Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante


Mambru75

Pues lo siento, pero yo no me arrepiento y mucho menos despues de haber visto esas fotos  :bailon:

herdom

Yo si, me lo he pensado mejor y voy a pasar del tema  >D >D >D Te envio un privado ;D ;D ;D

luin

Gracias por las fotos, Cabillas. Que cable has puesto?

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

herdom

Una chulada las fotos, que bien han quedado, aunque nada que ver con la superdiadema que les tengo preparados a los mios  ;D

Ya tienes el dinerito de la aduana.

Cabillas

Cita de: luin en Marzo 15, 2012, 08:43:30
Gracias por las fotos, Cabillas. Que cable has puesto?

Saludos

Es un cardas que ya he usado en el mod del 225 y en la prueba del 650.

Cita de: herdom en Marzo 15, 2012, 09:40:57
Una chulada las fotos, que bien han quedado, aunque nada que ver con la superdiadema que les tengo preparados a los mios  ;D

Ya tienes el dinerito de la aduana.


Creo que no he recibido tu mp para quedarme tus drivers!...



Es un gran acierto de los magnum usar la telilla negra, queda mejor y evita que se note el sudorcillo.

El driver no entra a presión en la copa como me habría gustado para evitar el uso de cola o pegamento. He usado una tirilla de madera de balsa de espesor mínimo, como de 0.5 mm para ajustarlos a presión alta y eso me hace pensar que quizás usando pegamento fuerte puede quedar mejor.

También he recordado la pasta que usó Eferbel en su recableado del Gs1000, pero me da cosa comprarlo para usar una o dos gotitas.

Además tengo que hacer un par de ajustes antes de pegarlos, alargar la división de los cables, colocar las rejillas definitivamente y orientadas y no sé si lijar un poco el interior de las copas, Fer, como notaste la del Gs1000 por dentro?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Bueno, pues dentro de poco podréis comentarnos lo mas importante: cómo suena el invento.

Mambru75

Cita de: herdom en Marzo 15, 2012, 09:40:57
Una chulada las fotos, que bien han quedado, aunque nada que ver con la superdiadema que les tengo preparados a los mios  ;D

Ya tienes el dinerito de la aduana.

Haber si aguien me confirma la cantidad, para que pueda pagar a Cabillas, según mis cálcuos 40/7 me sale a 5,72 por barba, es correcto?.  :concentrado:
Saludos.

Cabillas

Cita de: Mambru75 en Marzo 15, 2012, 11:35:12
Cita de: herdom en Marzo 15, 2012, 09:40:57
Una chulada las fotos, que bien han quedado, aunque nada que ver con la superdiadema que les tengo preparados a los mios  ;D

Ya tienes el dinerito de la aduana.

Haber si aguien me confirma la cantidad, para que pueda pagar a Cabillas, según mis cálcuos 40/7 me sale a 5,72 por barba, es correcto?.  :concentrado:
Saludos.


5.30€ es suficiente.

Cita de: Dimante en Marzo 15, 2012, 10:53:46
Bueno, pues dentro de poco podréis comentarnos lo mas importante: cómo suena el invento.


Hoy día 3 de rodaje le he metido sesión contínua de "helicopter burning cd", mañana hago una pequeña review.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS
No sé si lijar un poco el interior de las copas, Fer, como notaste la del Gs1000 por dentro?.

No van barnizadas por dentro.




Cabillas

Me lo temía, no le pude dar instrucciones a Jose sobre el barnizado, nos va a tocar lijar...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Marzo 15, 2012, 16:32:28
Me lo temía, no le pude dar instrucciones a Jose sobre el barnizado, nos va a tocar lijar...

No acabo de entender, antes decias que el driver no entra a presion, pero sin embargo habra que limar...

Eferbel

#297
Para quitar el barniz. Al igual que la mayoría de los instrumentos hechos de madera incluso las cajas de los altavoces. No van barnizados por dentro, esto permite que la madera tenga una resonancia y respuesta timbrica más natural. El barniz altera ese comportamiento y la madera vibra de una manera distinta.

Cabillas como has dicho mejor lijar no creo que cueste mucho quitar el barniz. El uso de un decapante químico sería absorbido por la madera y alteraría también su resonancia.

herdom

Entendido, no me habia quedado con la copla y no me habia dado cuenta que nuestras copas estab barnizadas por fuera y por dentro.

Cabillas

Así es, además diría que el barnizador puso su empeño en ello, quiero decir en que quedara bien por dentro también,  :juer:.



No creo que sea determinante en el sonido, al menos a mí no me lo ha parecido en otras ocasiones, pero como tampoco será muy dificil pues se hace bien y con lijas como bien dice Fer.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales