Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"CABLE KIT"

Iniciado por rocoa, Abril 29, 2012, 22:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

#90
Cita de: Sir_Diego en Junio 24, 2013, 13:30:49
El Blue Heaven lo tengo en rca, si quieres te lo envío, aunque hasta primeros de julio no estoy donde ellos. Curiosamente con el M1 me gustaron más los king cobra que los blue heaven. Además apreciaba mucha diferencia.
Curioso, porque de hecho no me los esperaba "tan malos" los king cobra. Y eso que eran unos a los que tenia puesto el ojo...
Y los probé dos veces y en diferentes dias por descartar otra cosa.
Todos me sonaron bien con sus caracteristicas cada uno, menos el king cobra que ni siquiera lo tuve en cuenta porque directamente no... ninguna de las dos veces.
Gracias por el ofrecimiento Diego, de momento tiro con lo que tengo hasta que pueda pillar algo de XLO.
Donde si tengo dudas es en cables digitales. Pensé que en Valencia iba a sacar más cosas en claro pero los dos M2tech, el hiface y el evo pedían drivers y no pudimos instalarlos,
Así que solo probé muy brevemente el v-link en tu m-dac. Y como fue patente la mejora, me voy a adentrar en el mundo de los interfaces. El mes que viene pillare uno.
Abriré un hilo especial por no desvirtuar este hilo. Estoy entre Stereolab Silver Star (antiguo black cat veloce), Oyaide db-510 y Nordost Blue heaven digital.
Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

Pues como quieras, ahora mismo con tanto cambio me iba arreglando con los Audioquest, aunque al Leben y quizás al Icon le vaya mejor el Nordost, yo con los King Cobra aprecié más dinámica y brutalidad en la música, los Heaven me parecían demasiado refinados y neutros para el M1, y ya que escuchaba principalmente con él rock apreciaba el toque que le daba, y es que el M1 veo que se centra bastante en los medios y el medio bajo, no tiene mucho recorrido a mi entender en sus frecuencias, lo cual beneficia claramente a las voces, pero deja de lado al resto, y los King Cobra ayudaban a atenuar su naturaleza tan centrada. Los Blue los probé unos minutos con el Icon, pero no me dió tiempo a valorarlos y a la reunión lo llevé con los King.

Sobre el V-Link, yo también me quedé prendado por el descubrimiento. Pero tampoco por tu misma causa pude probar otra cosa que no fuera éste. Estaré atento a tus averiguaciones.
Haciendo el camino...

abroba

Cita de: abroba en Enero 30, 2013, 15:42:08
Algún día, cuando disponga de más tiempo, Rodrigo, te pediré prestados unos Audioquest superiores y unos Cardas.

Salu2!

Abel

Perdón por autocitarme  oo)

Rodrigo, mi idea era solicitarte otro viajecito dirección Mataró del CableKit coincidiendo con las vacaciones de verano, con algo de Cardas y Audioquest gama alta.

Aun me quedan unas semanas. Espero y deseo que en ese tiempo te lo hayas repensado y volvamos a tener la posiblidad de disfrutar de tu iniciativa. Es una pena y una lástima perder algo así. Gracias por todo.

Abrazos!   :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)