Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Yo ya pregunté ayer y con la respuesta que obtuve... paso de preguntar más.

Mambru75

Cita de: herdom en Marzo 13, 2012, 11:18:43
Señores, vaya poco interes  >(, este hombre ayer lunes a las 9 de la noche estaba con el soldador en la mano y nadie se ha interesado por el resultado de los drivers con las nuevas copas  ??? , un poco raro no, encima que se ha llevado un par de semanas peleando con los señoritos de aduanas, me parece qud pocas copas mas veremos por aqui con el sello de Cabillas con estas reacciones.


Cabillas, cuentanos algo anda....

Imagino que los demás están a la expectativa, como yo.
Deja que se enfrien las soldaduras y que pueda probarlos minimamente aunque sea sin rodarlos hombre  ;)

Mambru75

Cita de: Eferbel en Marzo 13, 2012, 12:04:33
Yo ya pregunté ayer y con la respuesta que obtuve... paso de preguntar más.

No seamos quisquillosos, a mi entender las respuestas telegráficas de Cabillas no encierran nada ofensivo, leetelo con más detenimiento Eferbel, es lo que tienen los foros que al ser un contacto escrito se pierde en contacto directo entre emisor y receptor y a veces nos tomamos en serio comentarios escritos en clave de humor. Entiendo que la espera está siendo larga pero el resultado va a merecer la pena.

herdom

Cita de: Eferbel en Marzo 13, 2012, 12:04:33
Yo ya pregunté ayer y con la respuesta que obtuve... paso de preguntar más.

Creo que fue un pelin ironico/sarcastico contigo...



Cabillas

Cita de: herdom en Marzo 13, 2012, 12:18:57
Cita de: Eferbel en Marzo 13, 2012, 12:04:33
Yo ya pregunté ayer y con la respuesta que obtuve... paso de preguntar más.

Creo que fue un pelin ironico/sarcastico contigo...




Joer, Fer, te pido perdón encarecidamente. Ya sabes que soy un poco "coñón", pero es sin maldad ninguna y menos si se trata de tí.

Ya he probado los drivers, pero en un montaje precario y sin rodaje sería imprudente opinar. Los he dejado sonando en una radio desintonizada a volumen de audición relajada. En un par de días podré decir algo fiable.

Sl2.


Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: herdom
Creo que fue un pelin ironico/sarcastico contigo...

Lo sé pero ayer tenía yo el día de esos raros y ...

Cita de: CABILLAS
Joer, Fer, te pido perdón encarecidamente. Ya sabes que soy un poco "coñón", pero es sin maldad ninguna y menos si se trata de tí.

Ya he probado los drivers, pero en un montaje precario y sin rodaje sería imprudente opinar. Los he dejado sonando en una radio desintonizada a volumen de audición relajada. En un par de días podré decir algo fiable.

Sl2.

No pasa nada, ya se que iba sin maldad, que eres un guason.

Bueno pues esperamos tus comentarios dentro de un par de días, pero mientras sube unas fotos en las copas nuevas a ver como quedan.

Cabillas

Ok, eso está hecho,  ;).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#277
Chavales, esta tarde voy a empeza a preparar los paquetes, para no andar buscando, me podéis mandar de nuevo las direcciones y que pedíais cada uno?, gracias.

Los drivers siguen en rodaje, dia 2, la cosa promete. Si alguien se ha arrepentido le compro su par y le devuelvo la pasta. Lo digo en serio.


Ave!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Majete, nos falta pagarte el recargo de aduanas  :firuliru:

Alcaudon

Cita de: herdom en Marzo 14, 2012, 14:22:33
Majete, nos falta pagarte el recargo de aduanas  :firuliru:

Tienes razón herdom. Creo que alguien más arriba comentaba que salíamos a 6 euros por barba, pero casi mejor que Cabillas confirme cuanto le tenemos que dar, no?

Cabillas, te mando un MP con mi dirección :).

mbiker

Hola Cabillas:

MP enviado. No veo el momento de tenerlos en casa.

Sevenscreams

MP mandado  ;)

Que ganas!!!!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

luin

MP enviado con la direccion, seme olvido poner drivers y copas.

Gracias
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Mambru75

MP para Cabillas, enviado. A la espera de que confirme la cantidad de aduanas a ingresar.
Ya queda menos.

Cabillas

#284


Es un gran acierto de los magnum usar la telilla negra, queda mejor y evita que se note el sudorcillo.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales