Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BUENAS TARDES A TODOS

Iniciado por outeirino, Febrero 24, 2012, 18:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

outeirino

 :)Hola buenas tardes soy nuevo y quiero presentarme y felicitaros por este foro que me parece estupendo según he estado mirando en él ultimamente, veo que hay gente muy muy puesta por aquí y realmente apasionada, os felicito.
Ya casi peino canas pero creo que no serà demasiado tarde para unirme a vosotros. UN SALUDO A TODOS.

FRR

Un saludo Outeirino. ¿Ese nombre de dónde viene, si no es indiscreción?
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Carlos

Bienvenido ;). Las canas no son un problema por aquí...

outeirino

FRR, el nombre es gallego en realidad es outeiriño pero desde hace años lo uso para los usuarios en internet pues cuando abrí la cuenta de hotmail, ya ni me acuerdo no se podía poner la Ñ y desde entonces así ha sido. Soy de Ourense y conozco bien a Rodrigo (rocoa)

outeirino

Hola carlos, he leido algunas cosas tuyas en el foro, muy interesantes, voy a seguir tu recomendación y voy a comprar próximamente unos porta pro. Me parece que a tí también te gusta el sonido de Grado ¿no?

Dimante

Bienvenido al foro, Outeiriño. Reivindiquemos la "ñ", leñe! ;)

Arkadi

Eso, Ñ, Ñ. Bienvenido al foro, Outeirino.
Creo que en él hay un buen puñado de gallegos, que siempre han sido unos grandes navegantes... 8)

FRR

Si no te molesta, te llamaré con la eñe, que es una letra que me gusta mucho, Outeiriño. Pues eso, bienvenido.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

nostoy

Canas ???, que es eso ???, a mi no me dió tiempo, cayéronse ( como dirían en Asturies...) oo).

Hola.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

meabotijos


Hola outeiriño, bienvenido al foro, nunca es tarde para unirse jejeje.

Saludos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

azelais

Beivenido al foro OuteriÑo.

Por las canas no te preocupes que aqui hay de todo.


Un saludo

Carlos

Pues sí, se puede decir que disfruto el sonido Grado en su variante "flats". Pero me gustan muchos auriculares. Yo no te recomendaría una marca concreta, por ejemplo Grado, sin saber tus necesidades y gustos personales.

Salvo los Portapro, que son la caña XDXD. Y como salen baratos, en caso de fallar tampoco se pierde mucho.

jorgillo

Otro ourensano más, jeje. ¡Bienvenido al foro! :)

Achita

Bienvenido al foro, aquí otro gallego..  ;)

outeirino

#14
A mi es que me gusta su sonido por eso te lo digo.
Tengo unos GS1000 y antes tuve unos 325 que tambien me gustaban mucho pero los vendí, escucho principalmente rock y blues y mas que la cantidad de bajos que puedan dar los Grado me gusta como los dan.
Dicho esto que me puedes recomendar?
Por cierto comenzé un tema nuevo en "música" y no me ha contestado nadie, tal vez sea que está mal ubicado.

Gracias jorgillo ,Achita y todos por esta calurosa bienvenida.