Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Dales unas horas de uso, Luizo, y verás como van mejorando. Aún te queda mucho por descubrir de estos auriculares, estoy seguro.
Una bonita foto, por cierto.

Jose

Un Beta o un Bijou le sentarían muy bien  oo) 8) :firuliru:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

vermellfort

Aunque sea sólo para dar ideas para la caja:

http://www.head-fi.org/t/585476/ic-customized-bijou



Jose, ¿tú crees que un OTL tan cálido le sentaría bien a los 5000?
Hablo por referencias así que corrígeme si me equivoco.

Jose

#80
He usado poco el Bijou (lo he terminado hace un par de semanas y estoy ajustandolo) pero EMO la combinación d2000/Bijou me parece que "empasta" mucho la zona media/baja. Da la impresión de los medios están muy presentes y los graves están muy despendolados. Yo casi que prefiero los Beyer/Senn e incluso el K340/K701 para el Bijou antes que el Denon.

Pero como parace que el D7000 es diferente a los D2/5000, por eso lo digo.

Edito; Desde mi punto de vista, el mejor ampli para el D2000 es el Beta.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

No creo que un valvular OTL vaya bien para el DX000, es una opinión sin base de prueba, que conste.

Con el Beta no lo dudo, deben ir bien. Pero sin irnos tan "lejos" en precio, un M1, un GS1 o un BCL, por decir algunos de los conocidos, van muy pero que muy bien.


Jose

Tu eres quien mejor los conoce Azelais así que tu opinión ya es bastante.

Cita de: azelais en Febrero 01, 2012, 22:13:41
Con el Beta no lo dudo, deben ir bien. Pero sin irnos tan "lejos" en precio, un M1, un GS1 o un BCL, por decir algunos de los conocidos, van muy pero que muy bien.

Claro que tienen que ir bien esos amplis con el DX000, incluso con el RA1 va bien, pero yo me refería a uno de los dos amplis que he nombrado.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Jose, eres un monstruo... ;)
Meundos pepinos te has montado!!!!

Vedder

totalmente de acuerdo con azelais, yo no se cuan diferente es el 7000 del resto de modelos inferiores de denon, pero en mi opinión no le van las válvulas para nada, y a mi precisamente me "tira" el sonido valvular; con el M1 mucho mejor.

Jose76

Cita de: Vedder en Febrero 02, 2012, 00:34:25
totalmente de acuerdo con azelais, yo no se cuan diferente es el 7000 del resto de modelos inferiores de denon, pero en mi opinión no le van las válvulas para nada, y a mi precisamente me "tira" el sonido valvular; con el M1 mucho mejor.

Bufff, eso quería oír que viene para casa un M1 para mis D5000. ;D

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Vedder

Cita de: Hector76 en Febrero 02, 2012, 00:48:48
Cita de: Vedder en Febrero 02, 2012, 00:34:25
totalmente de acuerdo con azelais, yo no se cuan diferente es el 7000 del resto de modelos inferiores de denon, pero en mi opinión no le van las válvulas para nada, y a mi precisamente me "tira" el sonido valvular; con el M1 mucho mejor.

Bufff, eso quería oír que viene para casa un M1 para mis D5000. ;D

Un saludo.

Bueno, yo hablo por mi experiencia (larga ya) con el D7000, el 5000 no he podido escucharlo. De todas formas parece que otros compañeros hablan bastante bien de esa combinación, con lo cual  ;)

LUizO

Hola a todos , acabo de comprar una Asus Xonar DG para intentar quitar los acoples eléctricos que me dan la tarj. integrada de la placa del ordenador.

por 23€ tenia que intentarlo si no miraremos un Hiface u otras opciones

RAFAELOTE

#88
Cita de: LUizO en Enero 27, 2012, 14:57:41
Hola a todos de nuevo , la idea era sacar el sonido por óptico digital del pc hacia el ampli / dac.
uso mucho el footbar2000 y spotify .

He comprado el caiman pq por el precio que tiene lo ponían muy bien, mas adelante me gustara añadir un amplificador a válvulas ( aunque nunca he tenido  nada a valvulas no se si me gustara ).

Cada vez estoy pensando mas en ir a por los D5000.
sobre el precio sobre los 420€ me salen.   

También había pensado añadir esto a mi pc para mejorar un phttp://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.htmlco mas

Podrías mandarme el enlace de donde te salen por éste precio, me refiero a los denon 5000 (por privado porfa si no te es molestia) grcacias

Corcho

Cita de: RAFAELOTE en Febrero 15, 2012, 02:19:09
Podrías mandarme el enlace de donde te salen por éste precio, me refiero a los denon 5000 (por privado porfa si no te es molestia) grcacias

No sé donde los habrá comprado él pero ahora mismo en supersonido los tienes de oferta a 449€ (iva incluido).
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4597
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73