Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Rui D.Esco

Cita de: drivers66 en Abril 13, 2013, 22:33:49De Takstar considero que el HI2050 es bueno (es mas, creo que es muy bueno)
Por los menos de 50€ que cuesta el HI2050 no se encuentra nada mejor, tanto en calidad como en comodidad. Luego también está el Pro80, algo más caro, que es cerrado e incluso más cómodo debido a las mullidísimas almohadillas y está más orientado a música donde el bajo sea importante.

drivers66

Cita de: Rui D.Esco en Abril 13, 2013, 22:50:29
Cita de: drivers66 en Abril 13, 2013, 22:33:49De Takstar considero que el HI2050 es bueno (es mas, creo que es muy bueno)
Por los menos de 50€ que cuesta el HI2050 no se encuentra nada mejor, tanto en calidad como en comodidad. Luego también está el Pro80, algo más caro, que es cerrado e incluso más cómodo debido a las mullidísimas almohadillas y está más orientado a música donde el bajo sea importante.

Un amigo se acaba de comprar el Takstar HI2050 por 35 euros,, y le costaba creerse que algo de 35 euros tuviese esa calidad de fabricacion, sonase tan bien,, y encima se lo mandasen gratis desde China...

El Pro80 no lo he escuchado,, pero ya tengo demasiados cerrados (y con el K550 estoy mas que contento), no creo que me anime a pillar uno mas

kerarta

Por cierto habéis probado el Takstar ML650. Estoy interesado en los Akg 540, y me he puesto a mirar si había algún modelo parecido dentro de las marcas económicas y me encontrado con este modelo que parece que puede dar buen resultado

nserra

#288
Este modelo que indicas es bastante mas pequeño que los AKG que comentabas, que son circumaurales y este es supraaural. No se como sonaran, pero de aspecto son clavados a los AKG K430  ;D. Si buscas unos circumaurales prueba con otros modelos que comentan los compañeros o los Superlux HD668B/Samson SR850, que estan muy bien por su precio.

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: nserra en Abril 14, 2013, 00:02:31
Este modelo que indicas es bastante mas pequeño que los AKG que comentabas, que son circumaurales y este es supraaural. No se como sonaran, pero de aspecto son clavados a los AKG K430  ;D.

Saludos.

Esos se los compré a mi hermana y está encantada.
Haciendo el camino...

kerarta

Cita de: nserra en Abril 14, 2013, 00:02:31
Este modelo que indicas es bastante mas pequeño que los AKG que comentabas, que son circumaurales y este es supraaural. No se como sonaran, pero de aspecto son clavados a los AKG K430  ;D. Si buscas unos circumaurales prueba con otros modelos que comentan los compañeros o los Superlux HD668B/Samson SR850, que estan muy bien por su precio.

Saludos.


Up!,  :juer: tienes razón me he equivocado al teclear, quería decir los 450. Busco unas circumaurales, llevo ya unos cuantos Sen PX 100 II y 200 II, pero se me acaban rompiendo por el jack y había decido coger unos de cable intercambiable. Por lo que he leído estos AKG tienen un sonido incluso más plano que los Sen PX 200II y quizás con las takstar encuentro un pérfil intermedio.

kerarta

Si que estoy pato :o, quiero decir supraurales  :-[.

nserra

#292
Tranquilo no pasa nada, todos nos equivocamos  ;). Yo tengo los akg k450 y estan bastante bien, pero de sonido, para nada son planos. Tienen bastante grave y con mucha pegada. Los k430 tienen un sonido mas balanceado pero no tienen el cable intercanviable y la funda que traen es bastante peor.

drivers66

Cita de: kerarta en Abril 13, 2013, 23:24:35
Por cierto habéis probado el Takstar ML650. Estoy interesado en los Akg 540, y me he puesto a mirar si había algún modelo parecido dentro de las marcas económicas y me encontrado con este modelo que parece que puede dar buen resultado

