Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear con un presupuesto de 200 euros

Iniciado por WARSMAN, Febrero 14, 2012, 10:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

La apuesta segura a la que me refiero, entre las dos alternativas que manejas, es la del Ortofon. Pero si alguien aquí en el foro conoce los JVC quizás te pueda dar mas información.
Saludos

WARSMAN

Si, el Ortofon debe ser mejor, me falta saber si una pizca o algo más.

En accessoryjack los sacan por 100 lereles, me he informado en head-fi y por lo visto no son falsos pero al no ser distribuidor oficial no tienen garantía, la propia tienda te lo garantiza un año en no sé q condiciones, lo cual no me mola nada.

http://www.accessoryjack.com/jvc-ha-fxt90-twin-system-inner-ear-phone-black.html

He leído un análisis comparando el FX700 y el FXT90 en el que ponía que el segundo tenía el 85-90% del sonido del primero, el cual es uno de los mejores del mercado. Creo que es lo que me temía, llegados a este nivel las diferencias existen pero no son tan acentuadas como pueda creer un profano como yo.


sgrd

Compra en España que te van a meter un "ostiazo", con perdon de aduanas de unos 30 euros y te va a salir caro cualquiera qu epilles.

Pillate estos que los ponen muy bien y con perdon de nuevo, decidete macho que has repasado toda la coleccion de auriculares  ;D

En Stock pero mas caros: http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares-yamaha/auriculares-yamaha-eph-100

Sin stock, pero los van a traer, en teroia, esta semana: http://www.connexio-online.com/index.php?route=product/product&product_id=464

Arkadi

Y no solo las aduanas, vete a reclamar si se rompen o salen ranas.
:'(

WARSMAN

#35
La semana pasada compré unas baterías por ebay a eeuu y solo me clavaron el 7,5% de tasas. Por 100 euros, que se pueden ir a los 125 es una buena opción el FXT90. Si después salen ranas pues ya toca joderse, eso sí. Y la otra opción es pillarme los eq5 aquí en tienda por 200 euros, 75 más por un auricular que apenas mejora el sonido.

No sé, a lo largo de esta semana haré el pedido/bajaré al centro  y ya está.


sgrd

No te fíes de los precios, los ponen tipo los um3x, pero tu mismo, estamos aquí para ayudarte, pillate los que dices y sino te importa que te metan aduanas en EEUU.

Suerte con tu búsqueda, yo ya no te aconsejo mas, creo que has agotado mís conocimientos en auriculares, pero piensa que si la gente habla de los vsonic y los Yamaha ahora mismo como de lo mejor a nivel calidad precio será por algo.

Arkadi

Cita de: WARSMAN en Febrero 20, 2012, 23:35:51

No sé, a lo largo de esta semana haré el pedido/bajaré al centro  y ya está.

Suerte entonces.
Saludos

silver72

Los hifiman RE 262 son increibles, dudo que haya una mejor relación calidad precio en in ears. Pero ningún repro los mueve medio decentemente, yo con un iriver h 140 que es muy potente no les sacaba nada de jugo. Luego con un RSA flipas en colores.
De los precios no te fíes, en muchos casos no están justificados, no pienses que unos de 400 € van a sonar mejor que unos de 180 € por ejemplo.
Creo que deberías acotar si quieres un sonido más analítico, y definido y con más separación instrumental como los balanced ( rasgos en general , hay excepciones ), u otros más bajistas y lentos, con un sonido más íntimo y no tan frío como los dinamic. ( generalizo, pero también hay excepciones ).
Creo que en el caso de los dinamic hay mejor relación calidad precio, aunque hay sorpresas tremendas en ciertos balanced.
Si quieres un sonido balanced de calidad a precio reducido, pues los phonak 112, que aunque agradecen un poco de amplificación son increibles.
Los sm3 o um3x son mejores, pero no creo que esté justificada la diferencia de precio.
Sobre los dba 02 o los B2 ( que son los mismos ) , son extremadamente analíticos, y creo que totalmente carentes de graves ( opinión personal mía, hay gente que dice que no ), además de un pelín sibilantes, pero muy buenos.
Si buscas DD de élite, pues los jvc victor ha fx 70o, miles davis tribute y pro copper son buenísimos. En un rango inferior pero casi igual de buenos, los pana hje 900 y ( no los he probado ) dicen que los yamaha que te han aconsejado son muy buenos.
Unos DD que han pasado sin pena ni gloria y que en mi opinión son tremendamente buenos son los radius ddm w pro, bajistas pero muy buenos, y se pueden encontrar a precios de risa.

Perdona que no comente los modelos que citas, es que no los conozco, y sobre la guía de head fi, es una referencia subjetiva a más no poder, y no estoy de acuerdo en algunas puntuaciones, pero esto del audio se basa en opiniones. Perdón por el tocho.

Arkadi

Yo no diría que los Radius DDM han pasado sin pena ni gloria. Quizás en España no sean muy conocidos, pero por ahí afuera (sin entrar a valorar cuánto friki hay en Head Fi) están considerados como uno de los dinámicos de sonido más bonito, y "best bang of the buck" como dicen los ingleses, por su bajo precio. Lo único que los ha hundido es al parecer su pobre ajuste. Es prueba del éxito de su sonido que JVC y alguna casa más han adoptado la técnica del doble diafragma. A mí se me escapó en su día la oferta de Supersonido a 149 euros, y todavía me lamento.
Saludos

silver72

#41
Cita de: Arkadi en Febrero 21, 2012, 01:28:41
Yo no diría que los Radius DDM han pasado sin pena ni gloria. Quizás en España no sean muy conocidos, pero por ahí afuera (sin entrar a valorar cuánto friki hay en Head Fi) están considerados como uno de los dinámicos de sonido más bonito, y "best bang of the buck" como dicen los ingleses, por su bajo precio. Lo único que los ha hundido es al parecer su pobre ajuste. Es prueba del éxito de su sonido que JVC y alguna casa más han adoptado la técnica del doble diafragma. A mí se me escapó en su día la oferta de Supersonido a 149 euros, y todavía me lamento.
Saludos

para que te hagas una idea, en zococity los acabaron vendiendo a 70 €. Un regalo para esos auris. Yo tengo en otro foro unos a la venta y no tienen salida, estamos en plena era de los BA.U n saludo

Arkadi

Cita de: silver72 en Febrero 21, 2012, 03:42:14


para que te hagas una idea, en zococity los acabaron vendiendo a 70 €. Un regalo para esos auris. Yo tengo en otro foro unos a la venta y no tienen salida, estamos en plena era de los BA.U n saludo

Pues si lo que dices es cierto, TIENES UN PRIVADO. ;D ;D ;D

WARSMAN

Cita de: sgrd en Febrero 20, 2012, 21:51:30
Compra en España que te van a meter un "ostiazo", con perdon de aduanas de unos 30 euros y te va a salir caro cualquiera qu epilles.

Pillate estos que los ponen muy bien y con perdon de nuevo, decidete macho que has repasado toda la coleccion de auriculares  ;D

En Stock pero mas caros: http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares-yamaha/auriculares-yamaha-eph-100

Sin stock, pero los van a traer, en teroia, esta semana: http://www.connexio-online.com/index.php?route=product/product&product_id=464

Si los pillo desde el segundo enlace los podré devolver si me defraudan? he leído algunas cosas y parece que están muy bien, aunque no al nivel de los otros.

WARSMAN

#44
Cita de: silver72 en Febrero 21, 2012, 00:53:33
Los hifiman RE 262 son increibles, dudo que haya una mejor relación calidad precio en in ears. Pero ningún repro los mueve medio decentemente, yo con un iriver h 140 que es muy potente no les sacaba nada de jugo. Luego con un RSA flipas en colores.
De los precios no te fíes, en muchos casos no están justificados, no pienses que unos de 400 € van a sonar mejor que unos de 180 € por ejemplo.
Creo que deberías acotar si quieres un sonido más analítico, y definido y con más separación instrumental como los balanced ( rasgos en general , hay excepciones ), u otros más bajistas y lentos, con un sonido más íntimo y no tan frío como los dinamic. ( generalizo, pero también hay excepciones ).
Creo que en el caso de los dinamic hay mejor relación calidad precio, aunque hay sorpresas tremendas en ciertos balanced.
Si quieres un sonido balanced de calidad a precio reducido, pues los phonak 112, que aunque agradecen un poco de amplificación son increibles.
Los sm3 o um3x son mejores, pero no creo que esté justificada la diferencia de precio.
Sobre los dba 02 o los B2 ( que son los mismos ) , son extremadamente analíticos, y creo que totalmente carentes de graves ( opinión personal mía, hay gente que dice que no ), además de un pelín sibilantes, pero muy buenos.
Si buscas DD de élite, pues los jvc victor ha fx 70o, miles davis tribute y pro copper son buenísimos. En un rango inferior pero casi igual de buenos, los pana hje 900 y ( no los he probado ) dicen que los yamaha que te han aconsejado son muy buenos.
Unos DD que han pasado sin pena ni gloria y que en mi opinión son tremendamente buenos son los radius ddm w pro, bajistas pero muy buenos, y se pueden encontrar a precios de risa.

Perdona que no comente los modelos que citas, es que no los conozco, y sobre la guía de head fi, es una referencia subjetiva a más no poder, y no estoy de acuerdo en algunas puntuaciones, pero esto del audio se basa en opiniones. Perdón por el tocho.

Tu tocha me ha resuelto muchas dudas que tenía, agradecido.

Los hifiman los descarté hace tiempo por ese motivo, necesitan de ampli. Con todo no sé como suena el iriver 140, es más potente y mejor que el Galaxy con VooDoo? igual aquí sí que les saco partido.

Estoy buscando un auricular parejo al Ortofon, el FXT90 creo que es del mismo tipo, claro que al Ortofon no sé muy bien como situarlo pq he visto que tiene cosas de unos y de otros.

Con respecto a los precios de los iem caros estoy de acuerdo, te pones a subir de categoría y te acabas gastando un pastizal, me fijé un presupuesto y si lo modifico será para recortarlo. Una vez metidos en estos suriculares creo que la ganancia no es más que de un 10-15%. Por eso creo que 150-200 es un precio más que elevado para mis intereses.


Por cierto, me miré un poco más los jvc 500, mi hermano está en china trabajando, ahora va a ir a japón por el tema del aniversario del tsunami y le podría dar los cascos a algún amigo español que vuelva, por lo tanto me ahorraría las aduanas y tendría que pagar solo 9$ de envío puesto que los compraría él. El tema es que ni aún ahorrándome todo eso lo veo como una opción ventajosa viendo la oferta del FXT90 por 100€ que he visto en una página americana. Además, los cascos comprados fuera no tienen garantía aquí, por lo menos en China o Japón, y eso es una putada.

Y ahora estaba echando un vistazo al hilo de head-fi de los Ultimate Ears Triple.fi 10 Pro, parece que están por encima de los modelos que he estado viendo hasta ahora y sale por 155$ más gastos en amazon, pero parece que el cable es infame y hay gente que se lo cambia.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0019RBJOE/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1329826163&sr=1-1&condition=new

Saludos y gracias.