Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDOS] Auriculares Audio-Technica ATH-A700

Iniciado por GatoMalaco, Marzo 18, 2012, 21:24:25

Tema anterior - Siguiente tema

GatoMalaco

Muy a mi pesar me dispongo a vender mis queridos Audio-Technica ATH-A700

Como pueden ver en las fotos son cerrados y aíslan bastante el sonido/ruido exterior. Son muy buenos para juegos/gaming, películas y música en general. Los ofrecí una vez por eBay pero prefiero que alguien de aquí los cuide y aprecie como lo hice yo.

Donde vivo ahora uso unos auriculares abiertos ya que no tengo ruidos a mi alrededor (suerte la mía ;D) por lo que estos A700 no les doy uso y es una verdadera pena... son magníficos!!! Muy fáciles de mover, pueden ser conectados a un portátil y sonar de maravilla. (los tuve así por casi 1 año con un portátil HP Pavilion)

Están en perfecto estado! Podría decirse casi nuevos a pesar que tienen un poco más de 2 años desde que los compré en Supersonido. El estado del cable y de las almohadillas es impoluto ya que los cuidé muy bien. Van en su caja original que esta nueva y con un adaptador de 1/4 (nunca usado) para conectarlos a entradas de auriculares de ese tamaño. 



edit: Fotos reales










Pido por ellos sólo leuros (inc gastos de envío por Correos certificado y bien embalado a toda la península)

csrtopo

Hola. Tienes un privado.

Qué mosqueo con el empate, con el partido qué hemos hecho,...
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

GatoMalaco


GatoMalaco

#3
 Aún siguen muy bien guardados en su caja. :D

oo)

PD: con rebaja

GatoMalaco


GatoMalaco