Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comparativa HD800-T1-D7000-Edition 10 (+ W5000)

Iniciado por azelais, Abril 21, 2012, 15:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

scurachio

#15
Estupenda comparación, Azelais. Lo qué llevaría páginas y páginas, ha resumido perfectamente en poco espacio.
De estos cuatro auriculares sólo tengo los D7000. Hoy quería escuchar algunos fragmentos de "La Creación" de Haydn (la versión de Karajan, 1966) con los D7000, sin amplificación, conectados directamente al Marantz CD6004. La belleza y la musicalidad que llegó a mis oídos fue tal, que en ningún momento he tenido el coraje de avanzar a la siguiente pista. He oído toda la obra. Dos horas de música celestial, en todos los sentidos...

herdom

#16
Muchas gracias por la review, al grano y todo muy clarito y sencillo, un verdadero placer  ;)

Que podrias comentar acerca del aislamiento de los D7000, tanto hacia fuera como para adentro?


angel

gracias azelais por tus transparentes impresiones...

...todo bajo el cielo...

Vedder

gracias azelais, tremenda review....

Al respecto de los 7000 (herdom), no tienen demasiado aislamiento para ser cerrados....

constajadis


Gracias azelais por tus comentarios
Has desarrolldo de una forma magistral una buena comparativa, ya que has sintetizado de manera precisa y de facil comprensión tus
impresiones

Enhorabuena

Constantino

Enguera

Una gozada empezar un domingo leyendo esta Review...Enhorabuena Azelais!

Arkadi

Azelais, ¿tan aniquiladora ha sido la comparativa para los T1 que los has puesto a la venta? Entonces no era una comparativa, era una prueba de supervivencia, cruel y salvaje. >D
Por cierto, cada vez que os escucho hablar de los D7000 tengo más claro que en el futuro deben ser los que acompañarán a mis HD800, que dicho sea de paso, con cada día que pasa me parecen de una relación calidad/precio espectacular, visto lo que hacen y lo que valen aquellos grandes con los que compiten (Ultrasone Edición 10, etc...).
Saludos.
A.

azelais

CitarAzelais, ¿tan aniquiladora ha sido la comparativa para los T1 que los has puesto a la venta? Entonces no era una comparativa, era una prueba de supervivencia, cruel y salvaje.
Citar


;D ;D ;D ;D ;D. No, no es que haya sido "aniquiladora"; como he dicho: los T1 son muy buenos; a quien le guste su perfil dificilmente encontrará algo similar. Pero, con los Edition 10 en lo resolutivo y los D7000 en lo cálido; los T1 no me llegaban a enamorar; entendiendo, perfectamente, que haya personas que los prefieran a los otros grandes.

El tandem HD800-D7000 me parece fabuloso; en mi caso es con el Edition 10. Seguiré insistiendo, no tengo nada que ver con Denon jejeje; que los D7000 están a la altura de los grandes de los que hemos habaldo. En algunos aspectos técnicos, quizás y solo quizás, estén un poco por debajo; pero poseen una virtud incuestionable y que no tienen (para mi) los otros: tremenda musicalidad; da igual lo que les pongas: ahora estoy escuchando "Finlandia" de Sibelius y enamoran; antes con PInk Floyd y Beatles otro  tanto.

Un saludo

Arkadi

Fíjate, yo estoy escuchando el doble album de Roxy Music Live, con los HD800, a través del V8p, y vaya si los Sennheiser saben hacer rock, casi puedo contar las lentejuelas de la chaqueta de Brian Ferry...

victor_cc

Me uno a los demás en los agradecimientos por la gran comparativa que nos ayuda un montón a los novatos. Es una pena que no hayan entrado otros como los audio technica w5000 que también son tope de gama cerrados y además con bastante polémica y opiniones dispares pero claro, faltaría más. :)

Muchas gracias por haber empleado tu tiempo así, saludos!

azelais

Cita de: victor_cc en Abril 22, 2012, 12:25:29
Me uno a los demás en los agradecimientos por la gran comparativa que nos ayuda un montón a los novatos. Es una pena que no hayan entrado otros como los audio technica w5000 que también es tope de gama cerrado y además con bastante polémica y opiniones dispares pero claro, faltaría más. :)

Muchas gracias por haber empleado tu tiempo así, saludos!


Pues sí, hubiese estado bien. Los W5000 lso pude probar un poco en Allariz; me recordaron bastante a los W1000; para mi son extremadamente trasparentes y con un cuerpo demasiado escueto; pero son gustos personales y me parecen muy buenos. Me gustan mucho más, sin pensar que sean mejores, los W1000 X; estos últimos poseen un buen nivel de trasparencia, detalle y una, más que correcta, reproducción del grave; poseyendo, también, una fabulosa resolucion en la gama media. Pero, hace tiempo que no los escucho y no me atrevería a profundizar tanto como con los otros.


Un saludo

Cabillas

Vaya orgía te has pegado tu sólo, vas a arder en el infierno de los audiófilos escuchando un transistor mono de los que llevan los viejos para el fútbol toda la eternidad... >D >D >D

En serio, fantástico y cristalino. Debo confesar que ahora mismo me llaman más los Denon para oír y disfrutar.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

v87a

Gracias azaleias por la comparativa, resulta muy amena e interesante.

Solo e tenido la suerte de probar los HD800.

Coincido contigo en que la forma que mas disfruto de los HD800 en colocándolos echados hacía delante y escuchado la musica de forma relajada y poniendo atención. Es realizando una escucha activa y relajada cuando realmente se les saca su verdadero potencial.

azelais

Citarvas a arder en el infierno de los audiófilos escuchando un transistor mono de los que llevan los viejos para el fútbol toda la eternidad...



Me confesraé y haré penitencia audiófila: solo usaré uno de los 4 durante dos días ;D ;D ;D ;D

Cabillas

#29
Cita de: azelais en Abril 22, 2012, 12:44:06
Citarvas a arder en el infierno de los audiófilos escuchando un transistor mono de los que llevan los viejos para el fútbol toda la eternidad...



Me confesraé y haré penitencia audiófila: solo usaré uno de los 4 durante dos días ;D ;D ;D ;D


-ego te absolvo...(porque me lo ha dicho Chuck Norris)...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales