Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo forero de auriculares.org

Iniciado por Cabillas, Marzo 08, 2012, 00:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Hola, me llamo "Cabillas de la pradera" y este es mi primer post. Nunca me he interesado lo más mínimo por la música y menos por como suena, pero he visto el foro y me he dicho: voy a darme de alta y pregunto algo.
Escucho sobre todo los 40 principales, Enrique Iglesias, Shakira, Camela y Jennifer López y como paso de leer quería preguntaros si me compro unos Monster Beats falsos o unos auriculares de los chinos de la esquina. Lo que más me interesa es que sean chulos y me ligue más tías, el sonido me da igual.
Me gustaría probar equipos vuestros para ver que me gusta más y si me os enviais a casa pues mejor.

Pd. después de este post no volveré a entrar en el foro en la vida y volveré a ver Salvame, Sálvame de lux y gran hermano.

Gracias, manchá de frikis.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Con que tipo de ropa y colores los vas a combinar? Gafas de sol? Gorras? Pelo engominado?

Necesitamos mas datos ;D ;D ;D

Dimante

Dejate de leches y cómprate unos d2000.  ;)

sembrador

Desde mi experiencia te recomindo la gama azul, de la veterana casa de auriculares "ALSA", calidad precio, es de lo mejorcito que he probado.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Arkadi

Los earbuds de Apple son lo MAS, y son de APPLE.

meabotijos

Atención señores, abran paso que llega el nuevo cabi de la pradera....



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y tengo más propuestas..... :baile: :baile:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Richard1979

Hombre "Cabillas de la pradera" vaya preguntas tienes, como los Monster no hay ningunos auriculares en el mundo mundial, por eso lo llevan todos los futbolistas y famosos, gente inteligente. Eso si, para que gastarte 300€ cuando puedes encontrar una falsificación por 10€ que es exactamente igual de bonita y maravillosa!  :o

Y lo per es que tengo un compañero de trabajo que se las da de "entendido" que esto se lo cree y dice que los ha probado y son buenísimos! Pobrecillo!  ;D

Cabillas

joer, vaya lío, cada uno dice unos diferentes, ¿pues no que al final voy a tener que ponerme a leer? y como no estoy acostumbrado me salen agujetas en las córneas...
Herdom, mi estilo es una mezcla entre Pitbull y Guti con un toque de Justin Bieber y Paulina Rubio, he visto unos en el chino con una diadema muy chula... >D >D >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GatoMalaco

y has pensado en un ampli para sacar lo máximo de los cascos?  ;D

Si lo haces  verás que Enrique Iglesias cantará como un tal Plácido Domingo... y de Pitbull no te digo más!!! 

meabotijos

No leas cabi, no hagas eso!!, que se te ván a caer los ojos un dia de estos, te voy a proponer algunos que hay muy apañaos.  :pulgar:

Pues mira, de botón con calidad contrastada.


Los auris de goku, de la famosa serie dragon ball.
 

y lo ultimo de calidad de sonido, los "brugal, tu eres el origen", los puedes encontrar en su página oficial, o si lo prefieres gratis, solo tienes que beberte tantos cubatas como puedas en una noche y canjear los premios a ver si te toca.


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

azua

Hola "Cabillas de la pradera", bienvenido al foro!

Creo que vas a encajar muy bien aquí ya que tus preocupaciones son las de todos nosotros. Después de un par de días y cantidades ínfimas de dinero invertidas en busca de los mejores auriculares del planeta (todo suena igual, compra siempre lo más barato), y puesto que el sonido nos importa un pimiento, te recomendaría unos Skullcandy como los míos. Yo los llevo sin enchufar al mp3 ni nada (para qué quiero un reproductor si suenan igual los FLAC que los mp3 a 8kbps), meto el cable en el bolsillo y ya está.

No sé qué modelo es pero te dejo una foto para que veas lo chachis que son:


Hi as fi can go.

Tiberiuz

Querido amigo Cabillas, tu no necesitas unos auriculares, lo que necesitas realmente, y con extrema urgencia añado, es dejar de fumar eso que fumas.


;D

scurachio

Hombres, no despreciéis al noble muchacho!

Cabillas de la pradera, tengo un Koss PortaPro falso bien mejor que mucho Monster Beats legítimo. Sin embargo, si para ti el PortaPro es cosa de viejo (unos auriculares de 1984!), podemos hacer negocio con mi Denon D7000, pero tendrá que pagar un poquiiiiito más...

Ghetto

#13
..Pero, después de descubrir este foro alguien puede comprarse los Monster Beats? , a perdón que te salen agujetas en las córneas XXDDD  :juer:

Arkadi

Cita de: azua en Marzo 08, 2012, 13:20:57
Yo los llevo sin enchufar al mp3 ni nada (para qué quiero un reproductor si suenan igual los FLAC que los mp3 a 8kbps), meto el cable en el bolsillo y ya está.



  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D