Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cable para Sennheiser Momentum

Iniciado por sagitarius1964, Abril 07, 2013, 11:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

FRR

No cantemos victoria. El truco funcionó con los HD700, pero el dueño de los Momentum aún tiene que probarlo y decir si funciona o no... Cruzo los dedos...

;)

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Rozuro

Pues si Paco, puedes cantar victoria ¡¡FUNCIONAN!! y muy bien. Cuando te lo encargué te dije que para mi gusto los Momentum coloreaban más de lo debido, me recomendaste el Prosper para dar un poco de brilo y ha sido un acierto. Ahora los Momentum son más brillantes y más divertidos, no se ha modificado la escena, o yo no lo aprecio, pero el (para mi) exceso de graves, se ha contenido. Desde luego no es una solución para los amigos del boom, boom...pero si para los que quieren un sonido relajado pero menos coloreado. muy recomendables y a precio Hamlet...

sagitarius1964

Cita de: Rozuro en Abril 10, 2013, 19:09:45
Pues si Paco, puedes cantar victoria ¡¡FUNCIONAN!! y muy bien. Cuando te lo encargué te dije que para mi gusto los Momentum coloreaban más de lo debido, me recomendaste el Prosper para dar un poco de brilo y ha sido un acierto. Ahora los Momentum son más brillantes y más divertidos, no se ha modificado la escena, o yo no lo aprecio, pero el (para mi) exceso de graves, se ha contenido. Desde luego no es una solución para los amigos del boom, boom...pero si para los que quieren un sonido relajado pero menos coloreado. muy recomendables y a precio Hamlet...
Es una buena noticia. ¿Cuál es su precio?
Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Rozuro

Eso debes preguntárselo a FRR por privado, pienso, ya que los puedes personalizar bastante, distintos jack, etc.

scarletbegonias

Si mejor por privado, porque me han llegado chuscos comentarios de que al compañero le han dado severos "toques" por anunciar sus cables, no lo entiendo porque va de frente y se lo curra el mismo, no es ninguna empresa. Si la cosa pasa a mayores, tomaré mis decisiones libres y propias

sagitarius1964

Cita de: scarletbegonias en Abril 13, 2013, 01:04:07
Si mejor por privado, porque me han llegado chuscos comentarios de que al compañero le han dado severos "toques" por anunciar sus cables, no lo entiendo porque va de frente y se lo curra el mismo, no es ninguna empresa. Si la cosa pasa a mayores, tomaré mis decisiones libres y propias
Yo tampoco lo entiendo pero bueno, contactaré con el via mail y ya está. Es una pena porque el chaval se lo curra muy bien y es una persona muy seria. Su trabajo nos beneficia a todos.
Un saludo
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED