Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABLE RCA PARA DENON

Iniciado por gregorin, Mayo 26, 2012, 19:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

gregorin

Hola a todos:
Estoy buscando un cable de interconexión para una futura compra de un amplificador integrado DENON PMA A-100  y un lector también  DENON  DCD A-100.
La verdad es que estoy un poco pegado en el tema y a este nivel me gustaría que me recomendarais un cable de un precio entre 100€-200€ acorde al equipo anteriormente citado.
muchas gracias!

arquitrabe

Hola Gregorin, debes tener 50 mensajes para acceder al apartado de compra-venta. Allí podrás algo de calidad que te sirva. Suerte.

scarletbegonias

Cuando tengas el equipo (pillas unos cables de combate para que suene, sin más) entra en el apartado Cable Kit y te apuntas y pruebas, SIEMPRE SALDRAS GANANDO porque tus oidos (y tu equipo) te dirán por donde van los tiros,

Saludos.

azelais

Cita de: scarletbegonias en Mayo 26, 2012, 21:57:19
Cuando tengas el equipo (pillas unos cables de combate para que suene, sin más) entra en el apartado Cable Kit y te apuntas y pruebas, SIEMPRE SALDRAS GANANDO porque tus oidos (y tu equipo) te dirán por donde van los tiros,

Saludos.

+1. Con la fabulosa oportunidad del cable kit, invertir antes de probar es un sacrilegio.

Un saludo y a disfrutar con ese combo Denon tan fabuloso.

rocoa

gregorin,

Esas máquinas merecen algo serio. Si no tienes prisa podrás probar cables y sacar tus propias conclusiones.

Saludos

gregorin

Muchas gracias por vuestros consejos!
La verdad, Rodrigo, no se por donde empezar!, Me temo que voy a necesitar unas pocas noches para desgranar tus analisis tan completos sobre los cables. ERES UN MONSTRUO! ;)