Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conjunta de Flats, Bowls y Jumbos (DE CAMINO A CASITA)

Iniciado por herdom, Febrero 10, 2012, 18:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Marzo 01, 2012, 21:05:31
Cita de: herdom en Marzo 01, 2012, 19:06:10




...aparato, que eres un aparato!

Iba a ponerme yo en bolas, pero no habia cojones de hacerme yo solo la foto de cuerpo entero  ;D ;D ;D

Eferbel

Cita de: herdom en Marzo 01, 2012, 22:13:10
Iba a ponerme yo en bolas, pero no habia cojones de hacerme yo solo la foto de cuerpo entero  ;D ;D ;D

No sabes lo que te agradecemos que no hayas hecho.

Alcaudon

Hola herdom,

Perdona, acabo de llegar de viaje, he estado unos días desconectado y no me he enterado :juer:. Si no lo he entendido mal te tengo que mandar la cantidad que está marcada en azul, no?

Gracias!!!!

herdom

Cita de: Alcaudon en Marzo 02, 2012, 10:22:03
Hola herdom,

Perdona, acabo de llegar de viaje, he estado unos días desconectado y no me he enterado :juer:. Si no lo he entendido mal te tengo que mandar la cantidad que está marcada en azul, no?

Gracias!!!!

Si, resulta que nos pararon el paquete en aduanas y le rascaron casi 30€, y he sacado en azul lo que nos toca a cada uno.


Ya tengo los paquetes preparados,si no pasa nada este mediodia los podre enviar
;)

Alcaudon

Ok, pago enviado ;)

Muchas gracias por todo herdom!!!!!

herdom

Bueno chavalotes, ya teneis los pads de camino ( y uno alguna cosita mas ;D). Os paso por privi el localizador de correos para que tengais controlado el paquete.

Ha sido un autentico placer esta compra conjunta, gracias a todos por la rapidez en los pagos y por vuestros agradeciminetos.

Y sin mas dilacion, pasamos a la  segunda fase de la compra conjunta



LAS CREMITAS PA LAS OREJAS  ;D ;D ;D ;D



:juer: HIDRATANTES  ;D ;D ;D











QUIEN SE APUNTAAAAA????? Porque no veais como rascan las cabro**s ;D


Arkadi

Herdorm, aparte de estarte infinito agradecido por el curro que te has pegado porque en el grupo disfrutemos de esas pads, te digo que eres ¡un ANIMADOR DEL COTARRO nato!
¡Gracias amigo!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Quimi

Cita de: Arkadi en Marzo 03, 2012, 13:01:22
Herdorm, aparte de estarte infinito agradecido por el curro que te has pegado porque en el grupo disfrutemos de esas pads, te digo que eres ¡un ANIMADOR DEL COTARRO nato!
¡Gracias amigo!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


+1

herdom

Gracias ;), tal y como estan las cosas, hay que poner al mal tiempo buena cara siempre, y si encima nos podemos reir un poquito, pues mejor ;D

Van llegando los pads o que?

Quimi


ORKOI

Hola herdom

Estan en casa, gracias por todo el trabajo .....muchas  gracias

ORKOI

luin

Esta mañana me llegaron un par de rascaorejas  ;D

Gracias Herdom  :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Mambru75

#103
Ya llegaron los pads, ahora sólo me faltan las cremitas... voy a ver si le tomo "prestada" alguna cremita a mi santa  ^-^
Gracias mil, Marcos. Con gente así da gusto

MadMardigan

Ya están en casa mis flats!, muchisimas gracias por encargarte de la compra conjunta, el envio y todas las gestiones varias crack!.