Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

GatoMalaco

#255
Cita de: Crafting en Octubre 28, 2012, 17:46:22
Estoy buscando unos tipo botón por menos de 20€.
Cuales me recomiendan



Mira estos:
http://www.zococity.es/product/284/0/0/1/1/Soundmagic-PL21-Negro.htm



Otra opción, si es que los usarás con un móvil android son estos:

http://www.amazon.es/gp/product/B0079M0FAW/ref=oh_details_o00_s00_i00

Lo mejor de ellos es que te permite controlar el reproductor de música con el pequeño mando en el cable. Tengo 3 4 de estos que uso para el bus/metro. Suenan bastante bien para lo que cuestan.


ROCOSOCO

Te recomiendo los HD 205 sin dudarlo..!! Los otros no los he probado..!! Después de 8 años aún los tengo y ahora con el rodaje...suenan mejor...!! Un saludo

josegm

Hola a todos!

Soy nuevo y la verdad es que no sabía si poner este mensaje dentro de este hilo o crear uno nuevo... pero creo que aquí es donde mejor puede venir. He estado leyendo en el foro (lo hacía como invitado antes de haberme registrado hoy) y he estado yendo a varias tiendas para informarme, pero no consigo aclararme.

Busco unos auriculares cerrados, para escuchar música (más pop que otra cosa) tanto en casa como en la calle, y principalmente por eso de usarlos en la calle, me gustaría poder controlar el reproductor de mi iPhone a través de los auriculares. Actualmente lo hago con los auriculares que traía el propio teléfono, pero me gustaría algo mejor. No estoy decidido entre si quiero que sean cerrados, abiertos, semiabiertos... Todo sería cuestión de estudiar las opciones.

Mi presupuesto máximo está en los 80 euros... y había encontrado algo como esto, que mola, pero del que no encuentro ninguna referencia y por tanto no me hace mucho gracia: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310006%40cat4100006&itemMarcado=&nivel_desplegado=cat4100006&itemId=246800576 Además, el hecho de que hayan querido copiar el diseño de otros auriculares más caros no me da buena espina.

Si necesitáis mas datos para tenerlo claro, solo tenéis que preguntar! No sé me ha ocurrido nada más que añadir.

Espero que alguien, por favor, pueda ayudarme! Muchas gracias!

Saludos

mambito25

Hola a todos, soy nuevo y quiero comprarme unos auriculares de diadema para escuchar musica con el movil. Mi presupuesto esta entre 40 y 60 euros.  He mirado en amazon y me han gustado los akg k 518 dj, los sony xb-600 y los xb-400.  Cual veis mejor? Me gustan bastante los bajos, pero que se escuchen bien los medios y agudos. Alguien que tenga alguno de los modelos que me diga sobre todo si son comodos, me interesa mucho. Un saludo..

GatoMalaco

Tengo los K518 y es exactamente por lo que me gustan mucho. Buenos bajos, medios y agudos. Los Sony tienen demasiado bajo para mi gusto... entorpece a los otros tonos.

mambito25

Gracias, a ver si encuentro alguna tienda en mi ciudad donde poder verlos y probarlos....

unguento


mambito25

Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 07, 2013, 23:08:00
Tengo los K518 y es exactamente por lo que me gustan mucho. Buenos bajos, medios y agudos. Los Sony tienen demasiado bajo para mi gusto... entorpece a los otros tonos.
Y entre los K518 y  los creative aurvana live, cual me recomendais? Cual de los dos es mas comodo (no me gusta que aprieten)? Gracias.

drivers66

Cita de: mambito25 en Febrero 15, 2013, 10:01:30
Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 07, 2013, 23:08:00
Tengo los K518 y es exactamente por lo que me gustan mucho. Buenos bajos, medios y agudos. Los Sony tienen demasiado bajo para mi gusto... entorpece a los otros tonos.
Y entre los K518 y  los creative aurvana live, cual me recomendais? Cual de los dos es mas comodo (no me gusta que aprieten)? Gracias.

Mantente lo mas alejado posible entonces del K518,, aprieta muchisimo. El Aurvana es comodisimo y suena muy bien (me gusta mucho mas que el K518), eso si, aisla mucho menos.

mambito25

Cita de: drivers66 en Febrero 15, 2013, 10:21:17
Cita de: mambito25 en Febrero 15, 2013, 10:01:30
Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 07, 2013, 23:08:00
Tengo los K518 y es exactamente por lo que me gustan mucho. Buenos bajos, medios y agudos. Los Sony tienen demasiado bajo para mi gusto... entorpece a los otros tonos.
Y entre los K518 y  los creative aurvana live, cual me recomendais? Cual de los dos es mas comodo (no me gusta que aprieten)? Gracias.