Yo le compre a mi mujer el 650 de Takstar, ya que le gusto mucho cuando vio la propaganda que venia con el HI2050. El perfil es bastante planito, se parece mas al AKG K430 que al K450, la funda es mejor en los AKG (el en Takstar es solo una bolsita de tela). El K430 creo que suena un poquito mejor que el Takstar. De todas formas, decir que mi mujer esta encantada con el Takstar, es justo lo que queria, un ultraportable con cable intercambiable.

kerarta

Cita de: nserra en Abril 14, 2013, 00:53:44
Tranquilo no pasa nada, todos nos equivocamos  ;). Yo tengo los akg k450 y estan bastante bien, pero de sonido, para nada son planos. Tienen bastante grave y con mucha pegada. Los k430 tienen un sonido mas balanceado pero no tienen el cable intercanviable y la funda que traen es bastante peor.

Lo de "bastante grave" me preocupa. Tengo un problema con los auriculares cerrados, me retumba enseguida y me molesta el timpano. Por eso siempre que puedo uso abiertos o semi. Para que te hagas una idea de mi perfil, en el trabajo uso el koss  ksc75, en casa Superlux 668B, 330 y los Takstar 2050. Incluso los CAL, que han pasado a ser de mi hija, al de una hora también me molestan.

Para la calle-tren, ahora utilizo los Sen Momentum, pero tienen el inconveniente que el no ser plegables, son incómodos de guardar cuando no los estoy utilizando.

Cita de: drivers66 en Abril 14, 2013, 01:49:39

Yo le compre a mi mujer el 650 de Takstar, ya que le gusto mucho cuando vio la propaganda que venia con el HI2050. El perfil es bastante planito, se parece mas al AKG K430 que al K450, la funda es mejor en los AKG (el en Takstar es solo una bolsita de tela). El K430 creo que suena un poquito mejor que el Takstar. De todas formas, decir que mi mujer esta encantada con el Takstar, es justo lo que queria, un ultraportable con cable intercambiable.

Drivers66, en comparación con los HI2050 como los definirías, a mi de este auricular me gusta especialmente como trata la voces femeninas y que puedo escuchar los agudos subidos sin que me molesten especialmente. Salvando las distancias y desde mi ignorancia,  en este aspecto el ATH AD900 me dejó una sensación similar. Se podría decir que el HI2050 es más "intimo", tiene algo de lo que me gusta llamar el efecto Senn, o  como se dice su "velo"; y el AD900 espacialidad, en cuanto a timbrica, cadencia, amplitud,..... su perfil sonoro me parece similar. Lo digo para que te hagas una idea de hasta donde llegan mis "orejas" y de esta manera pueda "oir" mejor lo que me digas.

Y si tienes alguna experiencia con los Senn PX 200 II, entonces seguro que te puedo "oir" mejor.

Si tengo la oportunidad probaré los k430 para hacerme una idea de como suenan. AKG tiene un perfil que me gusta, el auricular que he probado y más me gustado hasta ahora es el AKG 701, pero como necesita un buen ampli para moverlo y con el Topping D1 como que no,  pues......

Bueno me cayo, que vaya chapa que he soltado


drivers66

#295
Sobre el HI2050 yo creo que es mejor que el 650 en todo, salvo en portabilidad. El 2050 es mucho mas resolutivo, mas nitido, ademas esta mucho mejor fabricado. Es cierto que ambos son mas bien planos, pero la timbrica del 2050 es muy superior al 650. De hecho, yo prefiero en cuanto a sonido el AKG K430 que el Takstar 650. Te copio aqui abajo una review que hice en otro foro del Takstar 650, comparandolo con los dos AKG, el JVC HA-S400 y el Senn px200-ii.

El Takstar 650 Es un auricular de 30 Ohms de impedancia, con cable reemplazable, el cable es finito, y no muy largo (1m) tiene una clavija muy pequeñita de 3.5 y otra de 2.5 a rosca, que es la que se conecta a una de las capsulas del auricular. El auricular es plegable y tambien trae una bolsa de transporte.

