Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador externo con Auzentech forte

Iniciado por pedritozgz, Abril 04, 2012, 17:12:28

Tema anterior - Siguiente tema

pedritozgz

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, el cual encontré recientemente al empezar a buscar información para poder montarme un buen conjunto de audio y de ahí viene la primera duda algo rara.
El caso es que me gustaría cambiar mis actuales cascos, unos 5.1 por unos buenos estereo, ya que estos me los compre de paso y ya han cumplido su cometido y acompañarlos de un amplificador y en su caso también un dac si hace falta. El problema es que actualmente tengo una Auzentech forte y los cascos que tengo por la cabeza no los voy a mover bien con ella, pero la verdad, que para juegos, entre otras cosas que se usaran los cascos no me gustaría nada renunciar a los efectos que trae la tarjeta, especialmente por el CMSS-3D el cual para jugar me parece inmejorable y ahi esta el problema, como conecto la tarjeta a un amplificador con entradas rca.
Lo único y aquí viene mi duda, que se me ocurre para tener los efectos XFI es por medio de la salida de cascos de la forte con un cable mini jack-rca, pero claro, esta salida esta amplificada y no se si al conectarla a otro amplificador no es buena idea.

Lo más fácil sería usar la tarjeta como dac con un buen ampli, para música y películas es evidente que me conviene, pero para juegos el posicionamiento del CMSS-3D me resulta fundamental, ya no se si habrá otras maneras o ideas de consegirlo.

Os agradezco las posible sugerencias.

pedritozgz

¿Alguien que tenga estos cascos y le haya surgido la misma duda o problema?

La cosa es como puedo mantener los efectos XFI y conectar la forte a un amplificador externo. Ya no se si con el panel frontal que tiene creative que viene con la fatality serviría.