Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conector minijack estrecho

Iniciado por alitecno, Abril 17, 2012, 00:06:51

Tema anterior - Siguiente tema

alitecno

Hola:

He perdido un canal de mis suriculares inear y quiero cortar y volver a soldar. Los conectores minjack que me venden en las tiendas de eléctrónica son muy grandes, yo mismo hace un par de años compré uno metálico más delgado en una tienda en Amsterdam.

¿sabéis si aquí o por internet puedo conseguir algo así?


Muchas gracias

rocoa


outeirino

#2
Si te interesa el Viablue aquí tienes el pequeño, pues hay dos tamaños de minijack el de cuerpo normal que es bastante grande y el pequeñito menos bruto, que es éste:

http://www.ebay.es/itm/120889768270?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1202

alitecno

Muchas gracias de nuevo a los dos.
Me ha encantado el Viablue, pero ¡¡¡¡+ de 8€!!!!!. Supongo "Que el que algo quiere, algo le cuesta".

Lo dicho. GRACIAS

luin

El XLO HT es una muy buena opcion, pero spongo que por precio tambien andarà por ahi....

http://www.xloelectric.com/products/HT1_35ST/HT1_35ST.html



Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Hikaru

Hola, yo tengo el mismo problema mencionado. Después de 6 meses, la clavija de mis AKG K518LE empieza a fallar y estoy considerando en que cuando no aguante más reemplazarla por otra. Sin embargo los minijack vírgenes que venden en las tiendas de electrónica son los estándar anchotes y además de que son totalmente incómodos para unos auriculares portables, no entran en la clavija de mi móvil sin tener que quitarle la funda. ¿Sabéis si hay alguna clavija virgen del tamaño de la original? Adjunto una foto donde se ve la clavija de los K518LE, serán como 5mm de ancho:


ossaf3

Hola compañero,
yo lo compré en Radio Rhin en Bilbao por unos pocos euros (no recuerdo exáctamente, pero calcúlo 2-3 euros). Es metálico y muy fino, por ejemplo en mi Nano 5G entra limpio en la clavija dejándo espacio de sobra para la conexión de carga. Lo utilicé para hacer con el una antena para poder escuchar la radio (con la salida de audio por el dock). Es muy estrecho, y excelente terminación al ser metálico.
Seguro que en cualquier tienda de componentes electrónicos lo encuentras.
Un saludo,

Hikaru

Gracias por la respuesta tan rápida, puede venirme de perlas entonces! ...Pero de qué modelo estás hablando? El Viablue? El XLO HT?