Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme bananas (o spades o lo que querais)

Iniciado por sembrador, Febrero 10, 2012, 11:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Hola compañeros,

recientemente he entrado en el mundo de las cajas tambien (si, estoy perdidisimo ya  :juer: :juer:), para las Dynaudio Audience 42 de Cabillas que ahora están conmigo, les he traído de Alemania a buen precio unos Kimber 8TC de 1,5m con bananas WBT 0644, pero solo a un lado, y la verdad que algo cascadillas pero aun aguntaran yo creo, la cosa es que para el otro lado he mirado unas iguales pero las 4 sobre 80€, si el cable con esas no me ha llegado a 100€, me parece un gasto excesivo así que seguro que sabéis mas que yo, buscaba unos conectores de cobre bañados en oro o rodio, y que ofrezcan una buena conexion.

Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

japa

Hola sembrador...el cable a pelo es una opción..pero si lo protegen con estaño de plata evitaras la oxidación del cobre...es una solución economica....y luego estan las bananas que en eBay se encuentras por 20-30 euros aprox.
Un saludo

sembrador

Cita de: japa en Febrero 14, 2012, 19:47:04
Hola sembrador...el cable a pelo es una opción..pero si lo protegen con estaño de plata evitaras la oxidación del cobre...es una solución economica....y luego estan las bananas que en eBay se encuentras por 20-30 euros aprox.
Un saludo

Hola japa,

Hoy mismo he pedido unas bananas Valab por ebay que segun trae, son de cobre (no se de que calidad)  bañado en rodio por 25€ dos pares, el sistema de amarre es con tornillos como la WBT y las banana se expande como las WBT, ahora a ver que tal resultan, tambien he comprado unos terminales WBT para qe hagan un buen contacto.

Cuando las monte pongo unas fotos y os cuento que tal los Kimber.

Un saludo
Jose Manuel


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.