Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser CX-95 Style

Iniciado por iron7neo, Octubre 14, 2008, 16:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

iron7neo

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre los Sennheiser CX-95 Style.
Espero vuestra opinion y vuestros consejos,para comprarlos.Los voy a utilizar con mi antiguo Net MD MZ-N1 Sony,que me da un sonido de lujo. Tambien acepto sugerencias sobre otros modelos de auriculares.Tengo un presupuesto de 100€.
Un saludo

Santojob

#1
Hola

Hace un par de semanas compre este modelo de auricular según proparaganda de sennheiser : Hign end, noise isolating ear-canal-phones with balanced sound.

Precio 95 € . Los utilizo con un ipod 3G 80 gb  (anteriormente utilizados con un CX300 ...sin comentarios...buen auricular). Este auricular es muy parecido en cuanto sonido al CX300 segun my opinión su escucha es algo mas agradable al oido. Previo ajuste de los tapones (3 pares diferentes) dependiendo de tu canal auditivo y de tus preferencias sonoras (unos potencian mas los graves que los otros). El resto de sonidos excelente (medios y agudos). Mi opinion es que es una versión pelín mejorada de los CX300. También comentarte que es un auricular cómodo, yo apenas lo presiono en el oido de tal forma que apenas siento que lo llevo puesto.....

Datos técnicos:

-Respuesta de frecuencia : 17 - 22000 Hz
-Longitud del cable          : 0,6 + 1.0 m (viene en 2 trozos)
-Impedancia                   : 16 Ohm
-Sound Preasure Level      : 113 db (1khz/IVm) se oyen a TOPE con poquisimo volumen del Ipod.


Comentarte también que lo he probado en un MD Sony MZ-R30 y el sonido es muy bueno, volumen a menos de la mitad está a tope el auricular. Si dispones de buenas grabaciones te vá a gustar. (Por cierto estoy ahora escuchando a Joan As Police Woman)


Saludos y si quereis saber algo más en lo que pueda por aquí estaré  ;)