Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA POR FAVOR: DENON AH-D7000 o DENON AH-5000..........

Iniciado por RAFAELOTE, Febrero 14, 2012, 20:19:14

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola de nuevo.

Sobre la cuestión estética, no tengo nada que decir, a mi me precen muy bonitos.

Pienso que sonaran mejor que los Monster en un Iphone, pero, al no conocer estos es dificil asegurarlo; en un equipor con amplificadro para auriculares etc, diría sin duda que SÍ. Con más o menos potencia?, lo desconozco porque  de memroia no conozco las especificaciones de los Monster; los Denon son muy sensibles y suenan con buena presión sonora a nada que les aprietas el volumen.
En este aspecto te diría que obvies totalmente los HD800; son muy correctos timbricamente y difícles de mover ocn un dispositivos portátil.

Lo cierto es que, si pudieras probarlos, eso sería la opción ideal


RAFAELOTE

#16
Cita de: azelais en Febrero 14, 2012, 23:49:14
Hola de nuevo.

Sobre la cuestión estética, no tengo nada que decir, a mi me precen muy bonitos.

Pienso que sonaran mejor que los Monster en un Iphone, pero, al no conocer estos es dificil asegurarlo; en un equipor con amplificadro para auriculares etc, diría sin duda que SÍ. Con más o menos potencia?, lo desconozco porque  de memroia no conozco las especificaciones de los Monster; los Denon son muy sensibles y suenan con buena presión sonora a nada que les aprietas el volumen.
En este aspecto te diría que obvies totalmente los HD800; son muy correctos timbricamente y difícles de mover ocn un dispositivos portátil.

Lo cierto es que, si pudieras probarlos, eso sería la opción ideal

Claro, claro. Lo ideal sería probarlos. Por cierto, si quieres perder un minto, léete ésta review muy buena de los moster, y que aparte los compara con los sen 8000 y otros grandes:

http://www.headphoneinfo.com/content/Monster-Beats-Pro-Over-ear-Review.htm

Quizá despues de ver las especificaciones y curvas puedas extraer más datos y conclusiones y responderme más profundamente.


Por cierto, adelay, sobre el tema siguiente ¿me puedes aclarar algo?:
Por último, y otra cosa que no entiendo:
Cuando como en éste caso se habla de sacarles partido y de conectarlos a un ampli, ¿siempre os referís a amplis del tipo pequeño especialmente para auriculares, o como amplis también sirven conectarlos a la salida de auricular de éstos amplis de toda la vida o receptores de AV 5.1, 7.1 tipo por poner un ejemplo ONKYO TX-NR609?:
http://www.es.onkyo.com/en/products/tx-nr609-35517.html
Seguimos en el tema si te parece y muy agradecido


RAFAELOTE

Cita de: D2Cowones en Febrero 15, 2012, 00:36:54
???  :o  :juer:

Denoto que termino de decir una burrada de las grandes ¿verdad?
Anda D2Cowones, no seas malo, esplícame y tírame la bronca que la acataré con total resignación.
Ya dije en la presentación, que hay temas que no domino ni se de lo que van. Muchas gracias

D2Cowones

Nada, nada ni caso, que hoy sólo he dormido una hora y soy peligroso ... Fiate de lo que te han dicho, que son experiencias en 1ª persona y vale mucho más que algunas reviews o gráficas que corren por ahí, poco a poco

saludos

RAFAELOTE

Cita de: D2Cowones en Febrero 15, 2012, 00:58:01
Nada, nada ni caso, que hoy sólo he dormido una hora y soy peligroso ... Fiate de lo que te han dicho, que son experiencias en 1ª persona y vale mucho más que algunas reviews o gráficas que corren por ahí, poco a poco

saludos

No, no, si lo de la review lo posteé para saber las especificaciones de los PRO. De lo que me fío porsupuestísimo es de todos vosotros.
Pero creía denotar que en lo que había puesto la gamba, o mejor dicho, el gambón, era con lo del ampli, porque aquí veo gente con muy muy buen hadware para moverlos, y que yo no dispongo. Por eso, a lo mejor yo es que me quiero comprar la casa y empezarla por el tejado, es decir, comprarme primero unos buenos auriculares, y despues el hadware.
A ver, el que tengo presente es un ampli como ya dije 7.2 ONKYIO, y los usaría conectándolos a la salida del auricular de éste. Aparte del IPHONE como ya dije. Éste sería el rendimiento que le daría inicialmente con lo que dispongo.

Y creía que tu respuesta estaba relaccionada con lo siguiente que dije:
Cuando como en éste caso se habla de sacarles partido y de conectarlos a un ampli, ¿siempre os referís a amplis del tipo pequeño especialmente para auriculares, o como amplis también sirven conectarlos a la salida de auricular de éstos amplis de toda la vida o receptores de AV 5.1, 7.1 tipo por poner un ejemplo ONKYO TX-NR609?:http://www.es.onkyo.com/en/products/tx-nr609-35517.html

¿Me podrías dar alguna explicación al respecto?

Te lo agradecería en el alma.

D2Cowones

Bueno, como bien dices una posible pauta es que primero te centres en los auriculares (según presupuesto, preferencias musicales, perfil característico de sonido de los auriculares,...).

En función de eso podrás escoger un amplificador de auriculares que casen bien con ellos. En principio a nivel muy general si el amplificador es especial y dedicado para auriculares será mejor. Si mientrastanto tienes que conectar los auris a una minicadena, receptor AV etc, tampoco pasa nada, así también notarás la mejora después. Yo he estado algún tiempo con un AVR Denon 2310 y aunque no es lo mismo, pero te saca del apuro.
Eso sí, como te han comentado, si tienes que conectar los auriculares a un dispositivo portátil tipo ipod, tendrán que ser 'fáciles' de mover, como los Denon, y olvidarnos de otros modelos como los Senn800

Otra pista la tienes en algunas ofertas de combos que corren por ahí, verás diferentes modelos, pero sobretodo suelen ser parejas que casan bien, algunos ejemplos:
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Categories/Auriculares
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9242

saludos

Arkadi

Rafaelote, si vas a ir tirando con un reproductor portátil, y no estás muy seguro del auricular, podrías pensarte ir paso a paso, hacerte con unos Denon Ah-d2000, que están bastante más baratitos, y así conoces el sonido Denon, y más adelante, cuando veas que te gusta y vayas formando equipo (ampli, etc.), pasarte a unos d5000, o d7000.

Los D2000 son un pedazo de auricular, no te defraudarán.

Saludos

Dimante

Totalmente de acuerdo con Arkadi. Para empezar e ir sobre seguro con una calidad más que suficiente los d2000 me parecen la mejor opción. Y más si se trata de una fuente portátil.

Jose76

Cita de: Dimante en Febrero 15, 2012, 22:27:45
Totalmente de acuerdo con Arkadi. Para empezar e ir sobre seguro con una calidad más que suficiente los d2000 me parecen la mejor opción. Y más si se trata de una fuente portátil.

Hola Rafaelote, si te decides por los D2000, en una tienda de mi ciudad (Castellón) hace una semana les quedaban unos y estaban de liquidación, también tenían unos D7000 pero han volado a un precio de derribo, si mal no recuerdo los D2000 estaban por 209€, la tienda tiene pagina Web pero no la actualizan, ponte en contacto con ellos si te interesan, yo los probé con un integrado HK de gama alta y me parecieron unos auriculares muy a tener en cuenta.

Te paso el link:
http://www.integraudio.com/tienda/

Que conste que es a nivel informativo, ni me llevo comisión ni los conozco de nada....

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

RAFAELOTE

Cita de: Arkadi en Febrero 15, 2012, 01:58:18
Rafaelote, si vas a ir tirando con un reproductor portátil, y no estás muy seguro del auricular, podrías pensarte ir paso a paso, hacerte con unos Denon Ah-d2000, que están bastante más baratitos, y así conoces el sonido Denon, y más adelante, cuando veas que te gusta y vayas formando equipo (ampli, etc.), pasarte a unos d5000, o d7000.

Los D2000 son un pedazo de auricular, no te defraudarán.

Saludos

Arkadi, te agradezco mucho tu consejo, y en parte te doy la razón y en parte te la quito.

Te lo explico:
Ahora es cuando tengo el dinero reunido para comprarlos, y si me espero mucho, seguro que se irá volando, sin enterarme , y me quedaré sin el dinero y sin los cascos. Y siendo realista, y en circunstancias actuales, es raro que vaya a mejor, y sí a peor,  por lo que si dejo pasar ahora la oportunidad, lo más seguro es que tarde muuuuucho en volver.

Por ello, y en pocas palabras, o los compro ahora o nunca. No soy de los que pueda permitirme ir cambiando de auriculares. Y por eso mismo, si empiezo con los que tu me dices, lo más probable, es que tenga que acabar también con ellos, jejeje.  Antes de volvérmelos a cambiar, preferiría mil veces comprarme con ese mismo un ampli dedicado para ellos ¿Me entiendes?

