¿Que recomendais por 150-200 euros para escuchar electronica principalmente?

Iniciado por bafle, Febrero 18, 2012, 02:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

bafle

Hola. Pues eso, ¿que ampli me recomendais por 150-200 euros para escuchar musica electronica principalmente?

Gracias.

bafle

Igual debo considerar la auseancia de respuestas como una una resuesta en si misma..........

luin

Cita de: bafle en Febrero 20, 2012, 12:02:43
Igual debo considerar la auseancia de respuestas como una una resuesta en si misma..........

A ver... El MV V can es un modelo poco habitual. Yo he oido (lo tengo) el version 1, (el negro) y por 90 lkeuros es bueno, por 190 no se....

Esta version creo qeu trae basicamente lo mismo, por 190 lo veo caro, pero no te puedo decir. En la pagina de Mike Grison (el experto en MF) no dice nada de nada, con lo que asumimos que no es una mejora para tirar cohetes...

Siento no poder ayudarte mas  :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

bafle

Gracias luin. ¿Sabes donde puedo conseguir el v1 por 90 euros? ¿Tu que me recomendarias sin pasar de 200 euros?

luin

#4
Cita de: bafle en Febrero 20, 2012, 12:48:39
Gracias luin. ¿Sabes donde puedo conseguir el v1 por 90 euros? ¿Tu que me recomendarias sin pasar de 200 euros?

segunda mano primera calidad ? ;D

http://reproductormp3.net/index.php?topic=14957.0
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

silver72

pues yo creo que el v can no está muy indicado con electrónica, a lo mejor meto la pata hasta el fondo  oo), pero me parece un ampli analítico. El otro día estuve haciendo unas comparaciones con un ampli portátil headstage arrow y el v can, y la verdad es que me tiró más el arrow. El v can me daba la sensación de ser más frío.
También es verdad que la fuente era un repro iriver h 140 por la salida de línea minijack-RCA, y no se si era demasiado "invento" para el vcan, je, je.

bafle