Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nokia 5800 XpressMusic

Iniciado por A, Octubre 03, 2008, 00:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Sí reproduce archivos en mp3 yo lo tengo cargadito con 7 Gb a 320, pero el sonido, no es muy malo, pero no sustituye a mi D2 ni de lejos, escuchando con los triple.fi

Salut, Albert

picodeloro

Cita de: scarpeta en Diciembre 17, 2008, 15:22:05
Sí reproduce archivos en mp3 yo lo tengo cargadito con 7 Gb a 320, pero el sonido, no es muy malo, pero no sustituye a mi D2 ni de lejos, escuchando con los triple.fi

Salut, Albert

Genial lo del MP3, aún no he tenido tiempo a mirar si lo podría reproducir  :(.

Coincido contigo en cuanto a que tiene potencia de sobra para mover los e500, pero el sonido no llega al nivel de mi "PicPod" + "PicMoy" (PICaudio, yo me lo guiso, yo me lo como  ;) ;D ;D ;D ;D), aunque también hay que decir que si comparo el sonido con la salida de auriculares del iPod Touch, la diferencia es mínima, y ahora mismo casi que me gusta más la del Nokia, y eso sin contar que según conecto los e500 al Touch empiezan a soplar un montón, mientras que con el 5800 no hay ese problema. Otro detalle que me gusta, es que el teléfono trae de serie un manos libres+controlador del reproductor (creo que es común al de otros teléfonos de la marca) que me permite usar cualquier auricular, con lo que es muy posible que haga de nuevo un recableado "corto" con cable Mogami para los e500, y así poder conectarlos al manos libres del teléfono pues este dispositivo no le mete ruido a los auriculares.

Tengo que ver como va el teléfono conectado a un ampli, pues cuando conectas el jack del auricular, te da opción a selecionar la función de la salida de audio (auriculares, salida de línea, salida de TV y "soporte de la música").

Por cierto, la cámara de fotos va bien  ;D ;D (para ser un móvil, por supuesto).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

scarpeta

Coincido contigo en lo de la salida de auriculares del touch y del nokia, son muy parecidos casi mejor el nokia y más efectos de sonido pero menos opciones de preecualización.

Lo del ampli no se me había ocurrido, lo probaré, pero eso ya es el sumum del sibaritismo ¿no?, un teléfono móvil conectado a un amplificador  :D ::)

En cuanto a la cámara fotográfica pues es que yo soy un completo inutil para esas cosas  ;) , las fotos me salen igual de bién con una reflex que con un móvil con cámara vga  ::)

picodeloro

La idea en el caso de este móvil es usarlo directo, si me voy a poner con amplis entonces uso lo que tengo (PiCmoy+PicPod+e500), el caso es que por lo que llevo escuchado, creo que podre vivir perfectamente con los auriculares conectados directamente al teléfono  ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: scarpeta en Diciembre 17, 2008, 19:58:26
En cuanto a la cámara fotográfica pues es que yo soy un completo inutil para esas cosas  ;) , las fotos me salen igual de bién con una reflex que con un móvil con cámara vga  ::)

Pues la cámara no es para tirar cohetes, pero desde luego no lo hace nada mal si tenemos en cuenta que es un teléfono, lo que más me ha sorprendido es la capacidad que tiene para tirar a macro, uso mucho la cámara para hacer fotos de algunos detalles de mis "inventos" y en este aspecto la del móvil se va defendiendo.

Os dejo un par de fotos que he tirado ayer en Combarro (para los que no sois de la zona, es un pueblo marinero de la provincia de Pontevedra, que a parte de estar muy bien, tiene unos cuantos restaurantes que sirven unas viandas estupendas  ;D ), las he reducido a 1024x768 para que no se "descuadre" mucho el hilo.





-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

A

Hey, pues la foto del gato es la mar de resultona! :o
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

asainz

Efectivamente, buenas fotos para ser un móvil.

picodeloro

Estos de Vomistar son unos puñeteros.

En varias ocasiones se me acordó intentar actualizar el teléfono pues suponía que tendrían que existir actualizaciones para corregir ciertos fallos del teléfono y me salía un mensaje diciendo algo de que no había actualización o el proveedor de teléfonía no la autorizaba. Por lo que me dió por investigar un poco por Internet y efectivamente, el puñetero proveedor de telefonía ni la autorizaba, ni la autoriza  >:(.

Menos mal que hay gente que tiene tiempo libre para trastear con estas cosas y ahora ya se puede actualizar  ;D ;D ;D ;D, de hecho lo he actualizado hace un rato (desde la versión inicial de mi teléfono a la actual han pasado por lo menos 2 evoluciones "básicas" para adaptar el teléfono a algunos paises en que se empezaba a vender por primera vez y una evolución "general" en la que han seguido optimizando el funcionamiento del teléfono (ahora mismo va más "ligerito" que antes con diferencia), añadiendo nuevas utilidades y mejorando otras (por ejempo, ahora es posible "georreferenciar" las fotos al poder añadirle el GPS interno del teléfono las coordenadas desde las que se tira la foto)  ;).

Lo mejor de todo, es que una vez que el teléfono "se da cuenta" de que puede actualizarse, no es necesario hacer cosas raras con él, simplemente entras en la aplicación de actualizaciones de Nokia y te pone el teléfono al día.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

#23
Bueno, entonces que rodrigo???

Me lo pillo o no me lo pillo?? , seria para conectarle los pk2 y asi tener de una vez por todas un 3 en 1(telefono/"musica"/"camara")

Saludiños ;)

P.D. Que tal se navega???
JOSE R.

picodeloro

Bueno, yo me esperaría a ver si entre tanta novedad presentada esta semana Barcelona aparece algo más interesante  ;).

Con lo que sé hoy volvería a comprarlo, sobre todo después de ver como ha mejorado con la actualización del firmware. El problema de cara a aconsejarte sobre como suena, es que sigo sin usarlo para escuchar música (lo he usado para esto en una ocasión durante un par de horas  :-[), me pasa como con el Touch que aún no tengo muy claro como suena por la salida de auriculares  :-[ :-[ :-[.

En lo referente a navegar por Internet, tiene ciertas ventajas e inconvenientes sobre el iPhone, si quieres navegar únicamente el iPhone es mejor al tener una pantalla más grande y ser algo más rápido, para escribir correos, contestar post en foros, etc. a mi me gusta más el Nokia, pues suelo escribir más rápido con el stilus, además cuando salgo con el portátil solo tengo que conectarlo al teléfono por usb y ya lo tengo navegando (que en el iPhone "de serie" me parece que no es posible de momento).

Siento no poderte ser de mucha utilidad en lo referente al sonido de este teléfono, pero es que en estos momentos no escucho música, en ningún sitio, y mira que lo tengo fácil en casa con todos los "cacharros" que tengo por aquí  :-\ :-\

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

Gracias, es que estoy cansado de andar con MP3/telefono..... :P

a ver si me decido de una vez :D

Saludiños

JOSE R.

Carlos


Alcaudon

Cita de: Carlos en Febrero 18, 2009, 23:11:03
ipoooooone...

Grandioso cacharro, estoy contentísimo con el.

De todas formas parece por las críticas que he podido leer del MWC que el HTC Magic no se queda atrás.

Carlos

En mi opinión, lo único que probablemente se acerque al iphone este año será el Palm Pre, que apunta buenas maneras. Pero sin integración iTunes...

picodeloro

Cita de: Carlos en Febrero 19, 2009, 00:47:30
En mi opinión, lo único que probablemente se acerque al iphone este año será el Palm Pre, que apunta buenas maneras. Pero sin integración iTunes...

Amén
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer