Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Interesante propuesta

Iniciado por azelais, Febrero 17, 2012, 18:46:05

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Uno de los equipos que Werner tuvo en Elitexpo y ahora puede escucharse en sus instalaciones

http://www.werner-musica.com/ARTICULOS/EQUIPO%202.pdf


Es posible que me anime a comprar algunos de esos cables; por ese precio pueden probarse sin temor

FRR

Tras el punto, ¿lo que hay son decimales?
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

villegas63

Al margen de la indecencia de los precios, ¿no veis absolutamente desproporcionado el precio de los distintos cables con relación a los componentes? Supone casi un tercio del total.

Manuel


sembrador

Cita de: azelais en Febrero 17, 2012, 18:46:05
Uno de los equipos que Werner tuvo en Elitexpo y ahora puede escucharse en sus instalaciones

http://www.werner-musica.com/ARTICULOS/EQUIPO%202.pdf


Es posible que me anime a comprar algunos de esos cables; por ese precio pueden probarse sin temor

Si no te da más, traeme un par.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Dimante

Es lo que hay. Ya habrá quien lo pueda comprar.

D2Cowones

Mañana me paso por la tienda. Igual puedo tocarlos cuando nadie mire, a ver que se siente  ;D

nostoy

Ostias !!!!   (con perdón.., me he asustado.... :juer:)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Raul_77

#7
Citarla indecencia de los precios

Pues sí, estoy completamente de acuerdo con que son absolutamente desorbitados e injustificados. En todo el material, no solo los cables ¿Un mueble más de 2.000€?.

Eso es lo que le ha dado mala fama a cierto sector (muchas veces y por extensión a todo) de la HiFi, y lo que me ha llevado a moverme hacia el material profesional y las conexiones balanceadas. Excelente calidad por precios razonables.

Claro que supongo que lo que más se paga es su función como indicativo de estatus en la manada. No me creo que un cable cueste más de 30.000€ por su fabricación. Lo mismo que no me creo que un traje chaqueta de Chanel cueste 32 millones de pesetas justificadamente por el material y el trabajo. Ni en uno ni en otro caso es el producto en si lo que realmente se compra.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

hitoridekimasu

Gracias a Werner, tuve la suerte de poder escuchar este sistema. Por más que lo intentaba, no conseguía identificar qué era lo que fallaba. Puede que fueran los cables.
No sé qué estaría pensando el que les puso los precios, pero me lo imagino.

herdom

Si hombre  ;D , eso no puede ser, o hay un error
o iban :mamaos:

azelais

Cita de: hitoridekimasu en Febrero 17, 2012, 20:00:10
Gracias a Werner, tuve la suerte de poder escuchar este sistema. Por más que lo intentaba, no conseguía identificar qué era lo que fallaba. Puede que fueran los cables.
No sé qué estaría pensando el que les puso los precios, pero me lo imagino.


Realmente es imperdonable que con esos presupuestos falle algo................ Sean cables, cajas, amplificadores o, incluso, el aire acondicionado.

Está claro que, a partir de cierta calidad (no se cual) el incremento de precios no se acoje a ninguna lógica. En el caso que comentaba Raul, si bien yo tampoco lo entiendo (será porque no soy muy seguidor de la moda) los condicionantes sociales influyen sobremanera: transmitiendo la idea que con la compra de ese producto no solo compras un objeto (chaqueta, gayumbos etc) sino un prestigio y exclusividad.... lo pero es que hay gente que se lo cree (lo del prestigio y exclusividad); sin embargo en esta afición el componente social tiene algo menos incidencia; bueno, creo yo. De todos modos, cuando vaya a comprar los cables para Sembrador, cogeré uno para mi y lo llevaré por la calle; eso sí, con un cartel muy grande que indique le precio...............


Shopen

CitarClaro que supongo que lo que más se paga es su función como indicativo de estatus en la manada

Esta frase es muy buena Raúl y creo que dices una gran verdad...


villegas63

Cita de: Shopen en Febrero 17, 2012, 21:01:22
CitarClaro que supongo que lo que más se paga es su función como indicativo de estatus en la manada

Esta frase es muy buena Raúl y creo que dices una gran verdad...

:pulgar: :pulgar: :pulgar: