Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

#180


Y esta dedicada para el canadiense, en el caso de que nos la haya jugado, como decian en South Park  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=i8-krnbCodA

luin

El problema no es lo que declare el canadiense, sino que los de aduanas pidan al destinatario prueba del pago, transferencia, etc para ver el valor del envio....   :juer:

Vamos a ver como acaba esto....   
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

herdom

Pues tienes toda la razon, podriamos haber pedido que el pago fuese en dos veces, una de pequeño valor y otra del total restante mucho mayor, para ahora poder presentar la de menor valor :juer:

Total que nos van a rascar alrededor de 30€ por barba sin despeinarse, los muy  :-X :-X :-X :-X

Nada, animo que seguro que el resultado vale esto y mucho mas


Cabillas

Estoy en el pueblo sin internet. Aniche me qude de piedra. No he recibido nada, como lo hago?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Llegará no te preocupes. A veces me ha tardado hasta 10 dias en llegar el papelito para pasar por caja.

herdom

Ale chavales, a la de una, dos y tres.. .PA-TA-TA!



Vaya foto chula de grupo nos han hechado los amigotes de aduanas ;D ;D ;D

Sevenscreams

Pufffff que mala suerte  :juer:

Bueno, hay que seguir pensando que salen bastante baratos para la calidad que nos van a dar  ;)
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Mambru75

No os alarmeis, el tema de aduanas es una verdadera lotería, vamos a esperar a ver que cantidad han declarado los canadienses y si con suerte paamos impuestos según lo que hayan declarado, como nos pidan justificante de pago es cuando nos han pilla'o con el carrito del hela'o...  :juer:

Cabillas

Entonces, si he entendido bien  me va a llegar un papelito?, explicarse, coñe!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Febrero 26, 2012, 12:54:33
Entonces, si he entendido bien  me va a llegar un papelito?, explicarse, coñe!

Hay que esperar a ver que se nos pide en esa carta, si un justificante del pago o que paguemos el tanto por cine del valor del paquete

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'&evento='evento1';

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Febrero 26, 2012, 12:54:33
Entonces, si he entendido bien  me va a llegar un papelito?, explicarse, coñe!

Si. Te llegará un papelito.

Cabillas

#192
¿lo traerá algo así?



...me iré preparando... oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel


Alcaudon

Bueno compañeros, me parece que nos toca pagar  :'(.

El tema es que nos pedirán la factura o justificante de pago, así que, a no ser que Rhydon nos haga una factura por el valor declarado, tendremos que presentar el justificante de pago (de paypal por ejemplo si Cabillas pagó así) así que nos tocará pagar iva y aranceles sobre el valor real del paquete independientemente del valor declarado en el mismo.

Bueno, animo chavales, sabíamos que esto era algo que podía pasar, tendremos que rascarnos un poco más el bolsillo, pero seguro que valdrá la pena  ;).

PD: Cabillas, no quiero asustarte pero me da a mi que esa no es una agente del FBI de verdad, si te fijas la foto de la placa no coincide ;).