Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

601's en casita

Iniciado por Winco, Febrero 01, 2012, 21:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

Winco

Hola amigos, ya tengo mis 601 desde un par de dias atrás.

¿Hay algún antiguo o actual propietario de ellos que me recomiende un ampli que le vaya bien?

Y el rodaje?  Unas horas, unos días? , de momento los dejo sonando a volumen moderado mientras me voy a trabajar, a ver que pasa ;D

azelais

Enhorabuena. De los amplificadores que he probaod me parecen adecuados el V8 y el BCL. Posiblemente el Icon pueda ir muy bien si te garda el sonido valvular

rocoa

Otro candidato sería el Musical Fidelity V Can.
Saludos

jackal29a

Yo tengo unos 501 y unos 601, ambos diseñados bajo la norma IEC-61938, así que te recomendaría que o bien busques un amplificador que se adecue a ella (120 Ohm de resistencia de salida) o que esté lo más cercana a ella posible si quieres escucharlos tal como deben sonar. Otra opción es cambiar las resistencias que traigan por unas de 100-120 Ohm siempre que el amplificador tenga capacidad para "aguantarlas"  o no necesites un nivel muy elevado de volumen. Yo he modificado todos los amplificadores que uso con los AKG y la diferencia, aunque no es como pasar del blanco y negro al color, es perceptible (y medible).

Saludos

Winco

#4
Por lo que he podido ver no hay quien los enchufe a un ampli a válvulas, todo lo que es akg se mueve entre el estado sólido o híbridos  ???

Y tengo ganas ya de montar algun kit a válvulas para endulzarlos un poco pero con lo que se lee en las propias web de fabricantes de kits la mayoria de reviews las hacen con Senn.

Alguien me sugiere algo?

Gracias