En pocas palabras, o ahora, o nunca.
No obstante te agradezco mucho tu punto de vista, que aunque en la mayoría de los casos sería el más acertado, no creo que lo sea para el mío. Un abrazo

RAFAELOTE

#26
Cita de: Dimante en Febrero 15, 2012, 22:27:45
Totalmente de acuerdo con Arkadi. Para empezar e ir sobre seguro con una calidad más que suficiente los d2000 me parecen la mejor opción. Y más si se trata de una fuente portátil.

Bueno, Dimante NO sólo sería fuente portátil. A ver, te ruego que leas lo último que he posteado hoy. Y despues de ello, tienes más información de la que he aportado para poderme ayudar y te es más fácil. Muchas gracias por todo el esfuerzo que estáis realizando entre todos. Un abrazo a todos.

azelais

Hola Rafaelote. Es difícil que alguien te de un consejo firme; se trata de mucho dinero, de tu dinero y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Si yo, con mis gustos y lo que conozco, me viese en tu situación, mis opciones serían las siguientes:

Ultrasone Signature PRO (estoy pensando en que suenan muy en la linea de los Edition 9).
Denon D7000
Denon D5000

Pero, repito, son mis gustos, esto es como las hanburguesas: unos las quieren con queso y otros con bacon. Querer unificar gustos es imposible.
Un saludo

RAFAELOTE

Muchísimas gracias:  D2Cowones, azelais, Achita, caromire, nostoy, arkadi, Dimante, Hector76.............................
La verdad es que sóis todos una gente cojonuda.

D2Cowones. Retomando tu última respuesta, como ves, y siguiendo tu consejo, me voy a centrar al máximo y a tratar de aportar y reflejar con la máxima información posible todas y cada una de las características en lo que ando buscando:
Quiero unos auriculares primero y antes que nada, que tengan una muy muy buena calidad de sonido y potencia sonora, con la mínima distorsión a niveles de volumen altos. Que tengan buenos bajos, y se distingan claramente también los agudos. En cuanto a la escena no entiendo mucho del tema, por lo que no me puedo pronunciar al respecto.
Por lo tanto y a ser posible,  los pueda mover perfectamente tanto en un IPHONE como en una mini-cadena DENON gama alta. IMAC 27"  y/o receptor A/V ONKYO (que es el todo el hadware que tengo en la actualidad).  En breve, no descarto un pequeño ampli de éstos dedicados para ellos, porque al parecer es mucha la diferencia resultante al oírlos desde éste dispositivo ¿No es cierto?
El tipo de música que escucharé es grandes éxitos y canciones variadas y de todo tipo, de los años 1970 al 2000. También escucharé algo de música clásica, y aquí si me encantaría que al  oírlos, pueda distinguir claramente todos los instrumentos. En cuanto a Jazz nada porque no me va.
Pero en principio, si es posible y como ya he dicho antes, los quiero que me valgan para todo lo anterior, ya que no puedo permitirme el lujo de tener más de una unidad.
¿Estoy pidiendo algo imposible?
¿Y si es así, cuál o cuáles son los que más se asemejarían a lo que ando buscando?
¿Podrían ser los futuros candidatos a todo lo anterior los DENON 5000?
¿Saben si existe algún tipo de demo, canción u archivo, sea del género, que fuere, que sirva para prueba de los futuros auriculares que compre,  donde se pueda apreciar muy bien la calidad de los mismos? Me refiero a eso que a veces leo que han escrito que se notan los violines por una parte, el arpa por otra...........en fín, donde se pueda apreciar y denotar todo el ambiente musical al máximo exponente?

azelais

Citar¿Saben si existe algún tipo de demo, canción u archivo, sea del género, que fuere, que sirva para prueba de los futuros auriculares que compre,  donde se pueda apreciar muy bien la calidad de los mismos?


Huye de los discos "demo" para valorar la calidad; están bien como experimento pero, para saber si suenan como te gusta, lo necesrio es escuchar con ellos tus discos preferidos.

Puede que el Cd "demo" suene de muerte. pero eso no es lo que vas a escuhar habitualmente; usalos con lo que escuches, es la única forma de saber si suenan como a ti te gusta, es decir: bien.

Esas prueas que lees, lo hacen con discos, lo habitual, que conocen muy bien y donde pueden valorar las aportaciones de cada componente del equipo.


Un saludo