Mantente lo mas alejado posible entonces del K518,, aprieta muchisimo. El Aurvana es comodisimo y suena muy bien (me gusta mucho mas que el K518), eso si, aisla mucho menos.
Pero no son muy aparatosos para sacarlos por la calle?

drivers66

Cita de: mambito25 en Febrero 16, 2013, 11:38:23
Cita de: drivers66 en Febrero 15, 2013, 10:21:17
Cita de: mambito25 en Febrero 15, 2013, 10:01:30
Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 07, 2013, 23:08:00
Tengo los K518 y es exactamente por lo que me gustan mucho. Buenos bajos, medios y agudos. Los Sony tienen demasiado bajo para mi gusto... entorpece a los otros tonos.
Y entre los K518 y  los creative aurvana live, cual me recomendais? Cual de los dos es mas comodo (no me gusta que aprieten)? Gracias.

Mantente lo mas alejado posible entonces del K518,, aprieta muchisimo. El Aurvana es comodisimo y suena muy bien (me gusta mucho mas que el K518), eso si, aisla mucho menos.
Pero no son muy aparatosos para sacarlos por la calle?

¿ Los Aurvana ?,, yo creo que si,, que son un poco aparatosos, pero tu preguntabas cual era el mas comodo,, y en ese aspecto, gana el Aurvana por goleada. Si quieres algo para la calle que sea comodo y a su vez que no sea aparatoso, ni el K518 ni el Aurvana te valen.

mambito25

Cita de: drivers66 en Febrero 16, 2013, 15:33:40
Cita de: mambito25 en Febrero 16, 2013, 11:38:23
Cita de: drivers66 en Febrero 15, 2013, 10:21:17
Cita de: mambito25 en Febrero 15, 2013, 10:01:30
Cita de: GaToMaLaCo en Febrero 07, 2013, 23:08:00
Tengo los K518 y es exactamente por lo que me gustan mucho. Buenos bajos, medios y agudos. Los Sony tienen demasiado bajo para mi gusto... entorpece a los otros tonos.
Y entre los K518 y  los creative aurvana live, cual me recomendais? Cual de los dos es mas comodo (no me gusta que aprieten)? Gracias.

Mantente lo mas alejado posible entonces del K518,, aprieta muchisimo. El Aurvana es comodisimo y suena muy bien (me gusta mucho mas que el K518), eso si, aisla mucho menos.
Pero no son muy aparatosos para sacarlos por la calle?

¿ Los Aurvana ?,, yo creo que si,, que son un poco aparatosos, pero tu preguntabas cual era el mas comodo,, y en ese aspecto, gana el Aurvana por goleada. Si quieres algo para la calle que sea comodo y a su vez que no sea aparatoso, ni el K518 ni el Aurvana te valen.
Y que opinais de los JVC HA-S400? He leido que tienen buena calidad, no son muy aparatosos y parecen comodos.  Alguien los tiene para opinar? Recuerda que es para oirlos con el movil ( un galaxy s2)....

draco_jcs

Cita de: mambito25 en Febrero 18, 2013, 15:33:42
Y que opinais de los JVC HA-S400? He leido que tienen buena calidad, no son muy aparatosos y parecen comodos.  Alguien los tiene para opinar? Recuerda que es para oirlos con el movil ( un galaxy s2)....

Yo tengo los tres auriculares que estás comparando (Aurvana, K518 y JVC HAS400), si es para usarlos por la calle y quieres que no aprieten, los JVC son una opción muy buena.

En sonido los JVC no están a la altura de los K518, pero por el precio que tienen, en mi opinión son excelentes para un uso portátil. Yo los uso por la calle y aislan bastante bien, y no te estrujan las orejas como los K518.

Los Aurvana como ya te han comentado, no aislan nada, no son plegables y son demasiado grandes para sacarlos a pasear, eso sí, el sonido me parece el mejor de los tres auriculares de los que estamos hablando.

Pegas de los JVC: la tímbrica no es muy natural (voces algo metálicas), y los bajos algo subidos.

Pero por 20-25€ me parece que no tienen rival (excepto los PortaPro que son abiertos).

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

mambito25

Cita de: draco_jcs en Febrero 18, 2013, 17:05:49
Cita de: mambito25 en Febrero 18, 2013, 15:33:42
Y que opinais de los JVC HA-S400? He leido que tienen buena calidad, no son muy aparatosos y parecen comodos.  Alguien los tiene para opinar? Recuerda que es para oirlos con el movil ( un galaxy s2)....

Yo tengo los tres auriculares que estás comparando (Aurvana, K518 y JVC HAS400), si es para usarlos por la calle y quieres que no aprieten, los JVC son una opción muy buena.

En sonido los JVC no están a la altura de los K518, pero por el precio que tienen, en mi opinión son excelentes para un uso portátil. Yo los uso por la calle y aislan bastante bien, y no te estrujan las orejas como los K518.

Los Aurvana como ya te han comentado, no aislan nada, no son plegables y son demasiado grandes para sacarlos a pasear, eso sí, el sonido me parece el mejor de los tres auriculares de los que estamos hablando.

Pegas de los JVC: la tímbrica no es muy natural (voces algo metálicas), y los bajos algo subidos.

Pero por 20-25€ me parece que no tienen rival (excepto los PortaPro que son abiertos).

Saludos!
Gracias. Y qué diferencia hay entre los HA-S400 y los HA-S500? Un saludo.

Enguera

GRADO iGrado. Tienen los mismos drivers que los Grado SR-60i, y para la calle son fenomenales.

Con las mejores críticas: