Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLIFICADOR + DAC CON USB Y OPTICO CON HD 800

Iniciado por Galinglish, Febrero 19, 2012, 23:10:41

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

 Hola de nuevo, hace unas semanas estuve preguntando por el foro y por precio contenido he adquirido un Yulong, y a rasgos generales estoy contento con el, con mis ATH W1000X el resultado es bueno, pero con los HD 800 es un sufrimiento pues no me gusta la combinación, quizás esté demasiado acostumbrado al conjunto con Burson.
En resumen necesito consejo pues necesito un amplificador con DAC integrado con USB para el PC , óptico y coaxial todo integrado (cuestón de espacio en el estudio donde vivo) y que se lleve bien con los HD 800. No pongo límite de precio esta vez , todos los comentarios son bienvenidos.

Un Saludo

azelais

Pués como ampli que tenga DAC, pero sin conocer la calidad del DAC, sin ninguna duda el BCL.
Como DAC que va muy bien y lo hace muy dignamente coomo amplificador (no lo he probado con los HD800 pero si con los edition 10 que de exigencias se dan la mano), el Benchmark.

El BCL aporta un toque calido y suave al HD800 que lo convierte en un auricular muy "humano" y placentero; pero, como digo, no se como irá el DAC que tiene incorporado.

El Benchmark como DAC es un portento de trasparencia y detalle; sin atisbos de digitalitis y, por poner una pega; quizás un pelín (estoy afinando mucho) de cuerpo; como amplificador de auriculares es cálido sin llegar a ser meloso y aporta ese cuerpo que, antes decía, pueda echarle un poco en falta.

Si pienso en amplificador me quedo con el BCL; si pienso en DAC (sin haber probado el del BCL) me quedo con el Benchmark.

Tam´bién digo que mi experiencia con DACs es muy muy limitada.

Un saludo

Galinglish

Gracias Azelais siempre me echas un cable...

Un saludazo


Achita

Si te gusta tanto tu Burson Ha-160D puedes valorar el hermano pequeño, el Ha-160DS, son 700 euros y te garantizas que te va a gustar ya que el sonido es practicamente igual, tiene entradas USB y Coaxial.
Tanto el BCL como el DAC1 son más caros.
El Audiolab hablan muy bien de él, pero tal vez el amplificador integrado no este a la altura de los HD800 y se te de un caso similar al Yulong.

Galinglish

Necesito que tenga entrada óptica, coaxial y usb ... Por eso descarté los hermanos mayores del Burson y no quería 2 piezas DAC + AMP.

Un saludo

Achita

Cita de: Redeemer - DBV en Febrero 19, 2012, 23:53:31
Necesito que tenga entrada óptica, coaxial y usb ... Por eso descarté los hermanos mayores del Burson y no quería 2 piezas DAC + AMP.

Un saludo

Pues entonces elimina también el BCL ya que solo tiene entrada USB.
En el Benchmark tendrías que irte al DAC1 USB, ya que el DAC1 solo tiene coaxial y optica, sobre 1400 euros nuevo.
El audiolab las tiene todas, y el Cambridge Audio Dac Magic Plus también. 700 euros y 480 respectivamente.
http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10470

vermellfort

#7
Si, como dices, el precio no es problema, miraría el Weiss DAC202U, que ahora puede incorporar opcionalmente una entrada USB, además de las FireWire, óptica, etc. que vienen de serie.





Como referencias sólo conozco una persona que lo esté utilizando directamente con los HD800, según ella con buenos resultados.

Galinglish


Dimante

¿Cuánto cuesta el juguetito, Vermellfort?
Tiene una pinta magnífica, la verdad.

azelais

Cita de: Dimante en Febrero 20, 2012, 14:34:57
¿Cuánto cuesta el juguetito, Vermellfort?
Tiene una pinta magnífica, la verdad.

Poco, es barato, pensé en regalarle uno a Vermelfort pero me pareción que podía verlo como un deprescio >D >D >D >D.

Así, a ojo, 4.200€

vermellfort

No llega a 5.000 €. Buen ojo azelais.
Hombre, viniendo de tí te lo aceptaría, aunque fuera tan sólo por consolidar nuestra ya grande amistad.
Y por supuesto haría el sacrificio de rodarlo, escucharlo y comentar mis impresiones en el foro. Va por ustedes!