Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qué auriculares in-ear comprar?

Iniciado por Nriku, Septiembre 17, 2008, 18:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

Nriku

Hola este es mi primer post en este foro, y lo abro para poneros en bandeja una duda:

Dudo entre estos auriculares, que por lo visto tienen mucho en común pero con precios diferentes:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&prodID=541729

http://www.mejorqueunipod.com/product_info.php?products_id=39

Tenéis alguna propuesta más atractiva que NO supere el precio del sennheiser?

Gracias y salu2

fjf

Es difícil.  Puedes probar los Yuin (yuin.co.uk).  Yo tengo unos PK1 y amplificados suenan increíblemente bien.  En tu rango de precio, los pk3-ok3 podrían sonar decentes, pero yo no los he escuchado.

Reciclador

Saludos, Nikru. No conozco los primeros, pero sí los Sennheiser y no suenan mal del todo. Si es absolutamente necesario para ti que sean in-ear (o semi), compra los Sennheiser; pero si lo que buscas es un buen sonido portátil a bajo precio, quizá sea mejor que gastes ese dinero en unos Sennheiser Px-100. Valen un poco más, pero el salto de calidad, sin salir de la gama baja, es impresionante.

V.

Nriku

Cita de: Reciclador en Septiembre 17, 2008, 20:55:37
Saludos, Nikru. No conozco los primeros, pero sí los Sennheiser y no suenan mal del todo. Si es absolutamente necesario para ti que sean in-ear (o semi), compra los Sennheiser; pero si lo que buscas es un buen sonido portátil a bajo precio, quizá sea mejor que gastes ese dinero en unos Sennheiser Px-100. Valen un poco más, pero el salto de calidad, sin salir de la gama baja, es impresionante.

V.

Sí, tan sólo busco unos in ear o semi in ear, para los básicos (botón) ya tengo los del ipod, aunque malos.

Ahora que me acuerdo, tuve unos auriculares inear que me funcionaron a las mil maravillas. Es éste. Espero que os ayuda para recomendarme en la compra.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/hpm-75?cc=es&lc=es

(No uso éste porque el cable conecta al móvil i no llega a 0,5m el cable jack 3,5.)

Gracias por las rápidas respuestas.

mrarroyo

Cita de: fjf en Septiembre 17, 2008, 19:30:53
Es difícil.  Puedes probar los Yuin (yuin.co.uk).  Yo tengo unos PK1 y amplificados suenan increíblemente bien.  En tu rango de precio, los pk3-ok3 podrían sonar decentes, pero yo no los he escuchado.

Yo tambien tengo los PK-1 y suenan muy bien, con la ventaja que son de color negro y les da menos tentacio a los pillos que quisieran robarse productos por Apple.  >:(  Otro que suena bien a un buen precio son los Super 3 Live, estos a veces estan en precio reducido y vale la pena probarlos.

scarpeta

Hola, los dos auriculares que pones ep-630 y cx-300 son el mismo auricular, suenan exáctamente igual, por ese precio y bastante mejor o los OK-3 o los Crossroads MylarOne Bijou, sólo se pueden comprar en:  jaben.net

Por 37€ (lo mismo que los que tú pones) los tienes en casa. Si quieres auriculares in-ear baratos puedes pasarte por este hilo de reproductormp3.net y ver que te parecen esos, yo no los he probado pero los estoy esperando  :)

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/soundmagic-pl30/

Nriku

Ok después de leer vuestras opiniones, tengo que deciros que los compraré en una tienda fija, tipo fnac o pricoinsa.

Entonces la cosa queda reducida a dos creatives:

Creative EP-630 (Del cual tenia buenos datos, pero parece que no es tan bueno)
Creative EP-830 (Cuesta 10€ más que el anterior,30€. Vale la pena??)

El Shnessier lo descarto porque se paga la marca.

Marianitu

Cita de: Nriku en Septiembre 23, 2008, 15:21:05
Ok después de leer vuestras opiniones, tengo que deciros que los compraré en una tienda fija, tipo fnac o pricoinsa.

Entonces la cosa queda reducida a dos creatives:

Creative EP-630 (Del cual tenia buenos datos, pero parece que no es tan bueno)
Creative EP-830 (Cuesta 10€ más que el anterior,30€. Vale la pena??)

El Shnessier lo descarto porque se paga la marca.

Hola!

Yo no he tenido los 830 pero sí los 630. Por lo que se lee por ahí los 830 parecen tener mejores agudos y medios que los 630... cosa de agradecer ya que a mí esos 630 me resultaban una pelota de graves bastante desagradable (aunque hay que decir que yo acostumbro a ir con in-ears un poco más caros y estoy  mal acostumbrado).

Teniendo en cuenta que se trata de 10 euros invertidos en algo que va a durar meses y meses y que va a ser de uso diario yo sí que me tiraría a la piscina e iría por los 830 y de paso nos cuentas qué tal :-)

De todas maneras hay alguna tienda más con buenos productos en Barcelona. Yo miraría Nivell 10 en Carrer Pelai... aparte de los Sennheiser típicos creo que tienen también en in-ear algunas cosillas de Denon, shure y ultimate ears (remarcados como M-Audio o Altec Lansic), aunque con un stock bastante irregular.

Aunque de todas todas el mejor sitio para comprar siempre será Internet. Más con un artículo como unos in-ear que por temas higiénicos nunca te dejarán probar en una tienda física.


saludicos :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Nriku

Ok me decido por los 830. Pero...funcionan para Ipod no? Es que si no van toda esta charla no habrá servido para nada...xDDD


Gracias por la atención i por hacer posible este útil foro.

Marianitu

Cita de: Nriku en Septiembre 25, 2008, 18:24:15
Ok me decido por los 830. Pero...funcionan para Ipod no? Es que si no van toda esta charla no habrá servido para nada...xDDD


Gracias por la atención i por hacer posible este útil foro.

Hola!

Claro que vale para ipod!  :) El único problema podría ser con el iPhone, ya que el teléfono de Apple tiene una clavija no estándard que hace que algunos auriculares no entren bien en el conector.

Enga, un saludo.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

El iPhone nuevo (3G) tiene una clavija normal al nivel de la carcasa. No hay problema.

Marianitu

Cita de: Carlos en Septiembre 25, 2008, 19:48:08
El iPhone nuevo (3G) tiene una clavija normal al nivel de la carcasa. No hay problema.

Vaya, parece que Jobs puede ser razonable y todo ;) Es que aquello de la clavija "rara" era muyyyyy fuerte.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro