Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

pues espérate, porque los D7000 son bastante agradecidos con el rodaje, sobre todo a nivel de graves  ;)

La verdad que la pareja HD800 + D7000 puede con todo, desde que los tengo, mas los RS1, he perdido el interés por algo nuevo, siempre queda la curiosidad por cosas tipo Audezee o Stax, pero una vez que estás tan satisfecho, descartas bastante realizar la inversión que tienes que hacer para algún nuevo auricular de ese tipo.

Arkadi

Esa era la idea, Vedder, cerrar el círculo antes del divorcio...

Arkadi

De hecho vendí los Grado 325is, que dije que nunca los vendería (por lo bonitos que son sobre todo).
Azelais también me previno con lo del rodaje, los dejaré dos o tres días conectados a una web de JLab Audio que tiene unos loops precisamente para rodar auriculares.
Un abrazo.
A.

Kowalski74

Cita de: Vedder en Julio 03, 2012, 00:31:56
La verdad que la pareja HD800 + D7000 puede con todo, desde que los tengo, mas los RS1, he perdido el interés por algo nuevo, siempre queda la curiosidad por cosas tipo Audezee o Stax, pero una vez que estás tan satisfecho, descartas bastante realizar la inversión que tienes que hacer para algún nuevo auricular de ese tipo.

Yo tengo algo parecido, aunque un escalón por abajo, y siento más o menos lo mismo que tú. Ahora los auriculares principales que tengo son los HD650, los D5000 y los RS1. El resto los venderé (entre ellos los 325). Este trio es bastante versatil y, como dices, puede con todo. Comprar ahora otro auricular sería más que nada por curiosidad o para subir un escalón alguno de los que tengo (p. ej. los HD800 y acercarme a tu conjunto)  ;).



Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Vedder

Es eso, siempre te queda la curiosidad de probar cosas nuevas si te gusta este mundillo, es inevitable, pero cuando llegas a un nivel y tienes cierta experiencia, ya sabes diferenciar y contenerte un poco al respecto de las opiniones que lees, llegado un nivel no creo en cambios dramaticos a mejor.
A mi gustandome principalmente el rock setentero, tambien underground, indie, pop, etc, soy de la opinion que poco voy a mejorar en cuanto a auriculares, y si es posible pues lo dicho, no creo en cambios enormes "a mejor".

Prefiero invertir en el fondo de todo esto, musica (y buenas ediciones).

Kowalski74

Buff! Rock setentero, me has tocado la fibra  >D. Precisamente estoy ahora escuchando el disco "ABC 1974 (Live)" de Rush en Spotify y es una gozada  ;D ("Here Again", "Working man", "Finding my way"...). Nunca he escuchado un ampli a válvulas y es una de las curiosidades que me quedan por satisfacer porque creo que le pega muy bien a este tipo de rock más lento y pesado. Discos en directo como este suenan lo más parecido a lo que me imagino por sonido valvular. Aunque puedo estar equivocado.

De momento con los RS1, los D5000 o incluso los HD650 suena de vicio. Como dices, en este nivel poco se puede mejorar, salvo ir ya a por unos LCD-2 (por mejorar los HD650) o unos HD800 o un ampli a válvulas. Pero de momento estoy muy muy satisfecho.  ;D
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Vedder

Yo soy un total enamorado del combo rs1 + mapletree....con valvulas esos rs1 suenan a gloria para cosas tipo creedence, stones, zeppelin, the who, deep purple  ;)

La verdad que a los lcd si les tengo bastante ganas, pero de momento voy a esperar....o quizas no! Jaja

Nada, a disfrutar que de eso se trata.

angel

...he adquirido recientemente los denon ah-d7000 modificados, al principio me resultaron oscuros y más cálldos de lo acostumbrado pues los akg k701 recableados eran mi referencia...tras unas noches con ellos, mis oídos, mi mente, se han hecho a ellos, en escuchas a bajo volumen me resultan similares a los 701, muy agradables y resolutivos, pero al subir el volumen, me entregan lo que echaba en falta en los akg...emoción y vibración a raudales...

recuerdo las palabras de dimante, que con ellos casi todo suena bien...

...todo bajo el cielo...

akagista

Para mi también han resultado ser una agradable sorpresa. Se están haciendo imprescindibles en la escucha de música de jazz. Ninguno me reproduce el sonido del contrabajo como estos auris. Realmente extraordinarios.

Un saludo, y a disfrutarlos (que son dos días y la crisis no acaba más que empezar)

Arkadi

Yo no los tengo modificados, ¿me pierdo mucho?

azelais

Cita de: Arkadi en Julio 13, 2012, 13:32:25
Yo no los tengo modificados, ¿me pierdo mucho?


No, nada. Simplemente tener un auricular diferente. He tenido los D5000 con y sin, en eso me baso.


Dimante

Yo, por mi parte, puedo decir que los d5000 modificados no me enamoraron. No sonaban mal, lógicamente, pero le faltaba el punto divertido y musical característico de los denon. Su "sal y pimienta", como dijo en su día Torpedo.
Y claro, para auriculares equilibrados me parece que hay opciones más logradas.
Yo no tocaría los d7000, vamos.

Un saludo.

Arkadi

¿Alguien ha tenido los Denon D7000 y los Audeze LCD2 como para compararlos?, ¿qué pensáis?
Saludos
A.

D2Cowones