Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Establecimiento donde probar distintos tipos de auriculares en Barcelona....

Iniciado por nostoy, Enero 30, 2012, 22:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Existe algún establecimieto donde uno pueda llegar con su amplificador  dedicado y probar  auriculares de gama alta ???
Sé que es una pregunta un tanto chorras pero es que si no, dado que esto del sonido es tan subjetivo, como voy a saber si acierto o no con la compra ??, también sé que te puedes guiar de los foros como por ejemplo este pero no habeis leído apreciaciones contarias sobre el mismo auricular en foros distintos e incluso en el mismo foro..., que si tiene graves, que si no tiene, que los graves vienen cuando se les pide....que tiene sivilancias , que no que es transparente..., al final es tal el cúmulo de adjetivos cualificativos que queda uno anonadado. Y otra pregunta más, por la zona de Barcelona habría suficiente gente para hacer una reunión como la que habeis hecho por esos nortes ???
Y fin. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

azelais

Se me ocurre que Nivel 10.

Lo cierto es que la mejor opción es probarlos, como tu dices. cada uno tenemos una percepción personal del sonido; y a veces leer opinones genera más dudas que otra cosa.


Suerte.


Un saludo

Dr. Hackenbush

Como te ha dicho Azelais, el mejor sitio es Nivell 10, aunque en fidelcolor (que está al ladito mismo) también puedes probar. Te dejarán probar algunos modelos. Yo fuí el fin de semana pasado y no tuve ningún problema, aunque te recomiendo que vayas prontito, por eso de las aglomeraciones,
AKG K701 / Y quien sabe que?

D2Cowones

Nivell 10 está bien, además para otras cosas (cableado, etc.) no tienen malos precios. Mejor todavía ir entre semana si se puede.

Para disfrutar, (o para sufrir, según se mire), Werner vale la pena, dicen que es una de las mejores tiendas de audio de Europa
http://www.werner-musica.com/loft.html

saludos

SAPOman

En Nivell 10 no creo que te pongan ningún problema... a mí simpre me han tratado muy correctamente. Tienen una salita cerrada, donde siempre tendrías más silencio.
No obstante, imagino que sería prudente enviarles un correo antes de ir, para preguntar si tendrían alguna objeción, y de paso te aseguras que tengan los modelos en que podrías estar interesado.

byalejandro

El otro día descubrí una por casualidad, me dejaron probar lo que quise, buen trato, antiguamente estaban especializados solamente en auriculares, ahora ya no, pero conservan mucha variedad, y el conocimento y permitir probarlos. Buen trato y precios razonables, especialmente porque tienen modelos que se salen de lo estándar pero pueden tener hasta de mayor calidad. Yo finalmente me compré unos Telefunken, que responden a lo que buscaba. Aquí dejo los datos: Super to 24. C/ Tallers 24, Barcelona. Tel. 934120438. Saludos!

feraldi

El próximo día que vaya a Revolver me acercaré a pegar un vistazo.

Gracias.