Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Logitech g35 (ruido de fondo)

Iniciado por darumo, Marzo 05, 2012, 22:57:11

Tema anterior - Siguiente tema

darumo

Buenas soy nuevo por aquí, me acabo de registrar y tengo un problema. Me he comprado los auriculares logitech g35 y se escucha de fondo un ruido muy molesto como de estática o interferencias, y he mirado mil cosas por Internet y nada. Si alguno sabéis alguna solución os lo agradecería muchísimo.

Un saludo, gracias por todo.

Indeep

#1
Hola... Yo tengo el logitech G930 que es parecido a ese G35 y  mira a ver si con el programa de configuracion si tienes la opción "retroalimentación" (creo recordar) baja la barrita al mínimo. 


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

darumo

No tengo esa barrita en el programa de configuración :S

Indeep

Hola de nuevo... Pues me da que los han vendido jodidos. Tira de la garantia.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

UnK

A mi me pasaba algo similar como comenté aqui:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7120.msg82567.html#msg82567
Y el problema era que tenía puesto como dispositivo de grabacion predeterminado, la salida de la tarjeta de sonido dedicada y en las opciones estaba marcado "Escuchar este dispositivo", por lo que por las razones que fueran al no estar conectado ningún microfono se escuchaba como si de una radio se tratase, de hecho si tocabas el jack con algo metálico lo usaba como antena.

Si este no es el problema, prueba a conectarlos a otro ordenador ya que si no me equivoco, los g35 son usb.

darumo

El problema es que se escucha como un sonido de estatica metalico no pitidos, esto le pasaba a otra persona, pero era depende con que ordenador, este es el enlace donde lo explica pero e contactado con él y me a dicho que no lo pudo solucionar que ahora tiene un portatil y con el portatil le va de lujo, pero yo tengo dos ordenadores mas en casa y con todos se escucha el ruido ese, aunque no ponga música ni nada se escucha el maltido ruido.
Este es su post: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=326403
yo tengo una placa base asus P5P43TD PRO.

PauSamVa

yo he tenido 3 ya de ese modelo, lo primero que te aconsejaria es, en el programa de los g35 vete al volumen de grabacion y bajalo y luego a la derehc pone retroalimentacion, bajalo a cero (no importa como este, subelo y vuelve a bajarlo), si no te soluciona eso, mira en dispositivos de grabacion que no tengas puesta una entrada y escuchar este dispositivo marcado.

Indeep

Cita de: PauSamVa en Marzo 07, 2012, 21:29:05
yo he tenido 3 ya de ese modelo, lo primero que te aconsejaria es, en el programa de los g35 vete al volumen de grabacion y bajalo y luego a la derehc pone retroalimentacion, bajalo a cero (no importa como este, subelo y vuelve a bajarlo), si no te soluciona eso, mira en dispositivos de grabacion que no tengas puesta una entrada y escuchar este dispositivo marcado.


Lo de retroalimentación (Sale Retroalime en la configuración) se lo dije pero al parecer esta opción es solo para el G930 y no para el G35. Se lo dije que lo mirara pero me ha comentado que no sale.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

PauSamVa

vaya si, yo he tenido 3 g35 ahora estos g930, pensaba que eran iguales haha por que no note diferencia, pero vamos, si oye algo será del microfono seguramente, eso o están jodidos claro :P, pd: el micro calidad cinta de los g930 es horrible! no os quiteis el cable! XD

Indeep

Te acabas de comprar unos G930? La última parte de tu post no lo entiendo bien, ¿Que quieres decir con el micro del G930?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G