Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: rocoa en Enero 24, 2012, 22:36:15
Gracias por la review Dimante. Se ve que te han gustado los 7000.
Yo he podido disfrutar una temporada de los 7000 modificados por Lawton y con cable Jena:

http://www.lawtonaudio.com/page52.html

La verdad es que son los únicos Denon con los que podría disfrutar de la música si bien no son mi taza de té.





Me han parecido espectaculares para escuchar fusión. El grave no tiene nada que ver en los auriculares que yo he tenido con el de los 5000. Está mucho mejor delineado y no es tan "discotequero".

Saludos

Para mi gusto el grave de los 5000 queda equilibrado con el v8p, me están gustando mucho.

Tanto que a día de hoy si tuviera que recablear alguno de mis auris esos serian los Denon para exprimirlos al máximo.

Rocoa, te he leido recomendar el cable Jena en ocasiones, si me decido a recablearlos me recomendarías Jena?

El conector Furutech si no se va mucho de precio es una buena opción, parece tener una buena construcción y según leí hace poco su precio es contenido.

Lo más importante.... Es difícil? :juer:

Un saludo y gracias de antemano.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

v87a

Una muy buena review Dimante.

Tienen bastante buena pinta esos D7000 me parece que en esta ocasión si podre resistir la tentación, que de momento voy bien servido de auriculares.

azelais

CitarEl conector Furutech si no se va mucho de precio es una buena opción


Lo que se puede ir de precio es el Jena, el conector es lo de menos.

Un saludo

Jose76

Gracias Azelais, con 1'5 mts. tendría bastante, de cuanto estaríamos hablando?

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

azelais

Cita de: Hector76 en Enero 24, 2012, 23:32:24
Gracias Azelais, con 1'5 mts. tendría bastante, de cuanto estaríamos hablando?

Un saludo.

El precio exacto lo desconozco; pero no creo que bajase de 100€; si esto diciendo una burrada que me corrijan por si la bebdia me ha hecho efecto

Jose76

Ok, gracias, voy a abrir un nuevo hilo, estoy secuestrando este, menudo chorizo!!!

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Achita

Fantastica review, le dan ganas a uno de escucharlos.
He pasado un buen rato leyendo tus impresiones, Dimante, más alla de lo que cuentas, lo relatas bien y así da gusto.

Dimante

Gracias, Achita.
Ahora que andas buscando algo que te llene deberías intentar probarlos.

disturbed

Si suenan tan bien como dices, lo pongo en la lista de candidatos. Gracias por la review dimante, la he pasado muy bien leyendote.

Saludos.

Dimante

Gracias a ti, Disturbed.
Tenemos que echar unos privados para ponernos un poco al día.  ;)

Eferbel

Estupenda review Dimante, he disfrutado mucho leyendola, aunque supongo que menos que tu escuchando los D7000.

Después de leerte dan ganas de comprarse unos, o por lo menos de escucharlos.

Quimi


Vedder

dimante, lo único que me sorprende de tu review es que te guste tanto con el V8 (válvulas), a mi al menos con el mapletree no me gustaron, mucho mejor con el RA1, y luego con el M1.
Al final me veo en la semí-secta del V8....(lo siento pero en la del K701 no entro  ;))

LUizO

Ya lo que me faltaba por leer , yo que estoy dudando entre D5000 , D7000 y w1000 con y sin x .
Veo que esto es un candidato fijo

herdom

Si es que asi no puede ser, con estas reviews tan curradas dan ganas de hacerse con unos, muchas gracias!!!