Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

EQUILIBRIO, PRECISIÓN Y TIMBRICA: DENON AH-D7000.

Iniciado por Dimante, Enero 24, 2012, 19:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

si, está muy caro...yo quizás me pensaría el cardas "light"

scarletbegonias

Lo acaban de sacar, y probablemente (suele ser así) costando casi un 50% menos tendrá alrededor de un 90% de las prestaciones. En cualquier caso ésto no es una ciencia segura

Saludos

azelais

Reconozco que tiene un precio elevado; pero es muy, muy bueno. Creo que alguien del foro lo ha probado con unos HD800 y le han gustado mucho igualmente.

scarletbegonias

De todas maneras, lo que va bien para la conexión entre una electrónica de ataque (y control en el caso de un integrado) / ampliificador de auricules y unas pantallas / auriculares puede no funcionar (o incluso sonar casi como el culo) con otra combinación, reduciéndolo a pantallas, el carísimo cable que suena excelso con unas Sonus Faber Amati puede resultar casi lamentable con unas Willson Sahsa; a partir de determinado nivel (tampoco muy alto) el multiplicador de precio / calidad sonora (dejando aparte la escena, aquí no hay chance, por muy buena que sea la de los auriculares) de un auricular estará entre 10-15 veces la de una pantalla, unos auriculares de 700 euros pueden equivaler a unas pantallas / monitores de 7000-10000 euros, electrónica de ataque aparte.

Saludos

rocoa

CitarReconozco que tiene un precio elevado; pero es muy, muy bueno. Creo que alguien del foro lo ha probado con unos HD800 y le han gustado mucho igualmente.

Yo tengo un Cardas Clear para los Sennheiser HD800 a la venta en este foro y utilizo cables Cardas hace más de 20 años.
He sido testigo de la evolución de la marca a lo largo de los años, tanto en cables de interconexión como de altavoces y power cords y siguen gustándome y los sigo utilizando. También soy consciente de que no en todos los equipos muestran sus cualidades y de que hay otros más neutros y bla,bla,bla.
Ahora utilizo el buque insignia de la marca en interconexión, los Cardas Clear. Suponen un salto cualitativo en prestaciones respecto a los Golden Reference pero eso no quiere decir que vayan a tener mejor desempeño en todos los sistemas que los Golden Reference o los Golden Cross.
Afortunadamente hoy disponemos de multitud de cables de calidad contrastada que en función de los gustos y el equipo en el que se instalen van a proporcionar excelentes resultados.
Lo ideal, por tanto, es probar y elegir los que más nos gusten.

Referente  a los Sennheiser HD800, creo que montan un cable de serie de excelente calidad. He probado algunos y, evidentemente, hay diferencias pero no las considero tan reseñables como las que se perciben recableando otros auriculares.
Así como aconsejo encarecidamente recablear unos AKG 701/702 con Cardas o unos Sennheiser HD 600/650 también con Cardas o con el Stefan AudioArt Equinox, por nombrar dos que conozco bien, o los Audeze con Jena o Alo, en el caso de los Senn 800 no lo tengo tan claro.
No quiero decir con ello que los Senn 800 no vayan a gustarnos más con el recableado. Sólo quiero dejar constancia de que el cable de serie de los 800 me parece muy competente.







Saludos.

Quimi

Rocoa, ¿cómo te suena el HD800 con Cardas Clear?

Arkadi

#186
Yo estoy recableando los HD800 con uno más modesto, el Black Dragón V2 de Moon Audio. A ver que pasa.

Por cierto, una pregunta muy tonta. Nunca me he atrevido a quitar el cable a los HD800, ni siquiera para mirar como es, pero en breve tendré que hacerlo. ¿Hay que tirar de los conectores o girarlo en algún sentido? Parecen fírmemente sujetos, y no me atrevo...

A.

jarube

Cita de: Arkadi en Diciembre 08, 2012, 08:53:50
Yo estoy recableando los HD800 con uno más modesto, el Black Dragón V2 de Moon Audio. A ver que pasa.

Por cierto, una pregunta muy tonta. Nunca me he atrevido a quitar el cable a los HD800, ni siquiera para mirar como es, pero en breve tendré que hacerlo. ¿Hay que tirar de los conectores o girarlo en algún sentido? Parecen fírmemente sujetos, y no me atrevo...

A.

Hola Arkadi, me interesan mucho tus comentarios sobre el recableado, no había pensado en ponérselo por las buenas críticas que tiene el de serie pero esperaré tus reflexiones.

Saludos!

Arkadi

Javi, no hubiera pensado en recablearlos salvo porque ese cable lo tenía Victor_CC muy barato en compraventa, y decidí comprarlo a ver qué pasa. Los cables de Moon Audio tienen buena fama, y este cable en concreto lo venden arguyendo que es el que más cuadra con los HD800 de entre los que venden. Son opiniones de Head Fi, las que he leído, y la verdad no me fio un pelo, pero todas son muy positivas, y la construcción del cable, con los conectores de los HD800, y terminación Cardas de Rodio sale por unos 170 euros, bastante menos de lo que nos gastamos en otras pijadas. Creo que la inversión puede merecer la pena, puesto que en estos meses la apuesta es los HD800 y sólo los HD800. Si no noto diferencias, y es muy posible que así sea, porque ya dijo Rocoa que el cable de serie de los HD800 es muy bueno, tampoco pasa nada, pero un cable de altas prestaciones como es el de Moon Audio daño no les va a hacer...

jarube

Te pasa lo que a mi, de momento son los HD800 y solo los HD800, no me interesan más auriculares porque estos tienen todo lo que busco, y si por un precio moderado se pueden mejorar pues prefiero invertir en eso que en otros auriculares que voy a acabar no usando, lo dicho, espero tus impresiones que para mi son las que valen.

Saludos.

Arkadi

Vale, te contaré como pueda de aquí a dos semanas, cuando Paco termine el trabajo...
A.

dexon


xcd1947


Dimante

Cita de: Arkadi en Diciembre 08, 2012, 08:53:50
Yo estoy recableando los HD800 con uno más modesto, el Black Dragón V2 de Moon Audio. A ver que pasa.

Por cierto, una pregunta muy tonta. Nunca me he atrevido a quitar el cable a los HD800, ni siquiera para mirar como es, pero en breve tendré que hacerlo. ¿Hay que tirar de los conectores o girarlo en algún sentido? Parecen fírmemente sujetos, y no me atrevo...

A.

Solo hay que tirar hacia fuera con firmeza, Arkadi. La primera vez está tan duro que da un poco de miedo. Te será más fácil haciendo un movimiento vibratorio a la vez que tiras hacia fuera. Una vez lo sacas la primera vez ya no tendrás problemas, sólo se puede introducir de una forma. Es un buen conector.

rocoa

CitarRocoa, ¿cómo te suena el HD800 con Cardas Clear?

Más redondo y con mayor presencia pero, como ya he dicho, las diferencias no las encuentro tan notorias como con otros modelos.
No obstante, si nos gusta la personalidad del auricular, el recableado puede hacer que nos gusten más todavía.

CitarSi no noto diferencias, y es muy posible que así sea, porque ya dijo Rocoa que el cable de serie de los HD800 es muy bueno, tampoco pasa nada, pero un cable de altas prestaciones como es el de Moon Audio daño no les va a hacer...

Diferencias sí vas a notar Arkadi (malo si no las notases). Otra cosa es que te agraden más o menos.

Saludos.