Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 25 II o similar.

Iniciado por ogran, Octubre 19, 2008, 01:52:38

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola. Estoy buscando unos auriculares para "vivir con ellos", algo del tamaño de los HD 25 II. Quiero dejar de utilizar los de botón con el ipod ya que me resultan cada vez más molestos. En una ocasión pude probar unos (aunque creo que era la versión I ) y me gustaron bastante.

Sabeis si van bien con el Ipod Touch o Nano sin amplificador? Hay alguna alternativa (si es más barata no pasa nada ehhh!!! )


Saludos y gracias!

ogran

Acabo de encontrar un modelo que puede tener un tamaño similar, los AKG K 518 DJ, que cuestan alrededor de 70 euros puestos en casa, que tal estos?

picodeloro

Por ahí deben de andar de precio en Cetronic.

De todas formas creo que los HD 25 II son más cómodos que los 518, yo tube los K81Dj (que vienen siendo la misma historia que los 518) y no destacan por ser cómodos precisamente.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Marianitu

Cita de: picodeloro en Octubre 19, 2008, 10:32:26
Por ahí deben de andar de precio en Cetronic.

De todas formas creo que los HD 25 II son más cómodos que los 518, yo tube los K81Dj (que vienen siendo la misma historia que los 518) y no destacan por ser cómodos precisamente.

Yo he tenido ambos, y los HD25 ganan en todos los aspectos, incluída la comodidad.

Además hoy día los HD25 vienen de serie con unos pads de repuesto hechos en velour de gran comodidad.

Ojo, no confundir con los hd25 sp que son mucho peores (y más baratos)

Saludos!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

ogran

picodeloro, y que tal te parecieron de sonido los AKG? La diferencia de precio es enorme, más del doble que cuestan los Sennheiser.

Probablemente compre en Thomman un Ultracurve dentro de poco, y de paso igual compro los AKG, que creo que los tienen de precio a 45 euros.

Podría llegar a los Sennheiser, merece la pena? El Ipod los moverá bien sin amplificador? Tengo en mente comprarme un ampli portatil (sigo pensando en el Imamp...), pero me gustaría que también no dependiera del tema del ampli para escuchar la música bien.


Saludos y gracias.

picodeloro

Pues a parte de incómodos, no siempre "van bien con todo", depende un poco del tipo de música que escuches. Dan mucho grave llegando a tener mucha presencia, en su momento me gustaban pero a medida que fuy probando otras cosas dejaron de tener interés para mi.

Como te digo, van a depender mucho del tipo de música que escuches.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

pues lo que escucho... Un poco de todo, desde thrash, crust, metal en general, ska, hip hop (aunque poco), post y lo que siga, hardcore, etc. De todo menos pop, jazz y casi nada de clásica.

El precio de Thomman me parece muy atractivo, salvo que me digais que son una basura, acabaré comprándolos, pero no descarto que más adelante acabe con los Sennheiser. Aunque, picodeloro, lo que comentas de la comodidad es algo a tener muy en cuenta, ya que en ocasiones los llevo mucho tiempo seguido puestos.

Saludos y gracias.


picodeloro

Bueno, viendo por donde vas, los K81 tal vez no te vayan mal de todo, aunque yo buscaría unos grado de segunda "zarpa", pues pocos auriculares te van a ir mejor con esa música y además suelen ir razonablemente bien sin amplificar.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

ogran

De Grado estás los SR 60, que en supersonido sales por unos 85 euros puestos en casa. Disculpadme porque hablo desde el desconocimiento, pero están bien acabados? No me resultaran un poco grandes para andar todo el día con ellos?

Por cierto, estoy leyendo el post sobre la modificación de los SR 225 y queda impresionante, noraboa.

Saludos!


Marianitu

#9
Hola!

Los SR60 también los tengo  :-[ En cuanto a costrucción no se ven demasiado sólidos, pero no son más que apariencias, ya que los míos van camino de durar dos años y se usan a diario. Aparte el cable es digno de mención; es la cosa más robusta que he visto.

Curiosamente los k81dj parecían más duros y a los dos meses se me partió la diadema... ojo si tu cabeza no es pequeñita ya que es muy fácil que te queden justos como me pasaba a mí y... "plac!!". Mira las fotos de mi firma y verás el "desastre" que se lió con mis AKG.

He leído que los quieres como "multiuso". Volviendo a los SR60. Supongo que sabrás que se trata de un diseño abierto. De hecho son los auriculares más abiertos que he probado jamás. Son muy muy ruidosos hacia al exterior, de manera que cuidado si vas a estar rodeado de otra gente ya que los podrías molestar.

Cuando el sonido ambiente existe, otro problema que te vas a encontrar es tener que sublir el volumen más de la cuenta, cosa que no sé si conviene...

A mí tras probar varios, sin duda el que me convence más es el HD25-1 II... aunque claro, "pican", pero ten en cuenta que si te gustan serán para toda la vida. Son durísimos, suenan muy bien (pero yo los probaría antes en una tienda física!!!), aíslan y en comparación con los k81DJ son muy cómodos, sobretodo si le pones los pads de velour (que vienen de regalo junto a los auriculares). Los hd25 se han convertido para mí en unos auriculares "para todo" que por una parte me han hecho replantear la necesidad de unos buenos in-ear y por otra utilizo en estacionario casi tan a menudo como mis HD595 o HD250 Linear II. Si me tuviera que plantear quedarme sólo con unos, sería seguramente los hd25.

Sobre el volumen, si vienes de los auriculares de botón y si pinchas a la misma fuente (ipod) seguramente te suenen bajito... todo depende del volumen al que escuches la música, claro está. Igual sólo representa para tí subir un poco el volumen y ya está... Es un problema más bien de la p*ta limitación de volumen de los iPod, que la ponen pensando en los auriculares de serie.

Los k81 y sr60 suenan un poquito más fuerte que los sr25, pero tampoco te creas que mucho.

Venga, saludos!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

ogran

Marianitu, muchas gracias!

Para lo que los quiero, entonces los Grado no me sirven, por el tema que me comentas que son muy muy ruidosos hacia el exterior.

Siento lo de tus AKG (por cierto, no me funciona el enlace).

Yo tengo entonces mis compras decididas a lo que auriculares se refieren: AKG 518, AKG 271 para casa (creo que se complementan muy bien con mis Audio Technica A900) y luego acabaré comprando los Sennheiser 25 para utilizarlos junto con los 518.

Aunque bueno, supongo que que me compraré los Grado tarde o temprano va a ser inevitable... jajajajaja Pero vamos a ir por orden.


Saludos y gracias!