que son bastante "chinorris" a la vista y al tacto. Eso si, lo de copiar el aspecto a los chinos les va mucho, porque los Takstar HI2050 son una copia (en forma oval) bastante descarada de los Beyer DT880 Premium  ;D. Esos chinos....

Un saludo.

drivers66

Cita de: nserra en Junio 09, 2013, 00:42:22
Es posible. Yo no he probado ninguno de los modelos que comentas, y por lo tanto no se como suenan, pero en aspecto tienen mucha mas buena pinta que los Superlux, que la verdad es que son bastante "chinorris" a la vista y al tacto. Eso si, lo de copiar el aspecto a los chinos les va mucho, porque los Takstar HI2050 son una copia (en forma oval) bastante descarada de los Beyer DT880 Premium  ;D. Esos chinos....

Un saludo.

Toda la razon,, aunque Superlux no se quedo atras con las copias

El 681 copia descarada de AKG
el 330 y el 660 copia descarada de Beyerdynamic
el 572 copia descarada del sony mdr150

nserra

Yo también añadiría los HD661, que son una copia bastante descarada de los Sony MDR 7506.
Como yo decía, a ver si esos chinos les da por copiar menos el diseño, porque creo que tienen muy buena calidad de sonido, pero para mi, ese intento de parecerse a los grandes estéticamente, les perjudica, ya que intentar parecer lo que no son.

Un saludo.