Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¡¡una de cables¡¡¡¡......marchándo

Iniciado por azelais, Febrero 02, 2012, 18:28:36

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Azelais, entre jarabe y jarabe (qué malo es el aburrimiento) me ha dado por mirar los cables que tengo y este es el modesto recuento.

1 RCA de confección propia de Misaca (me costaron sobre 70 euros creo recordar)
1 RCA Chord Crimson Plus, 46 euros.
2 Cable altavoz Qed Anniversary, no recuerdo bien el precio, pero sobre 9 euros/m.

¿Qué te parece? ¿Tengo margen de mejora?  >D

sembrador

Así solo me voy a la ruina. Enhorabuena por tu adquisición, yo de momento voy a conocer bien mi nuevo equipo, que con hilos como estos se me enturbia el pensamiento rapidamente jejeje
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

D2Cowones

Cita de: azelais en Febrero 02, 2012, 23:08:23
Hola, habrá una segunda parte.

Muy interesante, muchas gracias azelais estaré atento a la segunda entrega.

Me confieso escéptico converso. Después de diferentes vivencias con cables de altavoces, de auriculares, de red y de interconexión y las mejoras que aportan (eso siendo sólo modestamente mejores), es un tema que nunca volveré a dejar olvidado, en la medida de lo que se pueda.

saludos

villegas63


[/quote]

Me confieso escéptico converso. Después de diferentes vivencias con cables de altavoces, de auriculares, de red y de interconexión y las mejoras que aportan (eso siendo sólo modestamente mejores), es un tema que nunca volveré a dejar olvidado, en la medida de lo que se pueda.

[/quote]

Cuenta, cuenta, que yo sigo siendo escéptico a secas.


D2Cowones

Pues lo que comentaba, que aunque en mi caso han sido inversiones modestas, desde como cambian unos auriculares en su perfil con un cable diferente hasta la mejora en los silencios a través de una regleta y power cords, pueden ser pequeños ajustes, pero en la suma su aportación final ha sido fundamental.

Igual es una tontería, pero en algunos casos cuando más se nota es cuando probando los cambias por lo que tenías antes, dicen que a lo bueno se acostumbra uno rápido....

un saludo y que te mejores

mcamarero

No me atrevería a aconsejar a los que todavía no han entrado en el tema "cables" que lo hagan ya que es muy malo para la economía, pero si se busca uan mejora, creo que puede conseguirse y sustancial además.

Lo que es importante en estos temas es poder probar y, en caso de que no sea así, contar con alguien de confianza y gustos afines.

Yo he mejorado sustancialmente el sonido de mi equipo mediante cables de su nivel, bases Stein y ultimamente unas puntas de desacoplo para los altavoces mejores, con una inversión comparativamente modesta.

Saludos a todos los foreros.

villegas63

Otra duda, si me permitís.

¿Qué son cables rca balanceados? ¿Son alternativos a los rca normales? ¿Son mejores?

Gracias