El auricular es todo en plastico, excepto la diadema (regulable en longitud) que es metalica, pero cubierta de plastico. Tiene una almohadilla en la diadema que cubre la cabeza. Las almohadillas son muy blanditas. El auricular es comodisimo, , segun mi mujer no le molesta ni los pendienes, ni las gafas, pero no es de los que mejor aisla (nada que ver con el K518) ya que el auricular aprieta muy poquito. Aunque la capsula es pequeña, trae un enorme driver de 40mm.

Sobre el sonido, es bastante bueno para este tipo de auricular (cerrado, ultraportable y de capsula pequeña), bastante plano, muy similar perfil de respuesta al AKG K430, es un auricular mas bien brillante (aunque tiene buena pegada en los graves, pero solo cuando la musica tiene graves). Trata bastante bien los sonidos naturales, no suenan metalicos, ni manda las voces a otro pais. El auricular da mucho volumen. Por lo demas, no tiene mucho que decir, no tiene la precision ni el control ni la escena,, ni nada, de otras opciones mas caras, pero a mi me ha gustado muchisimo mas que los JVC HA-S400 o los HA-S500.

Es decir,, comparado con otros ultraportables como el AKG K430, AKG K450, Sennheiser px200, el JVC HA-S500 y el JVC HA-S400 seria

Sonido

mejor K430 > K450 > px200 > ML650 >> HA-S500 > HA-S400 peor

Comodidad

mejor ML650 > K430 = K450 > px200 > HA-S500 = HAS400 peor

Aislamiento

mejor HA-S400 = HA-S500 > K430 = K450 > px200 > ML650 peor

Portabilidad (cable intercambiable, bolsa de transporte, plegable, etc)

mejor K450 > K430 > px200 > ML650 = HA-S500 = HAS400 peor

Precio (cuanto mas barato mejor)

mejor ML650 = HA-S400 > AKG K430 > HA-S500 > K450 > px200. peor

kerarta

Muchas gracias  :) :) :). Pedazo review, justo lo que necesitaba.

Me surge una duda, escucho todo tipo de música y en general me gusta más la que se expresa con sonidos naturales. De música esencialmente electrónica sólo escucho temas new age, del techno y sus variantes no me gusta casi nada.

Así que, partiendo de esa base y que una premisa irrenunciable es que tenga cable intercambiable, junto con el problema de oído (incluso con los CAL acaba molestando); ¿el akg 450 crees que iría bien? o sería aconsejable los Takstar o algún otro si conoces. Para mí la timbrica es muy importante, en trayectos escucho música relajante principalmente.

De cualquier forma, como dije, intentaré probar los 450.

Saludos.

drivers66

Cita de: kerarta en Abril 14, 2013, 13:27:42
Muchas gracias  :) :) :). Pedazo review, justo lo que necesitaba.

Me surge una duda, escucho todo tipo de música y en general me gusta más la que se expresa con sonidos naturales. De música esencialmente electrónica sólo escucho temas new age, del techno y sus variantes no me gusta casi nada.

Así que, partiendo de esa base y que una premisa irrenunciable es que tenga cable intercambiable, junto con el problema de oído (incluso con los CAL acaba molestando); ¿el akg 450 crees que iría bien? o sería aconsejable los Takstar o algún otro si conoces. Para mí la timbrica es muy importante, en trayectos escucho música relajante principalmente.

De cualquier forma, como dije, intentaré probar los 450.

Saludos.

Los K450 tienen mas graves que los Takstar y los K430. El K450 trae una funda de mayor calidad. A mi personalmente me gusta mas como suenan el K430 K450 que el Takstar. Si puedes probar los AKG, mejor, normalmente los tienen en la FNAC.

kerarta

La próxima semana me acerco al FNAC, ya os contaré.


elbateria

he estado mirando Takstar y tiene cosas chulas a parte del HI2050. pintan bien el PRO80 y el HD6000.

http://www.takstar.com/eng/view.asp?id=707
http://www.takstar.com/eng/view.asp?id=745

por lo visto fabrican los auriculares de la marca de gaming QPAD.

http://www.qpad.com/

-------------------------------

por reviews comentan que los Somic están por debajo en calidad de construcción y sonido, pero también me gustaría probar el MH463.

a ver si puedo agenciarme un par de ellos y probarlos.