Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

alguien tuvo alguna experiencia con "the deal spot"de e-bay??

Iniciado por Eduardo, Octubre 06, 2008, 23:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

hola a todos en el foro, mi pregunta viene ya que encontré unos Shure SE-530PTH con buenos precios, pero antes de lanzarme busco alguna referencia aquí en nuestro foro (en head-fi algún forero lo menciona), pero ya sabeis como es e-bay :)

aquí la dirección (seguro ya la conoceis una gran mayoría)

        http://search.stores.ebay.com/THE-DEAL-SPOT_shure_W0QQfcdZ2QQfromZR10QQsaselZ5976109QQsofpZ0

Gracias anticipadas

Dani



scarpeta

Hola, no sé que tal será la tienda, pero hasta el 31 de octubre, en earphone solutions, una tienda de toda confianza, tienen una oferta usando el código promocional "SADJACK" del 25% en toda la gama shure.

Para el 530 se quedaría en 374,99$ es decir aproximadamente 250€ con envío gratuito para todos los pedidos que superen los 180$, si estás buscando unos 530 esta es tu oportunidad.

Eduardo

Cita de: scarpeta en Octubre 07, 2008, 21:34:19
Hola, no sé que tal será la tienda, pero hasta el 31 de octubre, en earphone solutions, una tienda de toda confianza, tienen una oferta usando el código promocional "SADJACK" del 25% en toda la gama shure.



Gracias por el dato, ya habia visto la tienda de earphonesolutions, pero no sabia de tan buen descuento,"A por ellos". :D .
Ya os contare como va

Dani

Eduardo

Buenas noticias, ya pedi los SE530 con el cupon de descuento, de paso tambien las "olivas" por si hacen falta y no pedirlas luego con el consiguiente incremento el el envío;D,
Ahora a esperar que lleguen y luego disfrutarlos