Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ruidos en Benchmark DAC1 USbB

Iniciado por sembrador, Abril 30, 2012, 13:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Hola a todos,

Tengo este maravilloso DAC y me
Encanta como suena pero tiene un pero para mi, y es que cuando lo uso por USB y reproduciendo un video en el PC, hay cortes y petardazos continuos, hasta tal punto de perderse la señal, empezando a parpadear los leds del Benchmark, como cuando seleccionas una entrada sin señal.

Pero si minimizo todas las ventanas,va todo perfecto, suena perfecto y no corta ni muestra señas de problemas.

También si uso Foobar con ASIO4ALL, y todo minimizado va muy bien, pero como haya algo en la pantalla del PC moviendose, empieza de nuevo la historia.

¿Os ha pasado algo parecido? No hay manera de ver conciertos en el equipo y me gustaría mucho, he buscado drivers en la web de Benchmark y no he visto nada, me gustaría saber como abordar el problema ¿No le pido tanto no

Saludos
José Manuel


Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Howard Wolowitz

Hola.

El que yo tenía parpadeaba si la entrada conectada y seleccionada no recibía señal. Tampoco se ponía en stanby cuando apagaba el Imac ya que según me comento el servicio de soporte no enviaba la señal al dac de que se apagase, pero usándolo por usb, no he tenido mayor problema, ni cortes ni nada raro.

Saludos
Y si no.....Stax

salado

#2
A mí me suena a esto... a la fuente... aunque a saber...

http://www.youtube.com/watch?v=JbuS5xKgLUU

sembrador

Cita de: Howard Wolowitz en Abril 30, 2012, 13:59:16
Hola.

El que yo tenía parpadeaba si la entrada conectada y seleccionada no recibía señal. Tampoco se ponía en stanby cuando apagaba el Imac ya que según me comento el servicio de soporte no enviaba la señal al dac de que se apagase, pero usándolo por usb, no he tenido mayor problema, ni cortes ni nada raro.

Saludos

Hmmmm, que pena que mi macbook muriese, ahora el PC en cuanto a sonido deja un poco que desear.


Respecto al video que pones Salado, eso también lo oigo, que es como al procesador trabajar, pero unos altavoces ni nada, todo directo.

Voy a grabar un video y os lo enseño.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

arquitrabe

A mí me ha ocurrido esto alguna vez, siempre cuando mi iMac no ha dado más de sí (al tenerlo con la ram al máximo con jDownloader). Siempre lo he solucionado dejando al equipo trabajar más suelto... Probablemente sea tu caso, si puedes probarlo en otro equipo que tenga más rendimiento saldrás de dudas. Suerte.

sembrador

Cita de: arquitrabe en Abril 30, 2012, 16:18:10
A mí me ha ocurrido esto alguna vez, siempre cuando mi iMac no ha dado más de sí (al tenerlo con la ram al máximo con jDownloader). Siempre lo he solucionado dejando al equipo trabajar más suelto... Probablemente sea tu caso, si puedes probarlo en otro equipo que tenga más rendimiento saldrás de dudas. Suerte.

Hola arquitrabe,

pues la verdad veo bastante plausible la situación que me comentas, pero por desgracia, como tu indicas, mi PC no es nada del otro mundo, y para los día de hoy (del HD) quizás flaquee un poco, y por otro lado no dispongo de nada mejor para probar.

Así pues, aprovechare, para hacerle una limpieza y puesta a punto a ver si mejora la cosa.

Gracias.
Saludos
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Corcho

Se me ocurren varias cosas.
¿Has comprobado que tienes todo bien enchufado, sin holguras?
¿Tienes overclockeado el pc o desactivado el spread spectrum de la bios del PC?
¿Qué fuente tienes en el pc, es de marca y con bajo rizado eléctrico?
¿Cómo tienes configurado el foobar con el ASIO4ALL? (Puede parecer a herejía pero los 24 bit arreglan muchos problemas de ruidillos y clipeos, y aunque no sea bitperfect a quien diferencie sudiblemente una canción biteperfect de otra resampleada a 24bit le regalo una piruleta)
¿Has cambiado al ratón, o has probado otro a ver si te sigue dando esos problemas? Parece tontería pero los ratones USB dan bastantes problemas....

No sé porqué todo el mundo asocia que MAC > PC para audio, cuando no es verdad, son tan bueno uno como otro, solo hay que saber cómo funciona cada uno y que Windows están tan mal hecho que necesita de retoques para funcionar como debe...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73