Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser hd598

Iniciado por antonio, Noviembre 27, 2015, 09:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

antonio

Hola,he visto una oferta en la que los sennheiser hd598 estan por 99€,y he pensado en comprarlos pero antes.me gustaria recibir un consejo,mi reproductor es un pc portatil o un smartphone,sin amplificador piensan que tendria problemas al moverlos?,por otro lado he visto que critican en internet algunos usuarios la excasez de bajos,mi uso es escuchar musica clasica,peliculas,y musica pop
¿como veis el auricular por ese precio y para ese uso?
Por ultimo la oferta la ha lanzado amazon es fiable la compra?

javihv

Vaya Antonio, no he visto tu mensaje hasta hoy, justo ahora que estoy probando mis flamantes HD598ED.
Espero que los comprases, seguro que no te hubieses arrepentido.
Yo ahora mismo los estoy usando con un simple reproductor de mp3 y ya creo que suenan bien, por lo que con un buen ampli dedicado deben de ser la leche.
Y ya que estoy aquí aprovecho para pedir consejo sobre un ampli que vayan bien con estos auris, y a ser posible también con mis AKG K-701 y mis Fischer Audio FA-003Ti.
Posiblemente sea mucho pedir un ampli que case a la perfección con todos ellos, pero prefiero uno que me valga para todos que tener que comprar tres amplis, jajaja.
Bueno, lo dicho... espero consejos para ese ampli que necesito... y si es posible que sea un modelo fácil de conseguir de segunda mano aquí en el foro (por pedir que no quede).
...Selling England by the Pound

antonio

Hay mucha diferencia de los sennheiser hd598 a los akg k701? Los akg sin amplificador suenan regular no?
Por ultimo si los pedi,en cuanto vuelva a casa los probare,sonaran bien seguro jajaja el auricular mas caro que he usado hasta ahora han aido de 15€

javihv

Pues hasta que no use más estos no puedo compararlos con los AKG... son distintos, no sabría decir si uno es mejor que otro o simplemente diferente.
Los AKG sin ampli suenan mejor o peor depende de a qué los conenctes... con el ampli del equipo te apañas, pero supongo que con uno específico de auris deben sonar mucho mejor.
Si los auriculares más caros que has usado han sido unos de 15€ vas a notar muuucho la diferencia... ya nos contarás.
...Selling England by the Pound

soulseeker

grandes cascos, poco que envidiar a los senheiser HD600