Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Me alegra que te gusten, Cabillas.
Cuando yo los tuve por aquí no llegué a notar un grave tan marcado como comentas. Si me parecieron cálidos, por descontado, pero mas por unos medios cálidos que por un grave sobredimensionado.
También es cierto que yo venia de tener en aquella época a los hd600 como auricular habitual y no los k701, como creo que es tu caso, y claro, eso cuenta mucho.
Ya veras cuando tengas en tus manos los d2000. Vas a pensar que el grave de los d7000 es suave y todo...

Un saludo.

herdom

Perdon por el Offtopic pero, JODER CON LA REPARTIDORA!!!!  :babas: :babas: :babas:

Arkadi

Cabillas, me dejas contento, ayer los encargue a Supersonido, porque parece que el stock se agota. Van a formar pareja con mis Senn HD800, he vendido mis otros auris para afrontar parte del pago, así que espero que sean tan buenos como parecen.
Saludos
A.

PS: también me gusta tu repartidora.

Cabillas



Joder con el 2000!, sí que tiene más graves... yo últimamente con el 701 y el clon de Gs1000 me habré "amariconado" un poco.

La repartidora ha venido mas veces...
https://www.google.com/search?q=repartidora+ups&hl=en&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VCHsT5WsLMTu8AOHnZXaBQ&ved=0CDQQ_AUoAQ&biw=1024&bih=600
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Una cosilla, como "rockean" con algo mas movidillo que los Dire  Straits?

Dimante

Los d2000, curiosamente, no son tan oscuros como los d7000 en cómputo general, pero tienen un subgrave muy divertido que puede ir de perlas con según qué estilos.
Cabillas, como vas a poder compararlos diréctamente puedes hacer unos comentarios.
Herdom, con esta clase de preguntas acaba uno con los d7000 en casa, ya verás... >D


azelais

Cita de: herdom en Junio 28, 2012, 11:34:54
Una cosilla, como "rockean" con algo mas movidillo que los Dire  Straits?

En dos palabras.

DE MUERTE


herdom

Cita de: Dimante en Junio 28, 2012, 13:41:05
Herdom, con esta clase de preguntas acaba uno con los d7000 en casa, ya verás... >D

Cita de: azelais en Junio 28, 2012, 14:43:12
En dos palabras.
DE MUERTE

Que cabrones sois  ;D ;D ;D, mira que os gusta meter el dedo en el ojo, pero ahora mi corazon (y mi cartera) esta pensando en otra cosilla ...

Hablando en serio, de los denon solo he probado los D5000 unos 10 minutillos cuando recableamos los de Hector76, y tengo que decir que a veces sueño con ellos oo), y aunque recuerdo un bajo un pelin excesivo (no se para escuchas largas como afectara), el conjunto me resulto muy espectacular y disfrutable a tope, pero no se puede tener todo en esta vida  :juer:

azelais

Yo he tenido los D5000, de serie y modificados; si bien compraten perfil familiar; los D7000 son mucho más refinados; respecto a los de serie, tienen un grave mejor controlado y respeto a los MODS un agudo más natural.

Lo he dicho en más ocasiones y lo mantengo: los D7000 están entre los grandes sin ningún sonrojo; cada uno tendrá sus ideales en función de sus gustos; pero pueden dar la talla frente a cualqueira.

Cabillas. ESTO ES INNEGOCIABLE:

cuanod me devuelvas los D7000 tiene que traérmelos esa repartidora...........................

Dimante

Jeje, me da que si realmente ups empleara repartidoras así hace tiempo que se habría comido el mercado...

azelais

Cita de: Dimante en Junio 28, 2012, 16:48:08
Jeje, me da que si realmente ups empleara repartidoras así hace tiempo que se habría comido el mercado...


Pués yo creo que el mercado (nosotros) nos hubiéramos comido a las repartidoras >D >D >D >D >D >D

xcd1947

Enviar por UPS debería ser norma del foro  >D

Cabillas

A ver chicos, lo siento, pero esta es la repartidora chiclanera



Y esta la Gallega



;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

xcd1947

Cabillas, que soy de Jerez, cuando pida algo, lo pido a tu casa y esperamos a la repartidora  :angel:

azelais

Cita de: CABILLAS en Junio 28, 2012, 22:44:57
A ver chicos, lo siento, pero esta es la repartidora chiclanera



Y esta la Gallega



;D ;D ;D


Bueno; Rocoa, Jorgillo o Carlos, entre otros, siempre han hecho gala de una ferrea fuerza de voluntad para todo.................... >D >D >D >D. Supongo que las quiemadas ayudaran....