Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que usais para sujetar el cable?

Iniciado por Achita, Marzo 07, 2012, 21:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

Achita

Tengo los AKG encima de la mesa del ordenador, con la cabeza a menos de 1 metro del amplificador y ya estoy cansado de tener los 3 metros de cable desparramados por encima de la mesa, a la que me giro un poco rapido se cae el cable de la mesa y lo piso con las ruedas de la silla.

¿Usais algo para enrollarlo y tenerlo recogido?

villegas63

Yo los enrollo y los uno con el típico alambrito recubierto de plástico (el del pan de molde de toda la vida).

Saludos

Arkadi

Tiras de velcro que se compra en la sección de informática de Carrefour.
Saludos

luin

Cita de: Arkadi en Marzo 07, 2012, 22:19:33
Tiras de velcro que se compra en la sección de informática de Carrefour.
Saludos

Esto de enrollar el cable no afecta al sonido (interferencias, acoples o yo que se?...) Lo pregunto porque el cable de red no se recomienda enrollarlo...   ???

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Arkadi

Buena pregunta, la verdad es que no lo había pensado. En la web de Cardas recomiendan dejarlo quietecitos, como las botellas de vino añejo, pero no dicen nada de no enrollarlos...

chequebo84

Cita de: luin en Marzo 07, 2012, 22:37:14
Cita de: Arkadi en Marzo 07, 2012, 22:19:33
Tiras de velcro que se compra en la sección de informática de Carrefour.
Saludos

Esto de enrollar el cable no afecta al sonido (interferencias, acoples o yo que se?...) Lo pregunto porque el cable de red no se recomienda enrollarlo...   ???

Saludos
Yo uso los de velcro que comentais.
No deberia afectar,eso tendria importancia si hablasemos de una tirada de metros importante y mas que nada seria aplicable para cableados por los que pasa una carga mucho mas grande.Ahi si se crearia el efecto bobina,y el cable se recalentaria,por eso los alargadores electricos te dan una potencia maxima cuando estan enrollados y otra si la manguera esta totalmente extendida.