Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ecualizadores??

Iniciado por Martin, Marzo 26, 2012, 01:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

por lo que he estado mirando, no hay ninguno al respecto...

sabéis si hay algún ecualizador grafico para windows que sea ajeno y mas completo que los que suelen traer los programas? es una duda con la que llevo tiempo y buscando por internet no he encontrado nadiña... pregunto esto pensando en la radio que tengo en el coche, una kenwood, ésta me permite modificar, entre otras muchísimas cosas, la longitud de onda, con lo que consigo que los graves tengan mas pegada pero no tanta reverberación,  onomatopeyeando hacen "pum" en vez de "purrrruummmm" jajajaj. todos los ecualizadores que he visto permiten solo variar los db. yo tengo una creative y uso el de la consola, y con los m50, aun volumen un poco tal, se quedan cortos, y prefiero un "pum" a un "purrruuummmmm" un golpe seco a una reverberación vaya.

ah! otra cosiña!! que es mejor? que el volumen lo aporte el programa o la tarjeta de sonido? lo digo por que la creative que tengo tiene un rack que va en el frontal de la torre conectado a la propia de sonido, y desconozco los componentes del mismo...
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"