Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: D2Cowones en Agosto 05, 2012, 11:21:11
ui, que inquieto te veo Arkadi  >D

Uy, no lo sabes tú bien, y porque estamos en crisis y tengo dos niños, si no... >D

rocoa

Citar¿Alguien ha tenido los Denon D7000 y los Audeze LCD2 como para compararlos?, ¿qué pensáis?

Pienso que tendrías que escucharlos para decidir. Los LCD2 son muy diferentes y más exigentes con el resto del sistema.
Saludos.

GonzaloM

#167
Yo andaba en la misma tesitura, pero al no saber como mi equipo iba a mover los LCD-2 le pillé los D7000 a rocoa y por ahora con el M1 HPA y 72h de rodaje van muy bien con el Musical Fidelity, estoy muy contento, pero claro, tienen su registro, no los voy a usar con Las 4 Estaciones de Vivaldi porque no representan la realidad, en eso los Audio-Technica ATH-D1000 son mucho más correctos, más que los 701 con cardas, no mucho pero algo sí, teniendo en cuenta que estan los Audio-Technica sin recablear.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi


CapitanHarts

Cita de: GonzaloM en Agosto 05, 2012, 17:44:03
Yo andaba en la misma tesitura, pero al no saber como mi equipo iba a mover los LCD-2 le pillé los D7000 a rocoa y por ahora con el M1 HPA y 72h de rodaje van muy bien con el Musical Fidelity, estoy muy contento, pero claro, tienen su registro, no los voy a usar con Las 4 Estaciones de Verdi porque no representan la realidad, en eso los Audio-Technica ATH-D1000 son mucho más correctos, más que los 701 con cardas, no mucho pero algo sí, teniendo en cuenta que estan los Audio-Technica sin recablear.
s2

Demonios, han cambiado de autor y yo sin enterarme.   :P
En verano me encanta la mer.

azelais

Retomo el hilo.

Desde hace un par de días, DISFRUTO, gracias a Scarlet, de unos D7000 recableados en Cardas Clear. Si hasta el momento los D7000 me habían parecido unos magníficos auriculares, con este cable me parecen sobresalientes, en todos los aspectos.

Hay tres aspectos fundamentales sobre los que actúa este Cardas (tengo los D7000 a mi lado para comparar sin dudar):

Mayor control del grave. Sin perder la sedosidad y corpulencia del grave, logar que este sea más seco y rápido.

Medios más definidos y trasparentes. La mayor precisión del grave redunda en una menor intromisión de las frecuencias bajas en la zona media; eso se traduce en sensación de mayor fluidez y más nivel de resolución. Logrando mayor cercanía.

Escena más amplia. La profundidad de la misma se agranda, de forma importante. En este aspecto los he podido comparar con lso Edition 10; y si bien estos últimos ganan ahi, no es por goleada. Lo que quiere decir que compite de igual manera con los HD800 por ejemplo.


No es un cable barato, sin duda; pero hace maravillas. Se que muchos usuarios han invertido en cable y/o amplificación para auriculares como los LCD; los D7000 de serie rinden bien; con este cable (sin necesidad de quebrarse la cabeza con la amplificación) brillan por si mismos.

Me reitero en lo dicho en otros momentos; el D7000 es un auricular grande que no se ha conocido  en demasía. Una pena, y una cagada comercial, la cometida por Denon.


Un saludo


Vedder

gracias azelais, muy interesante tus comentarios. Estoy muy interesado en recablearlos, en principio por un tema estético (hay un cable que ha perdido el recubrimiento), asi que me apunto tu recomendacion.

Si que son muy buenos auriculares, de acuerdo totalmente  ;)

scarletbegonias

#172
Hola Vedder,

Cardas ha sacado un versión más sencilla y (razonablemente) económica, el Cardas Clear Light Headphone Cable, curiosamente aún no aparece en su web pero ya está a la venta en ttvjaudio y en moonaudio y supongo que también lo tendrá su importador / distribuidor en España, Style Sound . En lugar de dos cables completamente separados (cómo en unas pantallas / monitores) es un cable unitario para auriculares.

Saludos

Ramón


Muchas gracias por la "review" Marco, como ya sabes nunca he podido hacer una comparación en plan "quito / pongo", y además por circunstancias ajenas (de Cardas) Fernando se tuvo que tomar su tiempo, y por lo tanto el espacio temporal entre D7000 stock y Cardas Clear se prolongó mucho, pero la sensación / percepción ha sido ésta, un salto tremendo.

Dimante

Pues si con este cable el d7000 mejora como describe Azelais el resultado debe ser realmente bueno, ya que de serie ya son uno de mis auriculares más codiciados.
Enhorabuena, Scarlet.

azelais

Citarel espacio temporal entre D7000 stock y Cardas Clear se prolongó mucho, pero la sensación / percepción ha sido ésta, un salto tremendo.

Lo es, es un salto tremendo. Gracias a ti por permitirme probarlos.

Un saludo

Vedder

bueno pues si hay algun manitas en el foro con tiempo libre, que me lo diga y lo vemos  ;D

Arkadi

Excelentes auriculares, ni me imagino cómo deben mejorar con un cable dedicado de más calidad del que trae, porque ya con el de stock eran una cosa soberbia.
A.

scarletbegonias

#177
El Cardas Clear Hedphone Cable es la respuesta de Cardas, prácticamente los primeros en ofrecer cables de auténtico nivel para auriculares, a fabricantes como Aló o Stephan Audio, que con posterioridad han entrado en un mercado en expasión (por los grandes auriculares que han salido en los ultimos 5 años) con una calidad superior al The Cable o al Cardas Headphone Cable (referencias absilutas hace 6-7 años) y con uno precios "potentes", el Clear Headphone,que no es barato ni mucho menos, pero con mejor precio que un Aló o un carísimo Stephan, es un puñetazo en la mesa de quén es uno de los auténticamente grandes "nombres" en el cable de audio high-end desde hace más años de los que llevo escuchando música (y son una barbaridad). Se había quedado rezagado (en prestaciones) y ha lanzado un pequeño misil en un mundo (el de los cables para auriculares) en que los precios se están saliendo de madre (una visita a Stephenn Audio resulta reveladora). No es barato, pero oido lo oido no es caro, ni mucho menos, es soberbio. Tengo Moon Black, Artisan Silver y Aló y DiMarzio (en prolongación), algo puedo opinar

Saludos,

Ramón

nostoy

Citarbueno pues si hay algun manitas en el foro con tiempo libre, que me lo diga y lo vemos

Yo también estaría interesado, por lo menos en saber el precio final etc...

Salu2  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Y ya que han dicho lo que vale el cable, mediante un privado, creo que me voy a quedar como estoy pq me va  costar más éste que lo que pagué ne su día por los D7000 nuevos..., o casi. (unos 600 euros aprox....)
Si estoy equivocado, ruego se me corrija....
salu2 a tod@s.


PD: Es que está to mu caro ostias !! :-\
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein