Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CMOY Biosciencegeek

Iniciado por Quimi, Enero 24, 2012, 01:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola a todos, he comprado este Cmoy y la salida de auriculares tiene tanta ganancia que apenas puedo utilizar el pote de volumen.
He hablado con el fabricante, y me ha comentado que él a veces implementa una entrada de línea específica para las line out con un atenuador para poder usar todo el recorrido del pote.

¿Sabéis si se puede conseguir un accesorio atenuador externo cierta calidad?

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130627892841&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123#ht_9233wt_932

Raul_77

Hola Quimi,

Atenuar la señal de entrada es fácil, simplemente con poner una resistencia de 10k en serie con la señal, y otra, también de 10k, entre ella y masa ya atenúas la señal a la mitad.

             

Quzá se podría poner en el mismo cable de conexión del reproductor al ampli, pero lo mejor sería ponerlas directamente dentro del mismo ampli. Eso es algo que tendrías que hacer tú o que tendrían que hacerte.

No sé si hay algo similar ya hecho.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Quimi

Gracias Raúl, a ver si puedo encontrar algo ya hecho, si no ya hablaré con algún manitas del foro ;)

Saludos.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Quimi