Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasone Signature Pro (primer contacto)

Iniciado por akagista, Febrero 05, 2012, 13:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Gracias por la info Jose, que calladito os lo teníais lo de los signature pro, veo que sois unos cuantos ya los que los tenéis  ;)

ppg20

Pues me retracto de mi anterior intervención  :(, los Ultrasone de vuelta a Amazon.

Decir que son muy buenos y que si no tuviera los Alessandro me los quedaba, pero está claro que mi sonido es Grado.

Saludos.

Ant_56

Cita de: audiohummadrid en Enero 19, 2017, 11:40:05

Tremendo el sonido, el grave es impresionante respetando el resto de frecuencias que suenan de vicio e imagino que esto irá a mejor  :P

Sin duda los recomendaría a los que tengan unos Grado y busquen lo más parecido pero en cerrado.


En cierta manera me alegro que hayas dado marcha atrás. Las dos frases que he entresacado de tu mensaje son antagónicas y te lo menciono  porque no me acaba de parecer que los Grado destaquen por un grave impresionante y un respeto al resto de frecuencias, entendiendo por "respeto" a una ausencia de coloración, salvo en ciertas zonas.

Los Ultrasone, salvo un par de modelos, me parecen un auténtico fiasco y una marca sobrevalorada hasta el paroxismo.

ppg20

Cita de: Ant_56 en Enero 20, 2017, 20:22:05
Cita de: audiohummadrid en Enero 19, 2017, 11:40:05

Tremendo el sonido, el grave es impresionante respetando el resto de frecuencias que suenan de vicio e imagino que esto irá a mejor  :P

Sin duda los recomendaría a los que tengan unos Grado y busquen lo más parecido pero en cerrado.


En cierta manera me alegro que hayas dado marcha atrás. Las dos frases que he entresacado de tu mensaje son antagónicas y te lo menciono  porque no me acaba de parecer que los Grado destaquen por un grave impresionante y un respeto al resto de frecuencias, entendiendo por "respeto" a una ausencia de coloración, salvo en ciertas zonas.

Los Ultrasone, salvo un par de modelos, me parecen un auténtico fiasco y una marca sobrevalorada hasta el paroxismo.

Desde luego que los Grado no destacan en el grave, de hecho la diferencia es grande con el Ultrasone, pero a mí me parece un sonido muy natural y que engancha.

No he escuhado otros Ultrasone pero estos me parecen muy buenos, pero ....... estoy enganchado a otro sonido.

Saludos.

disturbed

He vuelto y me acabo de regalar unos Signature Pro   :juer:

Dimante

Jojojo, vaya cambiazo de perfil...
Que los disfrutes, Fernando.

disturbed

Cita de: Dimante en Julio 16, 2017, 11:09:12
Jojojo, vaya cambiazo de perfil...
Que los disfrutes, Fernando.

Me llegan mañana.   :babas:

Saludos dimante

Jose76

Bufffff, enhorabuena Disturbed.. ya contarás, que sé que te gusta el Metal  >D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

disturbed

#38
Después de mas de 2 años con los Signature pro, vengo a dar mi humilde opinión  :angel:

Cabe aclarar que soy mas melómano que audiófilo y nunca me han importado las mediciones y más porque me he dado cuenta que no disfruto tanto los auriculares planos, como si lo hago con los que se dice son coloreados, creo entender que un perfil moderadamente en V es mi preferido. Me gustan las ventajas de los auriculares abiertos pero algo que siempre he echado de menos es la pegada, aunque mis Grado SR225 Cabillas con Flats (aún los disfuto mucho) dan lo suficiente para ciertos géneros musicales, siempre había sentido la necesidad de buscar unos buenos auriculares cerrados, los in-ear los tengo y uso pero hay días que no los aguanto.

Los Ultrasone Signature Pro me llamaron la atención desde que salieron en 2012 pero su precio era prohibitivo para mi en aquellos años y me olvidé de ellos hasta que un día navegando por ahí vi una luz, la oportunidad de mi vida y la aproveché.  oo). Suenan tan bien como cuestan? o costaban porque creo que ya los descontinuaron, NO SÉ pero considero que sus materiales y construcción están a la altura o al menos lo hacen mejor que Grado.

Para mi son los mejores auriculares que he escuchado y no precisamente porque sean perfectos ni muy resolutivos, si no porque creo que están optimizados para disfrutar cualquier cosa que le pongas encima sin resaltar los defectos de las grabaciones, si no todo lo contrario. Con ellos disfruto del metal, música clásica, jazz, películas, videojuegos y realmente cualquier cosa, pero donde se salen literalmente es con música electrónica, tengo unos HFI780 que ya disfrutaba con este genero pero estos simplemente están en otro nivel, tienen unos bajos secos, rápidos (un pelín mas lento que mis Grado), mucha pegada y no extienden mucho por lo que también funcionan perfecto con rock/metal, el medio es íntimo y orgánico, las voces se sienten muy cerca y emocionantes, enfrente de tu nariz si subes el volumen, como unos Grado con Flats , es aquí donde encuentro similitudes, las guitarras suenan garreras y me recuerdan aunque no superan a mis SR-225, los agudos son muy suaves pero están ahí siempre, con un perfil laid back como mis antiguos westone um2 ( me van a disculpar  si mezclo peras con manzanas, pero no tengo muchos auriculares con que comparar), tienen una escena que aunque recortada posiciona perfectamente todos los sonidos, mejor que cualquier otra cosa que haya escuchado en mi vida, supongo que es porque a mi me funciona el S-Logic y en mi cabeza crea una escena sonora tridimensional totalmente envolvente y creíble, ese efecto no me llega de inmediato al colocarme los auriculares, en algunas ocasiones no logro conectar hasta que cierro los ojos y me concentro, por lo que si vas predispuesto, una escucha rápida puede decepcionar a muchos porque no tienen el efecto WOW de otros auriculares. El amor llegó con el paso del tiempo, cuando me doy cuenta que estoy disfrutando de mi música como nunca antes, sin preocuparme por nada ni pensar en los detalles, disfrutando la música como un TODO.  que no me he fatigado después de 3 horas de escucha intensa, como soy sensible a agudos siempre busco sacarle la vuelta al agudo chirriante y tengo que bajar el volumen, con los ultrasone signature pro puedo escuchar a volumen bajo sin perder detalles o a volumen alto sin fatigarme.

Se dejan escuchar muy bien y fuerte desde un simple iphone SE y no necesito nada mas por el momento, los uso en la casa, oficina y donde sea, mis auriculares abiertos acumulan polvo, porque no me dan esa versatilidad, que requiero hoy en día.

Los demás detalles me los guardo para diciembre-enero, después de regalarle a mi esposa los Ultrasone Signature DJ (2 años después vi otra luz en el camino) que tengo precintados.

Saludos :birras:





Dimante

No se puede decir que no te has tomado tu tiempo para conocerlos bien...
:jeje:
Me alegro de que hayas encontrado algo que te guste.
SL2!!!

disturbed

Cita de: Dimante en Agosto 24, 2019, 23:25:45
No se puede decir que no te has tomado tu tiempo para conocerlos bien...
:jeje:
Me alegro de que hayas encontrado algo que te guste.
SL2!!!

La desidia  :juer:

Saludos Dimante.