Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Bijou

Iniciado por Jose, Abril 05, 2012, 21:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Mi Bijou  ;)





Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Impresionante Jose; eres un mostruo.

Ahora solo queda la explicación de como suena jejejeje.

Un saludo y enhorabuena.

Dimante

Jo, Jose, qué pasada. Estoy alucinado de cómo lo has currado. Vaya nivelón.
Además de comentarnos cómo suena tienes que sacar una serie limitada a la venta para los del foro... :jeje:

Un abrazo, majetón.

FRR

Impresionante. Me uno a la idea de Dimante (y también para montar y vender los Beta22).

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Jose

Gracias a todos.  ;)

¿Como suena? pues para definirlo usaría términos como suave, sedoso y dulce. Tiene muchísima definición, pero al contrario que el Beta, el Bijou imprime su carácter (como todos los OTL) pero sin llegar a ser muy cargante o meloso como los que he escuchado. Permite tener escuchas muy relajadas y aunque va con todos los estilos, reconozco que hay cosas como clásica o jazz que le van como anillo al dedo, claro, pero no se achica con rock y demás.

Cuando tenga un poco más de tiempo hablaré algo más de el, pero que no quepa duda de que es un gran ampli a válvulas.

Creo que ahora mismo en cuestión de amplis con el Beta, el Bijou y el V3 estoy servido, aunque me gustaría hacerme algo con una 6N5P.

En cuanto a la seríe límitada, jajaja  ;D ;D ya me gustaría!!!! Pero no dispongo ni de tiempo y de dinero para eso, aún así me presto a ayudar a todo el que quiera montarlo ya que tiene algunas modificaciones que creo le aportan un plus.   

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Jose, me uno a las felicitaciones, te ha quedado fenomenal. Vaya nivel está cogiendo esto del DIY.

A disfrutarlo.

FRR

Oye, una pregunta. En las placas solo veo válvulas y resistencias. ¿Dónde has puestos los electrolíticos? ¿Debajo?
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Jose

Cita de: Eferbel en Abril 05, 2012, 23:09:43
Jose, me uno a las felicitaciones, te ha quedado fenomenal. Vaya nivel está cogiendo esto del DIY.

A disfrutarlo.

Gracias Eferbel... por cierto, ya tengo ese selector pasivo casi terminado  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: FRR en Abril 05, 2012, 23:12:08
Oye, una pregunta. En las placas solo veo válvulas y resistencias. ¿Dónde has puestos los electrolíticos? ¿Debajo?

En efecto debajo, son muy grandes y para colmo yo he cambiado algunos valores por lo que han pasado a ser aún más grandes en tamaño.

Esta es una foto de cuando estaba probando diferentes cap. Al fianl me quede con un "mix" de Nichicon audio/Mundorf Mcap/Wima



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

vermellfort

Impresionante Jose: cuando sea más joven, quiero ser como tú.

Cita de: Jose en Abril 05, 2012, 22:28:11

¿Como suena? pues para definirlo usaría términos como suave, sedoso y dulce. Tiene muchísima definición, pero al contrario que el Beta, el Bijou imprime su carácter (como todos los OTL) pero sin llegar a ser muy cargante o meloso como los que he escuchado.


¿Me parece el jack de los HD800 el que veo conectado en las fotos?

Dimante

Yo creo que es el del d2000.  oo)

azelais

Cita de: Dimante en Abril 05, 2012, 23:49:01
Yo creo que es el del d2000.  oo)

+1.

Vermellfort. ¿Recuerdas una canción de Stevie Wonder que te animaba a no ponerte "ciego"??? >D >D >D >D >D.

Dimante

Que son las gafas, Azelais, no seas malo. No hay más que ver la foto.

:jeje: :jeje: :jeje:

azelais

Cita de: Dimante en Abril 05, 2012, 23:52:46
Que son las gafas, Azelais, no seas malo. No hay más que ver la foto.

:jeje: :jeje: :jeje:


Pués vas a tener razón jejejeje

villegas63

¡Qué preciosidad!

Me da una envidia sana comprobar que hay gente que puede hacer esas maravillas.

Yo que soy incapaz de terminar un puzzle de 10 piezas :muro: :muro:

Manuel.