Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Achita

Suerte, esto de comprar a ciegas es lo que tiene, que necesitas algo de suerte.

D2Cowones

Enhorabuena por la compra luizo, espero te gusten , ya nos contarás

Lo de la Xonar, a no ser que vayas a utilizarla para conectar auriculares directamente al PC , no se si vale la pena teniendo un DAC. Quizá me plantearía comprar un buen interface para conectar el pc y el dac a través de un buen cable coaxial en vez de por óptico.

saludos


LUizO

Cita de: D2Cowones en Enero 29, 2012, 01:05:42
Enhorabuena por la compra luizo, espero te gusten , ya nos contarás

Lo de la Xonar, a no ser que vayas a utilizarla para conectar auriculares directamente al PC , no se si vale la pena teniendo un DAC. Quizá me plantearía comprar un buen interface para conectar el pc y el dac a través de un buen cable coaxial en vez de por óptico.

saludos

Algo asi ? 
http://www.concertoaudio.com/3343/concerto/audio/m2techhifacerca-bnc.html


D2Cowones

Sí, exacto.

Si ha de ser el M2Tech, mejor coger el BNC y si tu dac no tiene esa entrada comprar un adaptador BNC -> RCA que son baratos

saludos

LUizO

Una duda , que ventajas tiene el BNC respecto al RCA ?

gracias !

Jose76

Hola, esta mañana he estado en una tienda Hi-Fi de mi ciudad para preguntar por un M1 Hpa y he estado curioseando por allí, tenían todo el catalogo de Denon en liquidación.

De auris les quedaban los D2000 a 209€ y los D7000 por poco más de 600€. :juer:

No aparecen en su web pero os dejo el enlace, podeis contactar con ellos (solo quedaban un par de cada).

http://www.integraudio.com/tienda/

Un saludo.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

LUizO

Cita de: Hector76 en Enero 31, 2012, 18:42:13
Hola, esta mañana he estado en una tienda Hi-Fi de mi ciudad para preguntar por un M1 Hpa y he estado curioseando por allí, tenían todo el catalogo de Denon en liquidación.

De auris les quedaban los D2000 a 209€ y los D7000 por poco más de 600€. :juer:

No aparecen en su web pero os dejo el enlace, podeis contactar con ellos (solo quedaban un par de cada).

http://www.integraudio.com/tienda/

Un saludo.

que pena no haberlo visto antes

Dimante

Por ese precio el d7000 es prácticamente un regalo. He recibido de vuelta mis d2000 y no les hacen ni sombra. Los medios del d7000 son muy superiores y mucho más agradables, el grave mucho, muchísimo más controlado y los agudos más detallados y precisos. Es un salto brutal, sencillamente. Y eso que mis de 2000 me siguen gustando, quede claro, pero es otra liga.

Un saludo.

nostoy

Hola, he entrado en la web y no hay rastro de los D7000, los D5000 están a más de 500 euros ??........... :o
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Jose76

Cita de: nostoy en Enero 31, 2012, 22:09:07
Hola, he entrado en la web y no hay rastro de los D7000, los D5000 están a más de 500 euros ??........... :o


Se ve que no actualizan la web, los D5000 no los tienen, pero si los D2000 y los D7000.

También había por allí unos Sennheiser HD800, el precio en la web es de 770€, no se en tienda...

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

LUizO

Ya tengo los AH-D5000 en casa y puestos.
Jejeje .

Dimante

Ya veo que te va el estilo de Hitchcock, manteniendo la tensión durante el máximo tiempo posible....
Anda, cuéntanos algo  :porfavor:

LUizO

Hola , la verdad que el sonido no se parece nada a los AT AD700.   Esto si que tiene bajos xD. 
No llevo ni 1h con ellos entre pitos y flautas.   .   La 1º impresión es muy buena eso si los AT me parecen algo mas cómodos.


También me da la impresión que al mismo volumen los Denon suenan como 2 db mas por asi decirlo.
Estado haciendo comparaciones entre los 2 con la misma canción y a priori me gusta mas el sonido del Denon.

por poner un pero al conjunto nuevo , en el Beresford Caiman cuando cambio de canción en Spotify o footbar2000 se aploca el click del ratón . 
He probado por USB y óptica y hace el pequeño "click".   
Fallo del Beresford Caiman ? o me tocara poner algo tipo Hiface para sacar el sonido hacia el .




LUizO


Achita