Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Este foro es un reducto de las buenas costumbres

Iniciado por Quimi, Septiembre 22, 2008, 08:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola:

Este foro tiene el honor de ser de los pocos en el que anunciar un recableado, y su correspondiente cambio en el sonido, no implica una sarta de descalificaciones sobre la sugestión y un conjunto de disparates más.

Saludos.

picodeloro

La verdad es que lo comentábamos este fin de semana, de momento es una suerte que la gente respete las opiniones de los demás. En el segundo mini-meet creamos este foro y una de nuestras prioridades desde aquel momento es que se respeten las opiones, cada uno puede compartir o no lo que opine una persona, pero siempre desde el respeto.

En lo referente a los cambios de sonido en los cables, aquí somos unos cuantos los que hemos podido vivir este tipo de experiencias, realmente es algo que se nota y no hace falta tener una capacidad auditiva excepcional para darse cuenta de esos cambios. Tal vez lo verdaderamente difícil poder calificar en su justa medida ese cambio, pues cada uno tiene sus gustos y lo que para uno es un cambio total (pues encuentra lo que estaba buscando), a otro le puede parecer algo insignificante, está claro que no existe una escala de valores por la que medir los cambios y a veces eso puede prestarse a confusiones.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Cita de: Quimi en Septiembre 22, 2008, 08:22:48
Hola:

Este foro tiene el honor de ser de los pocos en el que anunciar un recableado, y su correspondiente cambio en el sonido, no implica una sarta de descalificaciones sobre la sugestión y un conjunto de disparates más.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. es un placer poder exponer las propias opiniones (aunque no sean compartidas) y no recibir descalificaciones.
En cuanto al tema del cableado, soy un copnvencido de la incidencia de este aspecto en el resultado sonoro final.
Un saludo.

getyaya

Hola:
Estoy con todos vosotros, para mi es un placer poder entrar en este foro, y como muchos otros participar de distintas formas, unos aportando conocimientos y otros recibiendolos con mayor entusiasmo. Y lo mismo ocurre en el tema de cables, unos aportan sus experiencias con este tema, y por mi parte y seguramente por la de todos se  agradece la molestia de comentarla aunque no se comparta o si.
Un saludo

Tiberiuz

Soy asiduo lector de este foro aunque no comulgo con algunas de vuestras opiniones. Realmente es de agradecer un foro en donde las opiniones se muestran si descalificaciones, pero decir:

CitarEste foro tiene el honor de ser de los pocos en el que anunciar un recableado, y su correspondiente cambio en el sonido, no implica una sarta de descalificaciones sobre la sugestión y un conjunto de disparates más.

Calificar de disparates las opiniones contrarias a las de uno mismo no creo que sea muestra de las buenas costumbres que realmente se dan en este foro.

Saludos  ;D

Torpedo

Yo creo que lo de "disparates" lo dice Quimi más por las formas usadas para hacer esos comentarios que por su contenido. En cualquier caso "disparate" es un término razonablemente suave y no ofensivo comparado con lo que se puede leer por otros lares.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

Cita de: Torpedo en Septiembre 22, 2008, 12:31:12
Yo creo que lo de "disparates" lo dice Quimi más por las formas usadas para hacer esos comentarios que por su contenido.



Me refería, como bien dices, a las formas.

Un saludo.

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.