Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cómo está el patio

Iniciado por Torpedo, Octubre 15, 2008, 19:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Y todavía faltan dos días para el final  :o:

Grado PS-1
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Madre mía del amor hermoso... La cotización de estos auriculares se está disparando.

Torpedo

Dudo que suban mucho más de eso, pero quién sabe, en la última media hora pasan muchas cosas  ::)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Lo gracioso es que el precio de salida que fijó el vendedor era de 500$.
De momento ha sacado 8 veces más de lo que esperaba.
No está nada mal el negocio.

Como decian los galos, estos romanos están locos.

A

Pues no está nada, pero nada mal... ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

#5

Howard Wolowitz

Se entera mi señora de que me he gastado 4000 pavos en unos auriculares y no vuelvo a dormir en casa  ;D ;D ;D
Y si no.....Stax

Jose

4000$ es mucha pasta... incluso con el cambio a € sigue saliendo muchisimo  :o :o

Los auriculares serán míticos, pero ¿para pagar eso por ellos?... el mundo esta loco


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

dondemola

no se cuanto puede llegar a costar unos auriculares pero en fotografia con 4000 dolares compras la mejor camara full frame del mercado.dejando aparte medio formato o superiores. luego sumale opticas pero la camara te aseguras de que te llevas la mejor.

saludos

Torpedo

Cita de: dondemola en Octubre 16, 2008, 15:07:58
no se cuanto puede llegar a costar unos auriculares pero en fotografia con 4000 dolares compras la mejor camara full frame del mercado.dejando aparte medio formato o superiores. luego sumale opticas pero la camara te aseguras de que te llevas la mejor.

saludos

¿Y? Supongo que si no te interesa la fotografía pero sí la música, el dinero está mejor invertido en unos auriculares que te gusten mucho que en la "mejor" cámara del mercado.
No sé cada uno trabaja, gana su dinero y se lo gasta en lo que le da la gana y cree que le hace más feliz. Me parece más "desperdicio" gastarse ese dinero en un traje de Armani, por poner un ejemplo de cosas sobrepreciadas  ;D

La cosa es que esos auriculares cuando estaban en producción se vendían por unos 1200 euros. Desde que dejaron de fabricarlos han ido subiendo de precio y esos 4000 dólares, o quizá más cuando acabe la subasta, supongo que es un nuevo récord.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

dondemola

si yo no lo digo a malas. claro que cada cual se gasta el dinero en lo que le gusta. solo comparaba aficiones....

enos

Bueno, sera mejor que no comentemos por aqui la cotización en el mercado de los Sennheiser Orpheus (los famosos HE90)  ;)

El precio de los PS-1 al lado haria pensar que fueron construidos en China  ;D

ogran

dondemola, una 1Ds cuesta más (bastante más) que 4000 euros.

4000 euros en fotografía a lo que sería el nivel de esos auriculares llegan a más bien poco.

Dimante

El tema, imagino, es que esos auriculares ya no tienen valor de mercado, sino de objeto de colección. En ese caso el que lo compra lo entiende en cierta medida como una inversión. Es casi seguro que, durante algún tiempo al menos, su valor seguirá subiendo. De todas formas no deja de ser sorprendente. ¿Tan buenos son?.
Otro caso parecido es el de los relojes, como los rolex cosmograph daytona o los explorer II (llamados "Flechón"). Su valor también subió prograsivamente como consecuenca de la finalización de su fabricación (ya en su época era una serie limitada) hasta multiplicar por 10 o 20 veces su valor en las subastas.
Por no hablar de ciertos cuadros...

En fin. Como dice Torpedo, cada cual gasta el dinero que gana en lo que quiere.

dondemola

yo he dicho que conseguias la mejor no la mas cara jajajaja. me referia a la d3. es broma.  ;D ;D

voy a buscar los sennheiser que dice enos por curiosidad.